NetLiga un jueguito nuevo para los futboleros

domingo, 24 de febrero de 2013

La gente de Netliga nos invitó a probar su juego; una mezcla de Hattrick, ManagerZone, Championship Manager y Gran DT. Acá nos cuentan de que se trata:

Empezó el campeonato, ¡pero si no lo conocías todavías estás a tiempo! ¿Querés sentir más emoción que nunca con la liga? ¿Cómo? Con NetLiga, el manager más completo de la actualidad. Podrás convertirte en el dueño y señor de tu propio equipo. Pujar por comprarlos, vender, fichar jugadores a tus rivales pagando cláusulas... incluso construir tu propio estadio, buscar tu patrocinador, DT, etc.
Además, ascensos, descensos... luchá por llegar a lo más alto en el sistema de divisiones de la Liga General. ¡Varios modos de juego!

Para jugar, sólo tenés que registrarte desde AQUÍ.

Los modos de juego disponibles son:

Ligas básicas:
Entrá en una liga con tus amigos. En estas ligas habrá un mercado común donde diariamente irán saliendo jugadores, por los que podrás pujar de manera secreta. Quien haya pujado más se llevará al jugador y lo incluirá en su plantilla, será el único poseedor.

Además, opciones como cesiones, las cláusulas de rescisión, la venta directa, de los jugadores, etc. hará el juego más estratégico y aumentará la diversión.
Desde el panel derecho en “acceder/crear liga” podrás acceder o crear tu propia liga básica. Rellena las opciones, dile los datos a tus amigos y ¡a disfrutar!

Ligas PRO
:
Convierte tu liga básica en una liga mucho más real y completa, con mejoras como: construcción y gestión de estadio, patrocinadores, personal (DT, psicólogo, director de marketing, etc.).

La gestión económica de las ligas PRO es mucho más compleja que las básicas, haciéndola más difícil y competitiva.

¿Quieres probarlas? ¡Trae a 10 amigos a NetLiga con tu código de referidos (podrás verlo en “Mi perfil”) y pídenoslo en nuestro Facebook o Twitter!

 
Liga General:
A diferencia de las ligas personalizadas, en el mercado de la Liga General puedes comprar (mientras tu economía te lo permita) a los jugadores que quieras y cuando quieras, intentando buscar el mejor 11 cada jornada. En este modo de juego podemos encontrar un sistema de divisiones, con sus ascensos y descensos periódicos, ¡con lo que tendrás que luchar jornada a jornada por llegar a lo más alto!

¡Cuanto antes entres en nuestro sistema de divisiones más alto empezarás!

Si te queda alguna duda:
NetLiga en Facebook
NetLiga en Twitter