Puntajes Fecha 11 Gran DT, Apertura 2009

jueves, 29 de octubre de 2009




Gimnasia LP 0 - Banfield 1

GIMNASIA

Sessa 5
Casco 6
Aguero 2
Landa 5
Cardozo 4
Castro 5
Rinaudo 7
Romero 5
Aued 6
Cuevas 5
Vizcarra 4

SUP: Stracqualursi 4, Ereros 5

BANFIELD

Lucchetti 8
Barraza 8
López 8
Méndez -
Bustamante 7
Quiteros 5
Bustos 3
Erviti 5
Rodríguez -
Fernández 6
Silva 16

SUP: Devaca 6, Battion 6

Huracán 1 - Rosario Central 0

HURACÁN

Monzón 12
Jerez 3
Filippetto 9
Domínguez 16
García 6
Díaz 5
Bollatti 6
Rodríguez 5
Toranzo 5
Díaz 3
Nieto 4

SUP: Cura 6, Esmerado 6, Sánchez 5

CENTRAL

Broun 5
Chitzoff 5
Burdisso 6
Braghieri 5
Ambrosi 6
Gómez 4
Méndez 3
Paglialunga 6
Núñez 6
Zelaya 4
Castillejos 5

SUP: Franzoia

San Lorenzo 3 - Arsenal 2

SAN LORENZO

Migliore 5
Aguirre 5
Civelli 5
Botinelli 3
Torres JM 5
Pintos 4
Rivero 18
González 8
Bazán 5
Gómez 11
Bordagaray 4

SUP: Menseguez 5, Romeo 4, Rovira 11

ARSENAL

Campestrini 2
Álvarez 6
Tula 14
Matellán 5
Yacuzzi 3
Sena 5
Pérez Castro 5
Mosca 3
Pérez 5
López 6
Jara 9

SUP: Galván 4

Independiente 3 - Colón 2

INDEPENDIENTE

Gabbarini 3
Vella 5
Matheu 5
Galeano 6
Mareque 6
Busse 3
Vittor 4
Mancuello 5
Piatti 21
Rodríguez 6
Silvera 11

SUP: Gómez 5

COLÓN

Pozo 3
Ferrero 5
Garcé 5
Goux 4
Quilez 5
Ramírez 11
Capurro 5
Gómez 5
Bertoglio 6
Nieto 10
Fuertes 0

SUP: Barinaga 5

48 comentarios:

Anónimo dijo...

5 a Luchetti? me parece qe ahi se la mandaron. Estaba para un 6 minimo.

Anónimo dijo...

No la pego con las arqueros!!! NUNCA!!!
Y Mendez de Central que se vaya a la CDSM

Anónimo dijo...

¿Y por qué no entrás a La Gran DT y listo? No entiendo (sí, entiendo) lo de comentar que otro sitio sería más rápido.

Anónimo dijo...

Castillejos hizo 5 menos 2 de amarilla 3, esta mal la puntuacion

RedOctober dijo...

Programa de partidos de la proxima fecha (12º):

Sábado 31
Velez - Godoy Cruz 17:00
Racing - Atlético Tucumán 19:10
Gimnasia - San Lorenzo 21:15

Domingo 1
Chacarita - Argentinos 14:00
River - Lanús 16:10
Rosario Central - Boca 18:10
Arsenal - Independiente 20:15

Lunes 2
Banfield - Estudiantes 19:00
Colón - Huracán 19:00
Tigre - Newell's 21:10

Fuente: página oficial de la AFA

Hay tiempo hasta el sábado, una hora antes del inicio de la fecha, para hacer los cambios. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo con Luchetti, 5 puntos hace 2 dos partidos que no le hacen goles y a Poso de Colon recibe 3 goles y le dan un 6.

Fernando dijo...

Piatti 21 ? me suena re poco con 2 goles y figura !!!

Anónimo dijo...

peratta 15, insaurralde 15, desabato 12, dominguez 16, rivero 18, moralez 14, piatti 21, papu gomez 11, nieto 10, silva 16, roly zarate 10

ese es mi equipo!!!!!!!!!!

158....

Anónimo dijo...

jajajaja pobre guacho el anterior...un pancho con lluvia de papas

matias dijo...

yo voy 72 y me falta maxi vela, fritzler y orti! vamooo carajo! Que tengo chances de pasar de ronda en la copa!!! dios quiera!

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL ANONIMO QUE SE QUEJA DEL BLOG: Si el blog no te gusta estas en tu derecho de expresarlo, tambien tenes el derecho y la libertad de elegir u optar otro blog que te parezca mejor y puntual. Pero el problema radica en que tipos como vos a lo unico que se dedican es a cuestionar, defenestrar, quizas por propia incapacidad. Siempre resulta mas facil echar culpa y buscar excusas antes que ponerse a laburar y dedicar tiempo, paciencia y sacrificio. Es mas, fijate que estas corrigiendo dos errores involuntarios en la puntuacion sobre 50 o mas puntajes que si estan bien y que no decis que estan bien solo miras el error, siempre el error. Si cambias de blog te agradeceria ya que personas como vos no contribuyen solo complican.

Anónimo dijo...

MOGOLIC OHIJO DE PUTA FORRO PUTO! AGUANTE EL BLOG Y LA CONCHA DE TU MADRE PUTO! PARA QUE CARAJO ENTRAS PELOTUDO?? ANDA A COMPRAR EL CLARIN Y METELO EN EL ORTO A LA 1 DE LA MAÑANA!! PUTO TROLO CARA PENE
ROBER

Anónimo dijo...

muy boludo rober, quiere hacer reir y no puede, q tarado... pobre

Anónimo dijo...

la verdad q no... me calientan mucho los imbeciles q putean en vez de felicitar y encima estan todo el dia entrando...

Anónimo dijo...

aguant el blog loco me indignan los giles ke putean al pedo aka alos unicos ke ay ke putear a los ke dicen ke el gran dt esta arreglado. aguanT la T de cordoba

Anónimo dijo...

vamos la puta madre 83 y me faltan bataglia hauche y gaitan esta es mi fecha carajo(tampoco para ganar la fecha pero en el torneo de amigos alcanza) eaaeaeaeaea

fercho dijo...

Hauche mete 3 goles hoy me salva la fecha

La Mama de Roman dijo...

Dios te oiga Fercho

Anónimo dijo...

La verdad que hay que estar muy al pedo para entrar a la 1 o 2 de la mañana para ver los puntos, a esa hora flaco tendrias que estar cojiendote una mima no haciendote una paja mirando los puntos de piatti!!!!!.

matias dijo...

no se conforman con que haga uno el, otro ortigoza y la figura sea ortigoza? dale, copensen!!!

Anónimo dijo...

hay algo que esta mal

alfredo ramirez saco 12. no 11.

porque le pusieron 7+5(gol)= 12

se equivocaron los del blog,
igual, aunque se equivoquen, es la mejor pagina de info del gran dt.

saludos

Anónimo dijo...

Hijo de un Samba lleno de putas, por que no te metes un platano en el ojete y tenes un orgasmo pensando el los goles del gran dt??, aguante el blog, coincido que para entrar a esa hora es porque estas muy al pedo, en lugar de estar chupandole la concha a una mina, te estas pajeando mirandole las piernas a Piatti o deseas frotarle la pelada a Silva, QUE PEDAZO DE PUTO, SEGURO, PERO SEGURO EH, COMO DIRIA EL CELEBRE JACOBO WINOGRAD, TE SENTAAAAAAAAAAAAS EN EL PINOCHO0OOOOOOO!!!!!!!!!!!, LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!, AGUANTE EL CERVECERO, QUE EL SABADO NOS CULEAMOS AL TATENGUE

Anónimo dijo...

silva hdp cuando vas a parar...
la fecha que viene te pongo y te quemo...

ahora como puede ser figura alguien que solo acabeceo en el gol...

vamos clarin...

Anónimo dijo...

SOY SANTIAGO SILVA, CHUPENME LA PELADA, MANGA DE PUTOS, TOMEN DE MI MEMA QUE EN EL GRAN DT EL QUE LES DA DE COMER SOY YO...DE COMER PIJA,MANGA DE PUTOS, SIGAN PONIENDOME QUE YO MIENTRAS ME COJO A SUS SEÑORAS, A SUS SEÑORAS BAGARTOS MEJOR DICHO.

Anónimo dijo...

de vaca 6+ 2 (VI) = 8

Anónimo dijo...

jaja esta re loco silva...

Anónimo dijo...

anonimo de las 14:09, q nos van a culear uds putos, los miramos desde arriba nosotros, punteros tranqui nomas, les vamos a romper la colita puto, aguante el tate, cagon.

Anónimo dijo...

Resultados de los partidos de hoy:

BOCA 2 - CHACARITA 1

LANUS 1 - TIGRE 1

ARGENTIOS 3 - RIVER 0

DATOS DE MUY BUENA FUENTE

Anónimo dijo...

jajaj, q sabes el futuro pelotudo?

matias dijo...

a ver NECESITO LOSM GOLES Y LAS FIGURAS!! jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Para el anonimo Tatengue, te vamos a hacer la cola el sabado, no te ilusiones..., y no te agrandes que el capo de Santa Fe es el sabalero!!!, vamos Cervecero carajo...

Anónimo dijo...

GENTE DIEGO RODRIGUEZ DE HURACAN ES DEFENSOR!!!! NO FUE AMONESTADO, TIENEN QUE SUMARLE VALLA INVICTAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sergio dijo...

No juega Gaitán, se esguinzó el tobillo en la entrada en calor

Anónimo dijo...

Si gaitan se esguinzo el tobillo y no juega quien carajooooooooooo hizo el segundo gol de boca pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

los mismo de gaitan, lo dijeron ayer de silva. apra mi q es una cabala apra q los jugadores q decis q se lesionan hagan goles. ahora q te la descubrimos no te va a funcionar mas. o de ultima nombralo a luguercio, pobre pibe, tiene menos futbol q los periodistas de c5n, el dia q haga un gol llueve 2 semanas seguidas.

Anónimo dijo...

heyyy a achucarro no le sacaron amarilla y sumooo doss ahi tienen que fijarseee tiene que sumarr masss

Anónimo dijo...

newells gano apartee

Anónimo dijo...

newells gano apartee

Sergio dijo...

Si a Achucarro lo amonestaron.

Diego dijo...

Uh lo echaron al chino Luna LPM

kabeza dijo...

Venia resistiendome a ponerlo a Silva, porque en el torneo de amigos lo tienen todos y si los quiero alcanzar no sirve tener los mismos jugadores, pero visto y considerando que estoy cada vez mas lejos lo voy a poner para quemarlo y cagarles la vida a los otros!!!

Anónimo dijo...

LO ECHARON A LUNA?? Q PARTIDO VES TROESMA?? Y EL QUE NO PONE A SILVA, TE BANCO A MUERTE, PONELO Y LO QUEMAS, ME PASO LA VEZ PASADA CON EL HIJO DE PUTA DE LOPEZ...

Anónimo dijo...

Tengo en mi equipo a Insaurralde, a Piatti, a Silva y a Gaitán....pero también lo tengo a Sanchez pete....Para Sanchez Prette: son un buen jugador, hiciste mucho por Newell's, por eso ya es hora que te tomes unas merecidas vacaciones y te vayas a la puta madre que te parió.

Anónimo dijo...

jeje lean el comentaro de las 12:39 ajj debe estar re feliz el pibe y ahora si q es para ganar la fecha seguro battaglia sale figura.. suerte

elithak22 dijo...

que dioz lo escuche a fercho por favor

Anónimo dijo...

que paso con james rodriguez que no aparece la puntuacion?

Anónimo dijo...

luchetti sumo 8 q 5 viste para la mierda querido

Anónimo dijo...

loco no pude ser no pego uma con los 4 ekipos ke tengo