Vélez Campeón Temporada 2012/2013

sábado, 29 de junio de 2013


















Tras vencer 1-0 a Newell's en Mendoza, Vélez Sárfield se consagró campeón de la temporada. Este título ademas lo habilita para participar de la Supercopa Argentina 2013, la Copa Sudamericana 2013 y la Copa Libertadores 2014.
Saludamos y felicitamos a todos los hinchas del club de Liniers por este logro.

Ganador Mini Ligas Gran DT Torneo Final 2013

viernes, 28 de junio de 2013

Mónica Flores se llevó $ 20 mil.

 

Sin importar la distancia que los separe, una madre siempre confía ciegamente en su hijo. Por eso, los 243 kilómetros entre Mónica Flores, la vencedora de la Mini Ligas del Gran DT y acreedora de 20 mil pesos, y Federico, el administrador del equipo Ciroque, no influyó en nada. Pues, hace más 13 años que el técnico virtual debió alejarse de su ciudad natal, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y radicarse en Capital Federal para continuar con su carrera profesional.

Aunque esta ama de casa de 58 años admite que no sabe mucho del Gran DT, confía plenamente en su hijo. Además de delegarle la responsabilidad de administrarle su cuenta, también le adjudicó el poder para que haga lo que más le guste con el premio. "No hace falta que me regale nada. Pero sé que algo me va a traer. Sabe lo que me gusta", se imagina Mónica.

Algo sobre lo que Federico jamás se imaginó tener que hacer alguna vez. "Soy malísimo. Nunca pensé que podía ganar", admitió.

En tanto, quienes finalizaron del segundo al décimo lugar (ver tabla de Mini Ligas) obtuvieron un premio de 5 mil pesos cada uno.

Ganador Gran DT Fútbol 5 Torneo Final 2013

jueves, 27 de junio de 2013

Ruben Gokceyan, hincha de Independiente, ganó el torneo con ayuda.

 

El trabajo en equipo volvió a dar sus frutos. Es cierto que en caso de ganar, el premio que recibe cada uno es mucho menor que si lo lograra solo. Pero, con tal de llegar a la cima, los entrenadores virtuales consideran que una dupla técnica es lo ideal para potenciar sus virtudes. Ruben Gokceyan, campeón del Torneo de Fútbol 5 Nokia, pue- de dar cuenta de ello. En su caso, su ayudante de campo fue Fernando, su hermano mayor.

"Cada cambio que hacíamos lo pensábamos diez veces. Intercam- biamos mucho nuestras opiniones, sobre todo durante las últimas fechas. Poníamos los jugadores que les gustaban a cada uno", explicó este hincha de Independiente de 32 años. Y ponderó la capacidad de su camarada: "Está mucho más metido que yo. Pensaba todo el día en el juego y, a veces, me mandaba mensajes a la medianoche porque no podía dormir sin antes consultarme esto o aquello".

Con 528 puntos, No gano ni a la bolita se erigió como el mejor de todos. "Elegimos ese nombre porque jugamos al Gran DT desde que nació y nunca habíamos gana- do nada, ja", se sinceró Gokceyan, merecedor de 50 mil pesos . Y re- conoció que esta versión le agradó tanto como la original: "Tenés que concentrarte en menos variables porque son sólo cinco jugadores.

Pero también hay menos margen de error". Sebastián Saja, Luis Fariña, Luciano Vietto, Emmanuel Gigliotti y Gonzalo Verón fue la última alineación que presentó Ruben. El trabajo en equipo, una vez más, volvió a dar la nota.

Ganador Gran DT Torneo Final 2013

miércoles, 26 de junio de 2013

Christian Allen sumó 1.407 puntos, fue el técnico campeón y suyo es el premio de 150.000 pesos.
"Para coronarse se requiere de conocimientos específicos", explica este apasionado por las estadísticas.

 

A veces un golpe de suerte lo cambia todo. Y otras, la regularidad y la parsimonia superan el azar. Más si se le suma una cuota de dedicación y pasión por lo que se hace.

Por eso, la combinación de todos estos aspectos en su medida justa producen algo excepcional como lo fue para el campeón del Torneo Final del Gran DT, Christian Allen, quien sumó 1.407 puntos y se llevó un premio de 150 mil pesos.

"Para ganar una fecha es funda- mental la fortuna. Es muy compli- cado prever quiénes van a ser los mejores. En tanto, para coronarse como el mejor del torneo se requiere de conocimientos específicos. Igual, uno puede analizar un montón de aspectos, pero una mínima de cuota de suerte tiene que existir", explicó el técnico virtual para entender cómo fue posible su consagración.

Pues fanático por los juegos de simulación de DT, este emplea- do de una compañía de seguros se basó en su amplia experiencia para forjar una fortaleza de once jugadores. "Soy un apasionado por las estadísticas y estoy atento a los rendimientos de cada futbolista, además de estar muy bien informado. Jugué tantos años que esto significa una alegría enorme. Por suerte, el esfuerzo no fue en vano", soltó algo aliviado.

A partir de una base sólida conformada por Sebastián Saja, Lisandro López, Ignacio Scocco y Luciano Vietto, quienes se repitieron en la mayoría de los fechas, el Gran DT alcanzó una regularidad que le permitió no variar mucho su equipo. "Lo más difícil es encontrar a ese grupo selecto de jugadores que suman de una manera continua. Por eso, siempre tuve un gran promedio de puntos y todos muy altos", analizó. No obstante, los cuatro cambios de último momento, previo a la última jornada, fueron clave para saltar a lo más alto del podio. "Eso no era habitual para mí. Pero sabía que tenía que descontarles puntos a los punteros y fui por todo", reveló.

De esta manera, con el ímpetu de participar por el solo hecho de divertirse, Allen se topó con una suma de dinero inesperada. Tanto que aún no tuvo tiempo para pensar cómo la va a gastar. "Ya estaba contentísimo por estar entre los diez primeros de la tabla general.

Era todo un logro. Mi mejor posición había sido el puesto 5 mil. En un momento ya estaba feliz por ocupar el lugar 120. Y poco a poco subía de posición. Igualmente, siempre me tracé el objetivo de terminar entre los primeros diez", contó el flamante campeón.

De todos modos, en el momento que se enteró de la buena noticia su oficina estalló en un festejo generalizado, idéntico a la cancha de sus amores. "Fue un desahogo generalizado. Todos mis compañeros de trabajo empujaban para que se me diera. Parecía la popular de Racing", ironizó en alusión al espectáculo brindado por la hinchada del cuadro albiceleste en la última fecha. Y agregó: "Ahora voy a tener que preparar otro gran festejo a la altura de ese".

Luis Villa, de 17 años, se quedó con los 15 mil pesos de premio.
Juega hace 4 años y le sacó 14 puntos al segundo. La clave, mantener la base del equipo.

 

Fichas partidos del domingo:












RACING

Sebastián Saja 9
Iván Pillud 7
Leonardo M. Migliónico 8
Matías Cahais 8
Angel A. García 7
Bruno Zuculini 7
Diego N. Villar 17
Ricardo Centurión 12
Luis Fariña 6
Rodrigo J. De Paul 6
Luciano Vietto 8


UNIÓN

Oscar A. Limia 4
Emanuel Brítez 2
Diego Barisone 5
Nicolás Correa 5
Mauro Maidana 5
Marcelo Sarmiento 5
Pablo N. Bruna 4
Juan I. Cavallaro 4
Brahian Alemán 2
Pablo Magnín 2
Andrés Franzoia 5 

Sup:
Altamirano 4
Fantín 4

A medida que haya novedades iremos actualizando.
Última actualización:Viernes 21/06 - 14:30hs



All Boys: Jugó anteayer por Copa Argentina.

Argentinos Juniors: Nereo Fernandez; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Gaspar Iñíguez, Alejandro Capurro, Lucas Rodríguez, Leandro Caruso y Juan Anangonó.

Arsenal: Aún no hay indicios sobre el posible equipo.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Vella, Oscar Carniello, Fontanini (entra por Rodrigo Depetris), Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Ferro, Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera.

Belgrano: Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Melano.

Boca: Jugó anteayer por Copa Argentina.

Colón: Bailo; Castillo, Alcoba, Romero, Urribarri; Graciani, Meli, Fernández, Mugni; Curuchet y Gigliotti.

Estudiantes: Rulli; Sarulyte o Modón, Ré, Schunke y Silva; Braña y Gil Romero; Jara, Benítez y Correa; Zapata.

Godoy Cruz: Aún no hay indicios sobre el posible equipo.

Independiente: Rodríguez; Vallés, Velázquez, Galeano, Villalba; Miranda, Godoy, Trejo; Montenegro; Pizzini y Fernández.

Lanús: Marchesín; Carlos Araujo, Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco.


Newell's: Jugó anteayer por Copa Argentina.

Quilmes: Trípodi; Garnier, Leyes, Lema, Goñi; Romero, Cobo, Mansilla; Caneo; Cauteruccio y Menéndez.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Migliónico, Matías Cahais, García; Bruno Zuculini, Rolheiser, Rodrigo De Paul; Luis Fariña, Ricardo Centurión; Luciano Vietto.

River: Marcelo Barovero; González Pirez, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas, Tomás Martínez; Manuel Lanzini y Luna.

San Lorenzo: Jugó anteayer por Copa Argentina.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Más; Luis Bolaños, Facundo Affranchino, Andrés Alderete y Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño.

Tigre: Aún no hay indicios sobre el posible equipo.

Unión: Limia; Brítez, Barisone, Correa, Maidana; Sarmiento, Bruna, Cavallaro; Altamirano, Magnín y Franzoia.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

Newell's Campeón Torneo Final 2013

jueves, 20 de junio de 2013




















A todavía una fecha del final de campeonato, el equipo del Parque Independencia se consagró campeón con 38 puntos (12 victorias, 4 derrotas y 2 empates).
Saludamos a todos los hinchas leprosos que leen nuestro blog. También al Tata Martino y a su plantel por deleitarnos con tan buen fútbol.


ARQUEROS

Saja, Sebastián (Racing, $ 6.500.000) Prom:7.7 Pts:138
Marchesín, Agustín (Lanús, $ 5.600.000) Prom:7.8 Pts:132
Barovero, Marcelo (River, $6.000.000) Prom:6.1 Pts:110


DEFENSORES

López, Lisandro (Arsenal, $7.000.000) Prom:10 Pts:152
Landa, Lucas (San Martín, $3.900.000) Prom:8.1 Pts:129
Tula, Cristian (Independiente, $ 4.200.000) Prom:7.7 Pts:123


VOLANTES

Luna, Jorge (San Martín, $4.500.000) Prom:8.4 Pts:151
Zuculini, Bruno (Racing, $3.000.000) Prom:7.6 Pts:122
Castellani, Gonzalo (Godoy Cruz, $3.500.000) Prom:6.9 Pts:118


DELANTEROS

Romero, Silvio (Lanús, $ 4.800.000) Prom:8.5 Pts:153
Vietto, Luciano (Racing, $8.000.000) Prom:9.7 Pts:145
Zapata, Duván (Estudiantes, $5.500.000) Prom:7.9 Pts:143



Pueden consultar todas las estadísticas completas y actualizadas permanentemente en nuestra sección Estadísticas, en la barra superior.

Nelson Biagioni ganó por la pasión de su papá para hacer equipos. El entrenador de la fecha tiene un gran asesor de 85 años.

 

Programa Fecha 19, Torneo Final 2013

martes, 18 de junio de 2013

Viernes 21 de junio
20.30-- Racing Club-Unión de Santa Fe, árbitro: Héctor Paletta

Sábado 22 de junio
16.15-- Estudiantes de La Plata-Belgrano de Córdoba, árbitro: Pedro Argañaraz (en estadio Ciudad de La Plata)
19.00-- Tigre-Quilmes A.C., árbitro: Néstor Pitana
20.15-- Colón de Santa Fe-Independiente, árbitro: Pablo Díaz

Domingo 23 de junio
15.15-- Newell's Old Boys-Argentinos Juniors, árbitro: Carlos Maglio
15.15-- River Plate-San Martín de San Juan, árbitro: Germán Delfino
15.15-- Vélez Sarsfield-Atlético de Rafaela, árbitro: Diego Ceballos
15.15-- San Lorenzo-Lanús, árbitro: Juan Pablo Pompei
17.30-- Arsenal F.C.-All Boys, árbitro: Darío Herrera
21.30-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Boca Juniors, árbitro: Patricio Loustau (en estadio Mendoza)





Union

Limia 5
Britez 3
Bianchi 4
Correa 5
Maidana 4
Moreno 9
Sarmiento 4
Bruna 6
Cavallaro 5
Magnin 11
Franzoia 6

Sup:
Lizio 5

Velez

Sosa 4
Cubero 4
Tobio 5
Dominguez 3
Papa 6
Bella 3
Razotti 5
Gago 7
Insua 4
Pratto 12
Rescaldani 3

Sup:
Copete 5

All Boys

Cambiasso 4
Grana 4
Ferrari 3
Lequi 5
Soto 5
Perea 2
Sanchez 5
Fredrich 2
Sarmiento 6
Borghello 5
Vildozo 4

Sup:
Caspary 4
Careaga 2

Racing

Saja 8
Pillud 8
Miglionico 9
Cahais 7
Garcia 8
Zuculini 6
Bolatti 3
De Paul 6
Fariña 4
Centurion 5
Vietto 17

At. Rafaela

Sara 0
Vella 4
Carniello 1
Dominguez 2
Eluchans 4
Carrera 3
Serrano 5
Fissore 1
Depetris 4
Gonzalez 5
Vera 5

Sup:
Albertengo 4

Newell´s

Guzman 9
Caceres 6
Vergini 9
Heinze 7
Casco 9
Perez 6
Bernardi 7
Figueroa 20
Tonso 6
Scocco 2
Rodriguez 7

Boca

Ustari 10
Marin 7
Perez 8
Burdisso 7
Sanchez Miño 6
Erbes 6
Rodriguez 3
Erviti 13
Riquelme 12
Martinez 5
Di Franco 6
0
Sup: 0
Acosta 6
Ledesma 5

Arsenal

Campestrini 6
Nervo 2
Lopez 5
Braghieri 5
Perez 5
Carbonero 5
Ortiz 7
Marcone 0
Gonzalez 5
Luguercio 4
Furch 3

Lanus

Marchesin 5
Araujo 6
Goltz 4
Vizcarrondo 6
Velazquez 7
Pizarro 14
Gonzalez 8
Ayala 14
Chavez 14
Romero 5
Blanco 20

River

Barovero -1
Mercado 1
Maidana 3
Alvarez Balanta 1
Vangioni 15
Ponzio 3
Ledesma 4
Rojas 3
Lanzini 4
Iturbe 4
Funes Mori 4

Sup:
Luna 4
Kranevitter 5
Sanchez 3


 







Ficha del partido del viernes:

Los puntajes calculados GranDT:

Tigre

Albil 14
Galmarini 5
Echeverria 7
Donatti 6
Martinez 7
Rusculleda 6
Peñalba 4
Diaz 5
Cisterna 4
Perez Garcia 6
Leguizamon 4

Sup:
Janson 5

Belgrano

Rigamonti 9
Saravia 7
Rodriguez 7
Aveldaño 7
Quiroga 8
Zapata 6
Garre 6
Gonzalez 5
Velazquez 5
Pereyra 6
Marquez 6

A medida que haya novedades iremos actualizando.
Última actualización: Viernes 14/06 - 17:00hs



All Boys: Completó anteayer su partido pendiente con Vélez.

Argentinos: Nereo Fernandez; Barraza, Flores, Freire, Barzola; Gómez, Nagüel, Iñíguez; Villalva y Guerreiro.

Arsenal: Jugó anteayer por Copa Argentina.

Atlético Rafaela: Sara; Vella, Carniello, Domínguez, Eluchans; Carrera, Serrano, Fissore y Depetris; F. González y D. Vera.

Belgrano: Rigamonti; Saravia, Rodríguez, Aveldaño, Quiroga; Zapata, Farré, Teté González, Velázquez; Márquez y Pereyra.

Boca: Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes,  Rodríguez, Walter Erviti, Riquelme; Juan Manuel Martínez y Silva.

Colón: Bailo; Castillo, Pellegrino, Romero y Caire; Graciani, Prediger, Marcos Fernández y Luque; Curuchet y Gigliotti

Estudiantes: Rulli; Angeleri, Ré, Desábato y Jonatan Silva; Gil Romero y Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez y Joaquín Correa; Zapata.

Godoy Cruz: Aún no hay indicios sobre el posible equipo.

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Lanús: Marchesín, Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velazquez; Pizarro, Barrientos, Ayala; Chavèz; Romero, Blanco

Newell's: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Bernardi, Figueroa; Tonso, Scocco, Rodríguez.

Quilmes: Aún no hay indicios sobre el posible equipo.

Racing: Saja; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Zuculini, Pelletieri, Centurión; De Paul; Fariña y Vietto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.
 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kanemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Leandro Navarro; Leandro Romagnoli; Angel Correa y Gonzalo Verón.

San Martín: Ardente; Alvarez, Ledesma, Hoyos, Mas; Bolaños o Poggi, Alderete, Affranchino, Luna; Caprari y Riaño.

Tigre: García; Galmarini, Echeverría, Donatt; Martínez, Rusculleda, Gastón Díaz, Peñalba; Pérez García; Leguizamón.

Unión: Limia; Brítez, Bianchi, Correa y Maidana; Montero, Sarmiento y Bruna; Lizio, Magnín o Franzoia y Cavallaro.

Vélez: Completó anteayer su partido pendiente con All Boys.

Mejores por puesto hasta la fecha 17

miércoles, 12 de junio de 2013


ARQUEROS

Saja, Sebastián (Racing, $ 6.500.000) Prom:7.6 Pts:130
Marchesín, Agustín (Lanús, $ 5.600.000) Prom:7.9 Pts:127
Barovero, Marcelo (River, $6.000.000) Prom:6.5 Pts:111


DEFENSORES

López, Lisandro (Arsenal, $7.000.000) Prom:11 Pts:147
Landa, Lucas (San Martín, $3.900.000) Prom:8.1 Pts:121
Tula, Cristian (Independiente, $ 4.200.000) Prom:7.7 Pts:116
Izquierdoz, Carlos (Lanús, $3.300.000) Prom:8.2 Pts:115


VOLANTES

Luna, Jorge (San Martín, $4.500.000) Prom:7.9 Pts:134
Zuculini, Bruno (Racing, $3.000.000) Prom:7.7 Pts:116
Lanzini, Manuel (River, $4.100.000) Prom:8.4 Pts:109
Montoya Muñoz, Santiago (All Boys, $1.200.000) Prom:7.2 Pts:108
Castro, Alexis (Godoy Cruz, $5.700.000) Prom:6.8 Pts:108


DELANTEROS

Romero, Silvio (Lanús, $ 4.800.000) Prom:8.7 Pts:148
Zapata, Duván (Estudiantes, $5.500.000) Prom:8.2 Pts:139
Gigliotti, Emmanuel (Colón, $5.500.000) Prom:9.1 Pts:137
Scocco, Ignacio (Newell's, $10.000.000) Prom:10 Pts:132



Pueden consultar todas las estadísticas completas y actualizadas permanentemente en nuestra sección Estadísticas, en la barra superior.

A los 13 años, Rodrigo ya es un entrenador experto.
Un DT que armó su equipo en soledad y que se divierte compitiendo con su papá y con su hermano.
Hincha de River, sumó muchos puntos gracias a figuras de Newell’s y se llevó la fecha.

  

Programa Fecha 18, Torneo Final 2013

martes, 11 de junio de 2013

Viernes 14 de junio
20.15-- Tigre-Belgrano de Córdoba, árbitro: Saúl Laverni

Sábado 15 de junio
15.10-- San Martín de San Juan-Estudiantes de La Plata, árbitro: Carlos Maglio
15.10-- Independiente-San Lorenzo de Almagro, árbitro: Silvio Trucco
15.10-- Argentinos Juniors-Colón de Santa Fe, árbitro: Sergio Pezzotta

Domingo 16 de junio
14.15-- Unión de Santa Fe-Vélez Sarsfield, árbitro: Darío Herrera
16.10-- All Boys-Racing Club, árbitro: Fernando Rapallini
16.10-- Atlético de Rafaela-Newell´s Old Boys, árbitro: Patricio Loustau
18.10-- Boca Juniors-Arsenal FC, árbitro: Germán Delfino
21.30-- Lanús-River Plate, árbitro: Mauro Vigliano

Lunes 17 de junio
20.15-- Quilmes A.C. - Godoy Cruz Antonio Tomba, árbitro: Pablo Díaz


Aclaraciones:  
Primera División: en River-Independiente, Rodrigo Mora (River) fue amonestado; en Racing-Boca, se omitió el cambio de Cámpora (no llegó a calificar) por Fariña.  
B Nacional: en A. Tucumán-Almirante Brown, el último gol lo hizo Ceballos, que había ingresado por Echeverría (no entró Castillo, como se consignó por error). En Merlo-Gimnasia LP, ingresó Matías Quiroga, no García, por Ignacio Fernández.