Ayer en Rosario, Newell’s y San Lorenzo, jugaron el partido que tenían pendiente de la 17° Fecha del Clausura, suspendido en la previa por incidentes. En aquella ocasión se procedió tal como rige el reglamento del Gran DT: los futbolistas no sumaron para la fecha; ayer, si lo hicieron para la Tabla General.

Estos puntajes (ver abajo) sumarán en los equipos de todos aquellos DT que incluyeron en la fecha 17 (12° del GDT) en sus planteles a alguno de los jugadores de estos dos equipos. Debido a esto, en la madrugada de hoy, se realizó el recálculo de puntos correspondiente a la Tabla General; los DT pueden consultar sus puntajes en el sitio www.grandt.com.ar.

El encuentro que iba a abrir la fecha el viernes, Arsenal-Estudiantes, pasó para el domingo. Por lo tanto la jornada comenzará con los encuentros del sábado a las 15, y habrá tiempo para cambios y transferencias hasta las 14. Recordá que en esta fecha se define todo: Ganador de la fecha, Mini Ligas, Copa Gran DT Nokia (Grupo Ganadores y Revancha) y lo más importante, el campeón del Torneo, que se llevará $100.000.