Puntajes fecha 12 Gran DT, Clausura 2011

martes, 3 de mayo de 2011

Maximiliano Moralez el chiquitín del puntero Vélez Sárfield, fue el mejor de la 8ª fecha del Gran DT, con 21 puntos. Maxi llegó a ser el líder de esta jornada gracias a sus dos goles y por haber sido considerado como la figura del encuentro con 9 unidades en el choque Vélez 4- Estudiantes 0 el día sábado. El ex Racing hizo feliz a todos los hinchas de Vélez que festejaron el triunfo y la punta del campeonato, pero además alegró a 50.406 DT’s que lo incluyeron en sus planteles esta fecha.

Un volante y un delantero le pisaron los talones a Moralez: Román Martínez de Tigre (dos goles y figura con 8, pero fue amonestado) y Mauro Obolo de Arsenal (un par de conquistas y también el mejor de la cancha con 8 de calificación) sumaron 20 puntos cada uno, tan sólo a uno del mejor.

Aclaraciones: En la síntesis del partido del viernes, Gimnasia 1Newell’s 2, se dio erróneamente amonestado a Mauricio Sperduti cuando en realidad la sanción fue para Lorenzo Faravelli. Además, en el clásico San Lorenzo 3- Huracán 0, se omitió una amarilla a Luciano Ospina.


Estos son los puntajes de la Fecha 12 del Clausura 2011 del GranDT:




Ficha de los partidos del lunes: