San Lorenzo

Migliore 9

Civelli 8
Aguirre 8
Botienelli 8
Pintos 8

Rivero 7
Torres 6
Gonzalez 5
A Gomez 11

Menseguez 6
Romeo 11


Central

Broun 6

CHitzoff 6
Burdisso 6
Valentini 5
Nuñez 6

J Gomez 7
J Méndez 6
Paglialunga 4
Moya 6

Franzoia 5
Zelaya 6

Sup: Castillejos 4


Lanús

Marchesín 5

Grana 7
Hoyos 6
Viera 6
Velázquez 18

Aguirre 5
Fritzler 6
Lededesma 5
Blanco 6

Menéndez 5
Salvio 6

Sup: Pelletieri 5


Vélez

Montoya 4

G Díaz 5
Tobio 5
Torsiglieri 4
Lima 5

Cubero 3
Somoza 11
V Zapata 5
Moralez 3

Lopez 4
Cristaldo 3

Sup: Cabral 6, Caruso 5

37 comentarios:

Anónimo dijo...

romeo es 11.
papu gomez es 11!

Anónimo dijo...

ta bien que fue en offside... pero contale el gol al Bernie jajaja...
Gracias por la pagina!

Gran DT Blog dijo...

jaja Gracias che. Se nos había pasado en el apuro. Abrazo de gol

moron dijo...

vamos tengo al papu y a somoza

Anónimo dijo...

tengo a migliore, gomez, romeo, velazquez y somoza. ganare la fecha o soy un mentiroso?

Anónimo dijo...

sos un bolazo..siempre aparece un gil que tiene todo..que casualidad

Anónimo dijo...

bueno bueno!! el puntaje de estos dos partidos muy bien clarin no encontre ninguna sorpresa o cosa desubicada..............

Anónimo dijo...

mmmmm el papu figura?? mmmm

Anónimo dijo...

cristaldo cagon

Anónimo dijo...

es verdad,el papu figura? yo ceo q la figura fue brown a pesar de q no pudo mantener el arco en 0 de todos modos crei q si no era brown iba a ser migliore de buen partido tmb...gracias muy buena la info

Anónimo dijo...

Muy bien puestos los puntajes.
No tengo nada que criticar...

sir_gawain dijo...

hola buen dia la verdad muy bueno lo de san lorenzo le hacen muy pocos goles su arquero y defensores suman bien espero siga asi ..saludos muy bueno el aporte de este blog.gracias

Anónimo dijo...

Torsiglieri 4?? y lima 5?? ehhh? vieron el partido? lima se mando sus cagadas y torsiglieri sacó todo, hasta un gol en la linea, y eso q no lo tengo a torsiglieri, pero me parece q nada q ver lo q batio clarin.

Anónimo dijo...

8 velazquez?? no era para tanto clarin, no chamuyes. Grana por la otra punta jugó mucho mejor y eso q no lo tengo, pero digo lo q me pareció.

Anónimo dijo...

EMANUEL DE ENTRE RIOS
estoy de acuerdo con lo de los puntajes de lima y torsiglieri, lima andaba perdidisimo en la cancha y torsiglieri le salvo las papa a velez q no se como 2 mas
el partido de san lorenzo no lo vi el primer tiempo entero pero el papu en el segundo no hizo mucho lo unico fue el pase de gol q fue un centro, y migliore tapo un mano a mano q para mi era el empate de central, saludos y muy bueno el aprte de este blog.

Anónimo dijo...

es cierto lo del anonimo de 11:53 y lo q decis vos emanuel, torsiglieri 4? la verdad q no entiendo por que...

Diego

Anónimo dijo...

Me parece que en el partido de San lorenzo mereciò mejor puntaje Jesus Mendez y eso que yo lo tengo al papu jaja. Y en el partido de Lanus-Velez, todo muy lindo, lindo tiro libre pero a Velazquez le falto abrazarse con Montoya. Somoza no fue solo gol (que tbn tuvo complicidad del arquero), sino que distribuyo bien la pelota y en todo momento fue el hilo de un Velez opaco.

Anónimo dijo...

velazquez putoo, te banque a muerte y justo la fecha q te saco mojas y salis figura, te odiooooooo

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DIGO: BANQUEN A SUS JUGADORES!!!!

Yo los unicos cambios que hago son obligados pero despues banco a mis players.

VAMOS BOGHOSIAN QUE ME SALVAS LA FECHA!!!!


Saludos,Roberto

Gusstavoo dijo...

Che la figura era Broun!! no el papu.. porq a pesar de q le hicieron un gol hay que reconocer que romeo estuvo en offside.. después todo bien Broun!!!

Anónimo dijo...

Che no puedo ver a mis rivales de la copa chevrolet... A alguien mas le sucede??? Porque teoricamente se podian ver luego de comience el periodo de veda para hacer transferencias... Si alguien tiene alguna noticia que avise para ver que pasa...
Muchas Gracias... Muy buena la pagina!

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, no puedo ver las formaciones de los rivales de la copa :/
Si alguien tiene info que avise..

Saludos!

Anónimo dijo...

yo veo las formaciones lo mas normal


denmee los dni y contraseña y les mando las fotos de la formacion rival jeje

cumbita dijo...

A los administradores del blog, les recuerdo algo receinte de la fecha, en el partido q acaba de terminar entre colon y gim de la plata, Quilez fue reemplazado a los 25minutos maso, cuando Colon tenia la valla invcta, por lo tanto el suma los 2 puntos de la VI, les aviso porq suele ser un error de apuro al cargar las puntuaciones, Abrazo

Anónimo dijo...

Cumbita es fan de cumbio???

Anónimo dijo...

tengo a velasques!

Anónimo dijo...

pff malicimo el grandt pesimo se olvido sacarle 2 puntos a velazquez por la amarilla y zelaya tubo amarilla y ni en la pagina de clarin le pusieron la amarilla que fue por tirarse por disimular un penal que no era y hasta si pasan el partido van aver que tubo amarilla no se que carajo miran los de clarin igual andube bien en el grandt me jugaron 5 jugadores y no se si llego a los 20 con los 5 jugadores jajaajajaj

Anónimo dijo...

igual que el gil de ese que dice que muy bien los puntajes clarin pff deve ser un bobito que anda apoyando los pntajes pesimo que hacen estos jajaja si miran siempre cada 1 partido que ahy siempre se equivocan estos locos de clarin q no se q carajo asen para poner tan mal los puntos si no miran el partido

Anónimo dijo...

El papujugo bien pero ni en pedo fue la figura, los mejores fueron Broun, Migliore, Rivero y Gomez de Central (el 10). que el papu sea la figura me llama mucho la atencion

Anónimo dijo...

el puntaje de velazquez esta bien que sea 18: 8 puntaje + 4 figura + 8 gol - 2 de amarilla.
Cual es el error que dice el anonimo de 17.29??

Saludos
Emanuel

Anónimo dijo...

buen dato el quilez.. lo tengo de suplente y me suma por Diaz de estudiantes...
Ayer me jugaron 6 y llevo 52 ptos.

slds
Emanuel

Anónimo dijo...

estaria bueno que para el proximo grandt por dar asistencia al gol den puntos

Anónimo dijo...

Los ptos están en www.el-gdt.com.ar. Igual ustedes siguen siendo los mejores

Anónimo dijo...

Hola muchachos.Les dejo las figuras del dia sabado.
Gimnasia-Colón: Diego Pozo
Atlético Tucumán-Godoy Cruz:Federico Higuaín
Argentinos-Racing Club:Nestor Ortigoza
Arsenal-Banfield:Sebastián Fernández

Anónimo dijo...

cuanto carajo van a tardar en esta pagina de mierda en poner los puntajes??? en la gran dt ya estan hace una hora las fichas...ponganse las pilas viejo!!

Anónimo dijo...

Y si ya están antes y en otro lado ¿para qué mierda entrás a putear acá?

Anónimo dijo...

Para decirles que son unos fracasados de mierda. La Gran DT se los coge siempre!

Gran DT blog, la tenes adentro..!