Ahora armá tu equipo de la B Nacional

jueves, 17 de noviembre de 2011

UN MINI TORNEO DE TRES FECHAS DE LA SEGUNDA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

Y a está en marcha la nueva versión del juego de fútbol más apasionante del país.

El Gran DT lanzó su versión Primera B Nacional para que puedas armar tu equipo con los jugadores de la segunda categoría del fútbol argentino.

De la fecha 16 a la 18, se jugará un mini torneo que repartirá 50 mil pesos en premios. Para el ganador del certamen habrá 20 mil, mientras que los ganadores de cada fecha se llevarán 5 mil y los diez primeros del torneo un premio de 2 mil pesos.

Las reglas serán las mismas que las de El Gran DT tradicional: no se podrán incluir más de tres jugadores de un mismo equipo; habrá que respetar un presupuesto establecido (que, en este caso, será de 40 millones de pesos); se deberá elegir un capitán que duplicará su puntaje; se podrán hacer cuatro transferencias por fecha y cambios ilimitados; en caso de empate, se tendrá en cuenta el menor presupuesto utilizado y, de estar ese ítem igualado, la fecha de inscripción. Por eso, es recomendable anotarse lo más pronto posible. De todos modos, la inscripción estará abierta durante todo el torneo. Tené en cuenta que no es necesario estar jugando el Gran DT de Primera para entrar en esta versión sino que podés empezar de cero.

Entrá a www.grandt.com.ar y armá tu equipo. El ascenso te espera.


Un viaje a Las Vegas
Gran DT también te da la chance de que con tus amigos te puedas ganar un viaje para 4 personas a Las Vegas. Para anotarse hay que ser mayor de 18 años y se sumarán los puntos obtenidos en las últimas cuatro fechas del Apertura.