Ganadores Súper Liga Isenbeck

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Gran DT se caracteriza por tener participantes en todo el país. DT’s virtuales, amantes de la pelota, que juegan a estar en un banco de suplentes domingo a domingo. Por eso, no extraña que haya ganadores en cada rincón de la Argentina. La Súper Liga Isenbeck (que hizo su debut en este Torneo Fantástico) es un claro ejemplo de esto. Fueron cinco los entrenadores que ganaron 10 mil pesos cada uno tras haber sido los que más sumaron en la gran final de la 19ª fecha, todos de diferentes latitudes. 

1. Ariel Costa (hizo 144 puntos, es de Lobos, provincia de Buenos Aires, y tiene 29 años). 

"Al equipo lo hice sólo. Soy de estar al tanto de todo, persigo a los puntos. En la fecha definitiva me fui a pescar, así que estuve desconectado de todo y no tenía idea de cómo fueron los partidos. Cuando volví a mi casa, me enteré que había ganado". 

2. Iván Gonzalo Ferreyra (hizo 136 puntos, es de Ushuaia, Tierra del Fuego, y tiene 17 años). 

"Acabo de terminar de cursar (NdR: todavía le queda un año más para terminar el colegio), así que voy a usar la plata del premio para irme de vacaciones a Villa Ocampo (Santa Fe), donde vive mi abuelo.


Al equipo le puse "Ibulandia F.C." porque mis amigos me dicen "Ibu", entonces el nombre pegó. Soy hincha de River, así que estoy esperanzado con la llegada de Ramón". 

3. Rodrigo José Lasaga Maggi (hizo 135 puntos, de Córdoba, y tiene 25 años). 

"Por suerte me fue bien con mi equipo, "Talleres manda". Obviamente le puse así por Talleres, el equipo más grande del Interior. ¿Si le vamos a ganar a Belgrano por la Copa Argentina? Seguro que sí, la historia manda. 

Trabajo como administrativo en la radio Cadena 3, y para este Gran DT hicimos un Torneo de Amigos. 

Fue un festejo doble el que tuve, porque les gané a mis amigos y también pude ser uno de los mejores de la Súper Liga Isenbeck". 

4. Alberto Miguel Givone (hizo 135 puntos, es de Capital Federal, y tiene 72 años). 

"Al equipo lo armé sólo, pero cuando tenía que hacer cambios se los decía por teléfono a mi yerno y él los hacía, porque no me llevo muy bien con la computadora. Como mí ídolo es Tucho Méndez, a mi equipo le puse "Tucho1940". Soy de Racing, y socio desde hace 60 años. Las pasiones no se cambian con los años...". 

5. Roberto Carlos Del Ré (hizo 134 puntos, es de Murphy, provincia de Santa Fe, y tiene 56 años).

  "Me enchufé porque con mis compañeros de trabajo armamos un Torneo de Amigos. Es un festejo doble el que tengo, porque ayer mi hijo terminó quinto año y egresó del colegio. El premio viene genial, porque ahora él se va a estudiar a otro lado, así que le puedo comprar la heladera, la mesa y todo lo que necesite".