Les dejamos los puntajes de los partidos de la séptima fecha jugados el sábado:



Newells:
Peratta 9

Roselli 8
Insaurralde 21
Fideleff 8

Dolci 6
Mateo 7
Bernardi 6
Vangioni 6
Sanchez Prette 7

Achucarro 11
Boghossian 6

At. Tucuman:
Ischuk 2

Barone 4
Paez 4
Villavicencio 4

Montiglio 5
Erroz 5
Musto 2
Longo 4

Escobar 4
Rodriguez 5
Pereyra 5

Drocco 5

Argentinos:
Torrico 9

Canuto 8
Caruzzo 17
Scotti 9

Prosperi 9
Ortigoza 12
Mercier 8
F. Dominguez 6
Raymonda 6

Hauche 7
Sosa 2

Coria 6

Estudiantes:
Albil -

Rodriguez 5
Re 5
Desabato 3
Juan Diaz 2

Perez 3
Braña 2
Veron 2
Benitez 4

Salgueiro 5
Bosselli 4

Taborda 5
F. Fernandez 7

Arsenal:
Campestrini 9

Espindola 6
Tula 7
Peppino 5
Perez 4

Alvarez 6
Mosca 5
Castro 5
Yacuzzi 4

Jara 13
Medina 4

Galvan 4
Sena 5

Rosario Central:
Broun 5

Chitzoff 4
Braghieri 6
Burdisso 6
Nuñez 4

Gomez 5
Paglialunga 4
Zarate 5
Moya 4

Castillejos 4
Zelaya 5

Choy Gonzalez 5
Franzoia 5

Huracan:
Monzon 11

Filipetto 13
Goltz 8
Dominguez 7
Rodriguez 3

Sanchez 6
Bolatti 13
Garcia 5
Toranzo 13

Trecarichi 5
Diaz 10

Nieto 5

Racing:
De Olivera 1

Caceres 2
Aveldaño 4
Martinez 2
Cahais 3

Mercado 2
Ledesma 2
Falcon 3
Lluy 5

Lugüercio 4

Ramirez -2

Grazzini 12
Lucero 3

36 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

No lo tengo pero... Ramirez 2?? Desde cuando ponen un 2 estos muchachos??

Seamos buenos!!

martin dijo...

concido con el de arriba, primera evz que ponen un dos.
a monzon falta calcularle en el puntaje que atajo el penal.

Anónimo dijo...

a fede dominguez le ponen 4??? dejate de joder..... ademas falta sumarle la valla invicta.. figura como defensor....

Grande Té dijo...

Martín: ¿Sí?, ¡mirá vos! A mí me parece que está calculado el puntaje Clarín ce Monzón, el penal atajado y el gol en contra.
Por otra parte, agradeceré que aportes datos acerca de que es la "primera evz que ponen un dos": yo he visto decenas.
Y al Anónimo de 05:17: el blog omitió incluirlo en la síntesis que elabora, pero tu crítica no señala eso sino una tremenda pelotudez.

Anónimo dijo...

ey a rodrigo diaz le sacaron amarilla???

Anónimo dijo...

A RODRIGO "RENGO" DIAZ NO LE SACARON AMMARILLA, YA VERIFIQUEN EN VARIAS FICHAS DE OTROS MEDIOS. eSPERO QUE EL LUNES CLARIN ENMIENDE EL ERROR.

Anónimo dijo...

che lcoo y Albil porque no lo calificaron???

Anónimo dijo...

A perdon Disculpa a Albil lo sacaron a los 15' perdon

Anónimo dijo...

no acostumbro a cuestionar los puntajes...pero Bolatti fue la figura de Huracán...? que hizo para superar a Toranzo o a Monzón por ejemplo entre otros?.. Alcides

Anónimo dijo...

Estaba 'copeteado' me parece los q ue pusieron los puntajes, pero igual se felicita!

Anónimo dijo...

Isaurralde me hizo 21 puntos vamos... y toranzoo 13 me parece que es poco ... toranzo fue la figura del partido . espero que clarin arregle ese error

Anónimo dijo...

che man valla invicta de federico fernandez(estuadiantes) sería 7 (5+2=7)

matias dijo...

Me cagaron! el suplente de Albil ni siquiera estaba entre los suplentes! que desgracia viejo!

Anónimo dijo...

eeh rodrigo diaz hizo 12 no 10!! 7+5=12

Anónimo dijo...

no es la primera vez(evz puso el bruto del grande te) que ponen un 2 miles de veces pusieron un 2

Anónimo dijo...

lejos el mejor jugador de huracan fue toranzo.. bolatti horrible son cualquiera.. vean el partido

Anónimo dijo...

es verdad loco el que pone los puntajes del gran dt lo tiene a bolatti en su equipo no puede ser figura, toranzo y monzon lejos los mejores, salgueiro me parece que es un 3 (5-2)por amarilla.

Anónimo dijo...

QUIEN ME CONBIENE MAS CRISTALDO O FRANCO JARA?

Anónimo dijo...

al de arriba: te conviene ir a la escuela

Anónimo dijo...

uh otra vez lo de bolatti, clarin, otra vez como el año pasado, figura todos los partidos.. dejate de joder

Anónimo dijo...

gracias clarin por los pines q todavia no me llegaron, me perdi 17 puntos....

Anónimo dijo...

Si a Estudiantes le hicieron un gol pero este Fernández no estaba cancha le cuenta valla invicta igual?Es cualquiera eso, sino no entiendo porque tiene 7. Saludos y gracias por los datos. Martín.

Tweety dijo...

Si se fijan en la ficha que da clarín en la página... Notarán q Martínez (Racing) y Díaz (Huracán) no fueron amonestados. Por lo q sumarían 4 y 12 respectivamente.
Igualmente yo el partido no lo ví... Así q realmente nosé como habrá sido.
Saludos !

Anónimo dijo...

Efectivamente, ni el rengo ni matías martínez fueron amonestados y de hecho en las fichas de los diarios digitales de clarin y ole no figuran amonestados... como puede ser que aparezcan amonestados en la versión en papel si corresponden al mismo grupo económico (ya se les va a acabar el curro hijos de mil ...)?

Saludos,
Gusano

Anónimo dijo...

cuanto tiene silva porq lo suspendieron para cuanto tiempo tiene?

Anónimo dijo...

tiene razon cristina y eso q no soy kircnerista dejen de monopolizar los puntos.. bolatti no hizo casi nada porq no ven todo el partido hijos de puta.. toranzo y monzon 1000 veces mejores q el puto ese..

Anónimo dijo...

SUMA CRISTALDO? LA FALTA FUE A LOS 24:50 Y ENTRO A LOS 25:05!!!!!!!!!!!! TIENE QUE SUMAR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

salgueiro 3 porque lo amonestaron.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si suma Cristaldo??, creo que jugo 20 minutos o un poquito mas, gracias

Anónimo dijo...

FABBIANI MORITE, VOS Y TU TAQUITO.
CABRAL MORITE.
AGUILAR MORITE.

Y AGUANTE RIVER, EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO. LEJOS.

Anónimo dijo...

pobre hincha de river...
se te fue el tecnico

Anónimo dijo...

Si, tendria tener puntaje Cristaldo, no te olvides del tiempo adicional... digo recuperado, jajaja

Anónimo dijo...

Una pregunta, los puntajes finales estan cerca de las 4 am??

guido dijo...

como hago para ser parte del torneo del blog

Grande Té dijo...

Para el boludo de las 12:06 de ayer que dice: "no es la primera vez (evz puso el bruto del grande te)...".
Te explico: puse "evz" en medio de una frase entrecomillada que explícitamente citaba el comentario previo que cuestionaba. Antes de andar endilgando el calificativo de bruto a otros, aprendé a leer bien y, si fuera necesario volvé a la escuela, gil.

Anónimo dijo...

jjajajaj que grande el Grande Té...