Ahora, más presupuesto

jueves, 6 de octubre de 2011

A PARTIR DE LA FECHA 11, LOS DT TENDRAN DIEZ MILLONES MAS PARA GASTAR EN SUS EQUIPO.

El Gran DT tiene una sana característica: aumentar las emociones a medida que se desarrolla el campeonato. Los entrenadores virtuales, por eso, deberán estar muy atentos a los cambios que se vienen en esta edición del juego. A saber: desde la próxima fecha (la 11ª del Apertura), como fue costumbre en los últimos torneos, el presupuesto de los planteles se elevará a 70 millones de pesos. Además, por primera y única vez, existirá la posibilidad de realizar cinco transferencias para que los equipos sumen esos refuerzos que tienen en mente (una será gratuita; para las otras cuatro se deberá conseguir un PIN por cada una).

¿Hay más? Por supuesto. Vuelve el Balón de Oro de adidas. Desde hoy se puede elegir al jugador ideal de la fecha 12. Los 100 mejores puntajes, entre los que acierten, se llevarán una pelota adidas Speedcell. Un detalle: el Balón de Oro entregará premios durante las fechas 12, 13 y 14. Una diferencia: ahora, antes de cada jornada, se podrá cambiar el futbolista elegido por cada DT (no es requisito que esté en su plantel).

Durante las próximas dos fechas, por si fuera poco, se seguirá disputando el Torneo Corto (empezó a jugarse este fin de semana). Un recordatorio: al finalizar este mini certamen, el ganador se llevará $10.000, el 2° se quedará con $2.000 y del 3° al 10° puesto habrá $1.000 para cada uno. Está claro: el Gran DT siempre da revancha.