Más presupuesto para soñar

miércoles, 18 de abril de 2012

A PARTIR DE LA PROXIMA FECHA, 10 MILLONES MAS PARA GASTAR Y SE AGREGA UNA TRANSFERENCIA

Si la gestión es buena, el club crece. Claro, la máxima podría aplicarse a las nuevas chances para armar tu equipo. Cada fanático del Gran DT quiere que su formación mejore. Hacer crecer el talento de los once jugadores es una de las claves para sumar y sumar. Pero, para conseguir hombres de mejor calidad, siempre es indispensable disponer de la cuota económica correspondientes. Y es que a partir de la próxima fecha podrás disponer de un mayor presupuesto . Los en- trenadores verán aumentadas sus chances con 10 millones más para armar su plantel. Además, con los 70 millones en el bolsillo será el momento de comenzar a retocar el armado de la formación. Cada entrenador piensa en modificar las líneas y generar combos que le permitan sumar una estrella más al plantel.

Para ello, por única vez, se podrá emplear la cantidad novedosa de cinco transferencias. De forma habitual, la primera de ellas será de manera gratuita. Si pensabas en darle un lavado de cara a tu equipo, es el momento indicado para hacerlo.

¿Entonces? Todo un abanico de
posibilidades a tu servicio. Con mayor cantidad de dinero y cinco transferencias para manejar a la formación al gusto de cada técnico. Por eso, si tenías en mente en sumar a algún jugador caro como Riquelme, Obolo, Boselli o Silva. O si tenés que sacar a Teófilo Gutiérrez y rearmar tu ataque. También si querés potenciar a alguno de los jugadores en los que confía Ricardo Caruso Lombardi. En cualquier circunstancia, es el momento de meter mano. Para ilusionarse de cara al tramo final. Y para poder dirigir a los que siempre soñaste.

¿Qué estás esperando?