Ganador Mini Ligas Gran DT Torneo Final 2013

viernes, 28 de junio de 2013

Mónica Flores se llevó $ 20 mil.

 

Sin importar la distancia que los separe, una madre siempre confía ciegamente en su hijo. Por eso, los 243 kilómetros entre Mónica Flores, la vencedora de la Mini Ligas del Gran DT y acreedora de 20 mil pesos, y Federico, el administrador del equipo Ciroque, no influyó en nada. Pues, hace más 13 años que el técnico virtual debió alejarse de su ciudad natal, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y radicarse en Capital Federal para continuar con su carrera profesional.

Aunque esta ama de casa de 58 años admite que no sabe mucho del Gran DT, confía plenamente en su hijo. Además de delegarle la responsabilidad de administrarle su cuenta, también le adjudicó el poder para que haga lo que más le guste con el premio. "No hace falta que me regale nada. Pero sé que algo me va a traer. Sabe lo que me gusta", se imagina Mónica.

Algo sobre lo que Federico jamás se imaginó tener que hacer alguna vez. "Soy malísimo. Nunca pensé que podía ganar", admitió.

En tanto, quienes finalizaron del segundo al décimo lugar (ver tabla de Mini Ligas) obtuvieron un premio de 5 mil pesos cada uno.