Ganador Gran DT Fútbol 5 Torneo Final 2013

jueves, 27 de junio de 2013

Ruben Gokceyan, hincha de Independiente, ganó el torneo con ayuda.

 

El trabajo en equipo volvió a dar sus frutos. Es cierto que en caso de ganar, el premio que recibe cada uno es mucho menor que si lo lograra solo. Pero, con tal de llegar a la cima, los entrenadores virtuales consideran que una dupla técnica es lo ideal para potenciar sus virtudes. Ruben Gokceyan, campeón del Torneo de Fútbol 5 Nokia, pue- de dar cuenta de ello. En su caso, su ayudante de campo fue Fernando, su hermano mayor.

"Cada cambio que hacíamos lo pensábamos diez veces. Intercam- biamos mucho nuestras opiniones, sobre todo durante las últimas fechas. Poníamos los jugadores que les gustaban a cada uno", explicó este hincha de Independiente de 32 años. Y ponderó la capacidad de su camarada: "Está mucho más metido que yo. Pensaba todo el día en el juego y, a veces, me mandaba mensajes a la medianoche porque no podía dormir sin antes consultarme esto o aquello".

Con 528 puntos, No gano ni a la bolita se erigió como el mejor de todos. "Elegimos ese nombre porque jugamos al Gran DT desde que nació y nunca habíamos gana- do nada, ja", se sinceró Gokceyan, merecedor de 50 mil pesos . Y re- conoció que esta versión le agradó tanto como la original: "Tenés que concentrarte en menos variables porque son sólo cinco jugadores.

Pero también hay menos margen de error". Sebastián Saja, Luis Fariña, Luciano Vietto, Emmanuel Gigliotti y Gonzalo Verón fue la última alineación que presentó Ruben. El trabajo en equipo, una vez más, volvió a dar la nota.