¿Quién sería el Jugador Ideal hasta hoy?

viernes, 23 de agosto de 2013

Ya hay miles de entrenadores virtuales con sus planteles listos.

Ellos, previsores, fueron buscando futbolistas para armar el equipo más fuerte, el que les pueda otorgar alguno de los premios que reparte Gran DT. Es que, en sus diversos formatos, el juego te permitirá ganar desde 150 mil pesos hasta un Fiat Palio, pasando por celulares Nokia, LEDs Philips, productos de Garbarino y muchísimos otros premios en efectivo.

Para tener a los mejores, bien vale repasar quién sería el mejor hasta hoy si el juego ya hubiera comenzado.

Con tres fechas en el bolso, el mismo que hasta el momento es el jugador más elegido es también el más rendidor: Martín Cauteruccio, que habría hecho 40 puntos a un ritmo tremendo de 13,33 por partido.

En el segundo lugar de los más rendidores, sin embargo, hay una sorpresa. Julio Barraza, de Argentinos, tiene apenas dos puntos me- nos que el 9 de San Lorenzo: 38 y un promedio de 12,67.

El podio lo completa otro de los preferidos por los entrenadores virtuales: Santiago Silva, que hizo 35 puntos y marcó 3 goles.

¿Otros datos a tener en cuenta a la hora de armar tu equipo y soñar en grande? Diego Vera, de Rafaela, fue figura en los dos partidos en que calificó; Argentinos Juniors y River son los únicos equipos con jugadores que sumaron dos Vallas Invictas. ¿Los mejores por puesto? Marcelo Barovero (arquero de River, 22 puntos), Julio Barraza (defensor de Argentinos, 38 puntos), Rodrigo Gómez (volante de Argentinos, 30 puntos) y Martín Cauteruccio (delantero de San Lorenzo, 40).