INFO CLUBES.

viernes, 12 de febrero de 2010

Argentinos: De cara al duelo del lunes en La Paternal, el Bichi dispondrá el ingreso de Nicolás Berardo en lugar del expulsado Juan Sabia. Esa será la única variante con respecto a la goleada frente a Lanús. La probable: Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Nicolás Berardo; Gustavo Oberman, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Prósperi; Facundo Coria; José Luis Calderón y Nicolás Pavlovich

Arsenal:
El ingreso de Federico Poggi en lugar de Diego Galván, que llegó a las cinco amarillas, sería el único cambio para recibir el viernes al Matador. De esta manera, los titulares serían: Cristian Campestrini; Darío Espínola, Cristian Tula, Aníbal Matellán, Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Facundo Pérez Castro, Matías Pérez, Federico Poggi; Mauro Obolo y Franco Jara.

At. Tucumán:
El volante uruguayo, Blanes, que tenía muchas chances de ser titular el domingo ante Boca, se retiró de la práctica por una fuerte contractura y quedó descartado. En su lugar, jugaría Musto, quien ya se recuperó de su lesión. Además, Páez volverá por Villavicencio y Pereyra irá por Escobar.
De esta manera, el probable equipo sería: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivis Barone, Raúl Saavedra; César Montiglio, Diego Erroz, Claudio Vargas, Damián Musto; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez

Banfield:Luego de la victoria ante Morelia por la Libertadores, el entrenador del Taladro decidió concentrar a todos los titulares y recién minutos antes del clásico del sábado ante Lanús definirá si reservará jugadores. Una alternativa sería darle descanso a aquellos futbolistas que acusen cansancio físico, mientras que los que respondan bien serían de la partida.

Boca:
El técnico incluyó a Abbondanzieri e Ibarra entre los titulares y luego los sacó para la segunda parte de la práctica. Además, se lesionó Gaitán y en su lugar estaría Viatri o Mouche. El reemplazante de Paletta sería Monzón y Morel Rodríguez se correría a la zaga central. Además, en el medio seguiría Erbes y no ingresaría Chávez.

Chacarita: El técnico Fernando Gamboa dispondrá los ingresos de Frezzotti y Centurión en lugar de Vismara y Ponce para jugar el viernes ante el Canalla. En tanto, Grabinski tiene una fuerte contractura y está en duda.De esta manera, la alineación frente al Canalla sería: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Crosa o Grabinski; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Daniel Pereira, Emanuel Centurión; Diego Morales; Parra y Nicolás Ramírez.

Colon:
El técnico Mohamed definirá hoy la formación de Colón, frente a River, en la que se mantienen algunas dudas, como en el caso de Esteban Fuertes, quien tiene el alta médico por una inflamación en el dedo gordo del pie derecho. Si no siente dolor, jugará. Y el otro caso es la chance de que Juan Manuel Lucero integre el equipo desde el comienzo.

Estudiantes: Anoche jugo por la copa, todavia no se conoce informacion respecto al probable equipo para enfrentar el domingo a independiente.

Gimnasia de la Plata:
Villar se retiró ayer del entrenamiento con una molestia en la rodilla derecha -está en perfectas condiciones- y hoy fue el Gato el que debió abandonar la práctica por un hematoma en el pie izquierdo. Pese a este golpe, llegaría sin inconvenientes.

Godoy Cruz:
Francisco Dutari, Federico Higuaín y Daniel Vega ingresarán por Leonardo Sigali (acumulación de amarillas), César Carranza (expulsado frente a Independiente) y Jairo Castillo (contractura en su pierna derecha). La posible formacion: Nelson Ibáñez, Francisco Dutari, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Federico Higuaín y Daniel Vega.

Huracan: Con las ausencias de Esmerado, suspendido, y Peralta desgarrado, el Chulo metió mano con algunos cambios en la práctica de ayer. Por Esmerado, en la posición de volante central ingresó Filipetto, quien compartió el mediocampo junto a Leandro Díaz a su izquierda y Machín a su derecha. Así, los titulares vencieron 3 -0 (en 35 minutos) a los suplentes con dos goles de Gustavo Balvorín y uno de Andrés Franzoia. ¿El equipo? Monzón; Jerez, Goltz, Edu Domínguez, García; Machín, Filipetto, Leandro Díaz; Nieto; Franzoia y Balvorín.

Independiente:
El volante Patito Rodriguez, tiene un golpe en la rodilla izquierda y será evaluado en los próximos días para saber si podrá ir al banco en el partido del domingo ante Estudiantes. En caso de jugar, el joven oriundo de Quilmes sería infiltrado. En consecuencia, la formación del Rojo sería: Adrián Gabbarini: Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Lanus: Si bien Zubeldía no confirmó el equipo que arrancará en el Florencio Sola, por su cabeza piensa en variar pocos nombres con respecto al que jugó el martes por la Copa frente a Libertad. ¿Habrá rotación? No, Lanús irá con lo mejor que tiene. "No va a haber grandes cambios", dijo ayer el DT. ¿La duda? Zubeldía está pensando si incluir o no a Ledesma por el carril derecho, lo que significaría la salida de Aguirre. Misterio que seguramente develará un rato antes del partido.

Newells: El plantel de la Lepra emprenderá por la tarde el regreso desde Ecuador, luego de quedar afuera de la Copa ante Emelec, y el técnico Roberto Sensini deberá hacer un cambio obligado porque el ex Estudiantes, Agustin Alayes, fue expulsado frente a Boca. El resto del equipo aún es una incógnita.

Racing:
En el ensayo, Aveldaño ingresó por Martínez, Yacob y Zuculini reemplazaron a Falcón y Licht y Lugüercio ocupó el lugar de Bieler (no participó de la práctica por su lesión). Igualmente, lejos está de confirmarse la formación. La probable: De Olivera; Aveldaño, Ayala, Cahais; Mercado, Yacob, Zuculini, Lucero; Castromán, Gabriel Hauche y Lugüercio.

River: Astrada todavía no confirmó el equipo para enfrentar a Colón, pero la única incógnita estaría en el acompañante de Ferrero en la zaga. Ahumada ocupará un lugar entre los suplentes y todavía no hay nada definido sobre Ortega, quien se entrenó nuevamente a la par.

Rosario Central:
Pareciera ser la cuenta regresiva, aunque las partes prefieran esquivar el tema. Sin embargo, todo indica que Luciano Figueroa haría su reaparición con la camiseta de Rosario Central, el viernes ante Chacarita. Tanto el técnico Ariel Cuffaro Russo como el propio jugador se muestran cautos pero el rumor indicaría que, como mínimo, Lucho iría al banco de suplentes. "Vienen bien todos los muchachos. Vamos a probar para ver cómo están y después veremos", señaló el DT, incluyendo a Diego Braghieri y a Milton Zárate, quienes también están recuperándose de sus respectivas lesiones

San Lorenzo:
Simeone empezará a decidir con qué equipo recibe a Vélez el domingo. Gastón Aguirre, expulsado contra Estudiantes, no podrá estar. Pero las buenas son que puede volver Pablo Pintos tras la suspensión y que Juan Manuel Torres (se recuperó antes de tiempo del desgarro) y Leandro Romagnoli, estarán disponibles. ¿El Pipi arrancará en el banco? Después habrá que saber si el Cholo opta por hacer cirugía mayor para que el equipo reaccione. Los apuntados para salir son Aureliano Torres, Alejandro Gómez y Cristian Leiva.

Tigre:
El técnico incluyó a Lázzaro, quien ayer no había participado de la práctica de fútbol, entre los titulares del choque del viernes. Además, Arruabarrena irá por Oliva y Luna por Morel.Por otra parte, Gonzalo Choy Gonzalez, suplente en el último partido pero reemplazante de Morel en el segundo tiempo, sufrió una contractura en el aductor izquierdo y quedó descartado

Velez:
Emiliano Papa es la única duda en Vélez para visitar el domingo a San Lorenzo. El lateral sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo la primera fecha ante Colón y se perdió los últimos tres compromisos (incluido el 2-0 a Cruzeiro).