Lista de los jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones y no jugaran la proxima fecha.
Argentinos: Scotti (Uruguay). Ortigoza (Paraguay)
Banfield: Fernandez (Uru)
Estudiantes: J. M Diaz (Uru)
Lanus: Ledesma (Paraguay)
Newells: Achucarro (Paraguay)
San Lorenzo: A. Torres (Paraguay)
Velez: Lopez (Uruguay)
Tweet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
escuchen mi equipo para esta fecha:
marchesin agustin
formica lautaro
desabato leandro
velazquez maximiliano
benitez leandro
formica mauro
gaitan nicolas
montiglio cesar
hauche gabriel
silva santiago
vizcarra jose
ta pulenta?
no, una mierda ese equipo
es buen equipo
Che, si pongo a castillejo para la fecha 18 suma el gol que hizo? tengo que sacar urgente a veron, porque me va a restar, lo tengo de titular y me hizo un golcito encontra, por suerte cuenta para la 18 recien!
QUE BOLUDO QUE SOS POR DIOS!!!!!! ESPERO QUE SEA BROMA.....
HORRIBLE EL EQUIPO...
URUGUAY
J.M.Díaz (Estudiantes LP)
H.R.López (Vélez)
S.Fernández (Banfield)
A.Scotti (Argentinos JRS)
PARAGUAY
E.Ledesma (Lanús)
J.Achucarro (Newell's)
N.Ortigoza (Argentinos JRS)
A.Torres (San Lorenzo)
C.Morel Rodríguez (Boca Juniors)
J.C.Cáceres (BJ)
CHILE
G.Medel (Boca Juniors)
W.Ponce (Vélez)
Ese equipo no puede ganar nada, sos orrivle como mi hortografia.
QUE HIJO DE PUTA QUE SOS CLARIN...
En mi equipo estan: Broun, Burdisso y Castillejos..
Me perdi de sumar una buena cantidad de puntos por esa regla de mierdaa....
LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!
Che, Esteban...
saca de tu equipo a:
formica lautaro
montiglio cesar
vizcarra jose
a que hora suben la ficha del partido de hoy¿?
José no podes poner esto
"Che, si pongo a castillejo para la fecha 18 suma el gol que hizo? tengo que sacar urgente a veron, porque me va a restar, lo tengo de titular y me hizo un golcito encontra, por suerte cuenta para la 18 recien!"
Por favor decime q es en joda porq sino declaro el comentario mas pelotudo de todos los tiempos.
alguien me puede decir porque no jugo desabato hoy?? jugara el lunes???
Ah qué boludo, es para la 19 esta fecha? avisen asi hago los cambios para la fecha correcta, estoy a 100 puntos de la liga de amigos, si no se avivan los pibes les descuento unos buenos puntos!
el partido de hoy (ayer mas precisamente) NO se tiene en cuenta para la fecha 18 ni para ninguna otra!!! Lean antes de hacer esos comentarios.
sacalo a hauche que es un muerto... tuve la suerte de tenerlo cuando metio los 3 goles, y lo banque hasta esta fecha... no la metio mas!!
Demonio HDP!!
hay gente que no tiene la mas puta idea... se hablaron 100 comentarios sobre eso!!!!! no cuentan para nada!!!!! pajeros!!! lean un poco la puta madre..
tengo a veron y a alayes !!! me restan para la general cuando se juegue la 18 ????
NO CUENTAN LOS PUNTAJES DE ESOS PARTIDOS!!!!!
MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!
los estan jodiendo boludos!!!!! LOS GILES SON USTEDES QUE LE RESPONDEN A UN GIL QUE LOS ESTA CARGANDO!!!! NADIE PUEDE SER TAN PELOTUDO PARA NO ENTENDER QUE NO SUMA.......
pero al final suman???
sisi, pero suman triple cuando termina el campeonato..
Che amigos, dejen de putearse, para los que no saben las reglas, lean un toque el reglamento, son 15 minutos y evitan quedar en rídiculo con los demás pelotudos. Y para los que bardean, bajen un cambio, tampoco es tan importante, digo, no saber las reglas no es un delito, no es para putearlo xD
Vamos de nuevo?
Ya me estoy muriendo de la risa de nuevo...
suman o no???
Publicar un comentario