Puntaje fecha 11 Gran DT, Apertura 2009

martes, 27 de octubre de 2009



Racing

De Olivera 4

Mercado 2
Cáceres 4
M Martínez 4
Cahais 4

Falcón 4
Yacob 3
Grazzini 4
Castroman 2

Lugüercio 5
Velázquez 4

Sup: Lluy 5, Lucero 4

Newell´s

Peratta 15

Roselli 7
Schiavi 6
Insaurralde 15

Dolci 4
Mateo 6
Bernardi 7
Vangioni 5

Sanchez Prette 0

Achucarro 2
Boghossian 5

Formica 7
Quiroga 5
Machuca 7

Godoy Cruz

Ibañez 3

Valles 6
Sigali 0
Curbelo 1
Formica 6
Valencia 2
Olmedo 5
Rojas 6
Salomon 3
Chavez 8
Vera 4

Torres 6
Jara M. 5

Estudiantes

Albil 11

Fernández 7
Ré 5
Desábato 12
Díaz 3

Pérez 4
Braña 3
Benítez 4
Carrusca 5
Núñez 5

Boselli 5

Sup: Salgueiro 5, M Sanchez 5

Atlético

Ischuk 4
Villavicencio 5
Paez 12
Saaverdra 6
Longo 6
Granero 6
Drocco 3
Calandria 4
Montiglio 6
Rodriguez 5
Erroz 7

Desvaux 5
Escobar Fabio 3

Vélez

Montoya 5

G Díaz 5
Tobio 5
Torsiglieri 5
Lima 4

Cabrera 7
Razzotti 5
Cabral 6

Martínez 5
Caruso 5
Zárate 10

Sup: Moralez 14, Papa 6

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Papa no suma valla invicta, porque el tiempo que el jugo no recibio goles

Anónimo dijo...

Figura moralez? clarin la concha de tu madre, lo tengo desde la primer fecha y le vienen poniendo 5 o 6, hoy jugo peor q otras veces y ahora q lo saqué le dan figura, anda clarin cara de verga

Anónimo dijo...

mepa q desabatos tiene q tner mas q 12... pero bueno...

Anónimo dijo...

Lo de Desabato esta bien por que uno de los goles fue en contra... pero Insaurralde no seria 13 en vez de 15??? por la amarilla que le sacaron...

Anónimo dijo...

no te olvides de la defensa invicta de insaurralde

Anónimo dijo...

26 PUNTITOS CON 2 JUGADORES EXCELENTE!!!

pupa dijo...

7+8+2-2:15
puntaje+gol+valla invicta-amarilla

Anónimo dijo...

perdon... no lo tuve en cuenta... no dije nada...jejejeje

Anónimo dijo...

Desabato no es 10 puntos?

6 puntaje + 6 de gol - 2 de amarilla = 10?

Anónimo dijo...

PAEZ 12??? Q FLOJERA ME PARECE QUE TENDRIA QUE SER MENOS LE SACARON AMARILLA, HIZO EL PENAL... PERO BUENO, TODO BIEN ES UN JUEGO¡¡¡¡¡
WALTER.

QAC dijo...

La figura de la fecha sale de Lanus - Tigre va a ser un partidos con muchos goles

Anónimo dijo...

Excelente lo tuyo Sanchez Prette, definitivamente lo borro de mi equipo. Che y Enzo Perez no va a ser mas un gol? Desastrozo mi comienzo, espero mejorar mañana y pasado pero siempre me va mal entre semana

Anónimo dijo...

tengo a albil - desabato - moralez y satanas paez! hasta ahi todo perfecto!!! pero esta semana se me ocurrió ponerlo a SANCHEZ PETE. LCDSM! igual, no me puedo quejar, en 3 partidos ya sumé como 50 puntos con 5 jugadores, la semana pasada hice 72 y la anterior 55 jaja!

Anónimo dijo...

Che, satanás jugó re bien, y el penal que decís que cometió, fue una zambullida alevosa del roly zárate que todavía estamos averiguando por qué mierda la cobró lunati. Para mí está bien el puntaje de satanás paez, y odio cada día más a toda la institución de velez sarsfield

Anónimo dijo...

Los defensores suman 8 por gol..
el puntaje de desabato esta bien
6+8 -2 = 12

esta fecha lo saque a pintos y lo puse a insaurralde :D

Anónimo dijo...

Odio a Velez

Anónimo dijo...

POR FIN UNA FECHA ME SALEN BIEN 2 CAMBIOS, LO COMPRE A PERATTA Y A INSAURALDE PARA ESTA LA UNICA BAJA ES BOSELLI EN MI EQUIPO POR AHORA VAMOS A VER COMO TERMINAMOS.

Anónimo dijo...

pff velez jaja par ami fue penal no viste como lo empujo y gano bien velez y esoq jugamos con los suplentes

Anónimo dijo...

velez fue claro ganador, domino el encuentro.

PIRATA CORDOBES

Anónimo dijo...

Falto sumarle la valla invicta a federico fernandez !!!! es 5 + 2 = 7

Anónimo dijo...

loco no puedo
tner tanta mala suerte en un ekipo puse a insaurralde en otro lo puse a desabato y en otro a maxi morales.aguanT la T de cordoba

Anónimo dijo...

am dobolu de las 10:00 no se que partido vio , velez domino???? pero si atletico tuvo dos pelotas en el travezaño y 4 mamo a mano, velez tuvo dos mamo a mano un gol de suerte y un penal que no existio: el empujon solo lo viste vos.a estos arbitros ahy que hacerle lo mismo que le hicieron lo hinchas de san martin a loustou. un palo por el culo y listo

Anónimo dijo...

no vi el partido, lo tenía puesto y lo escuchaba. a cada rato decían que olmedo era el mejor de la cancha. me parece que tal descripción amerita más que un 5 roñoso. y cuando salió perez, dijeron que jugó bien, no se qué más. 4!!! bueh....

Fede

Anónimo dijo...

albil 15 y no 11........

Anónimo dijo...

Pero que boludo el que dice sesabato 6 +6 !!! jajaja. te tendrian que eliminar del gdt por pelotudo!!! Los puntajes no estan mal, salvo por moralez que no fue la figura para nada, sos figura por meter un penal inventado???

Anónimo dijo...

Moralez figura?.... no le daba un pase a sus compañeros... y lo unico que hizo fue patear el penal... me parece que pudo haber sido otro el jugador de ese partido... (aclaro que no tengo jugadores de ninguno de los dos euqipos, pero a veces no hay justicia para con algunos de menos "nombre" -ej- Cabrera, Zarate, el mismo Paez, etc..)...Clarín ladrones... HDP... Enzo Perez fue tu ultimo partido...también creo que en el partdio de Estudiantes y Godoy Cruz hay algunos que merecieron más puntos, pero ahi coincido que la figura fue Albil... en conclusión: nunca voy a entender en que se basan para calificar...y por supuesto nunca ganaré algún premio en el Gran DT... voy a tener que rebuscármelas para obtener algunos $$$$$ de arriba... voy a tener que emepzar a laburar... nooooooooooooo... jajajaja Alcides

Anónimo dijo...

Aguante VELEZ! Sigan Chupando maricas!

Anónimo dijo...

A BIELER SEGUI CHUPANDOSELA BOLUDO, EN QUITO TE HAQCE 2 GOLES MAS Y CHAUCHAUUUUU

Anónimo dijo...

Grande Peratta..

Fernando dijo...

Cuanto suma el gol de defensor???

Anónimo dijo...

Lo tengo a insaurralde a desabato .. pero la cago sanchez preette !

Anónimo dijo...

muchachos a esta altura del partido no pueden andar preguntando cuanto suma el gol de defensor, o decir q suma 6, vale 8 hermanos, ponganse las pilas, ya hubo un gran dt pasado, ahora este y no saben esas cosas, yo q uds cierro la cuenta gran dt, en serio.

Anónimo dijo...

loco no puede ser todos los jugadores que mis amigos dicen que juegan para el or.... hacen goles .desde ahora los voy a anotar jajaja....

Anónimo dijo...

ustedes apuestan esta fecha a toranzo

K-Tö dijo...

Esta tiene que ser mi fecha. Sánchez Prette metió un gol pero se lo anularon y después se ganó la roja... Enzo Pérez me sumó 4 pepas pedorras y el forro de Rivoira no lo hizo entrar a Pereyra dejándome con solo dos delanteros ya que dejé en el banco a Cristaldo y no hice cambio...

Recibo puteadas. Me las merezco. :D

Anónimo dijo...

segui robando clarin$$$$ con las figuras!!! el que vió los matchs sabe que claramente fueron los mejores: bernardi,el roly y juan.m.diaz

Anónimo dijo...

No juega Silva se desgarró en la entrada en calor.

Anónimo dijo...

Silva juega, pero el que se retiró lesionado es James Rodriguez, no suma !!! Atenti con el suplente

Anónimo dijo...

Che anónimo de las 15:44: vos debés ser el mismo pelotudo que la semana pasada también tiró el bolazo de que Silva se desgarró....SOS UN RECONTRAPELOTUDO: OJALÁ TE DESGARRES VOS POR FORRO.

RedOctober dijo...

No sólo se lesionó James Rodríguez, también salió lesionado en el primer tiempo Sebastián Mendez: los dos jugaron menos del tiempo necesario para calificar. Atenti a los suplentes.

Anónimo dijo...

ey ay fecha el fin de semana?

Abogado dijo...

El señor Santiago Silva se complace en saludar a todos aquellos que lo bancaron en las buenas y en las malas manteniéndolo en sus equipos, y les dedica el gol que hizo esta tarde contra Gimnasia. Asimismo, el señor Santiago Silva se permite, con todo el respeto del caso, mandar a la puta madre que los parió a todos aquellos que dudaron, dudan o dudarán de sus cualidades de goleador. Atentamente, el abogado del señor Santiago Silva.

seba dijo...

james salio a los 18 minutos, osea jugo mas de 15, asi q cuenta para el puntaje

RedOctober dijo...

Seba: el reglamento del Gran DT dice 20 minutos o más. Leelo en la página del Gran DT. Tanto Rodríguez como Méndez no cuentan para esta fecha. Saludos.

Anónimo dijo...

che el partido del dia martes, colon vs huracan cuenta para el gran dt

Anónimo dijo...

tenia a james rodriguez de titular y a ignacio piatti de suplente!!! esa va para los q dicen q no existe la suerte:> y ademas tengo a albil insaurralde y silva espero por lo menos ganar el torneo d amigos esta fecha la puta madre!!

Leo dijo...

3 arqueros figura esta fecha, por ahora, algo quiere decir!! los equipos cada vez se defienden mas en vez de preocuparse por atacar. Albil, Monzon y Peratta.

pupa dijo...

no será al reves...
si son figura es porque los atacaron... les llegaron... su equipo no defendió tan bien y alguna pelota sacaron.

Anónimo dijo...

che... cuando arranca la fecha 12?

Leo dijo...

Pupa, vos vez a un equipo que ataque? jeje yo no conozco ninguno! le llegan 2 veces y si las atajan son figuras, muy pocos mano a mano

Anónimo dijo...

concha de mi madre, lo banque a silvera y hoy moja, lo mismo con moralez, que maala leche, a que hora estan los re putos puntajes??

Anónimo dijo...

cuando salen los puntajes mierda !!!!!!!!

Anónimo dijo...

schiavi 6??? no le sacaron amarilla?? 6 - 2 = 4

Anónimo dijo...

alguien me puede contestar esto??

Jonatan SILVA dijo...

Kiero los puntos, clarin a ver si apuramos un pokito.Y al q me putea ya sabe donde se puede ir...

Anónimo dijo...

alguien de este blog prodia decir a que hora va a estar????

Anónimo dijo...

todavia me sigo preguntando..que mal los puntajes qu asigna gran dt brewn contra independiente tendria que haber sumado como 24 fue figura de la cancha e hizo un gol y termino con la valla invicta y le ponen 18!! que te pasha clarin..ta nervioso!

Anónimo dijo...

schiavi no tendria que tener 8 puntos 6 que le dio el clarin + 2 de valla invicta. aunque no termino el partido entero.

Anónimo dijo...

que macana me quiero morir tengo 105 puntos jugando con 10 jugadores, mas un suplente que no me suma, espero que se lesione un defensor de river tengo a coronel enb el banco, no lo pude cambiar

Anónimo dijo...

ase slguien me puede decir que criterio se usa en caso de empate en puntos en el torneo de amigos

Anónimo dijo...

tengo la misma duda empate en 90 puntos en el torneo de amigos y sali segundo cuando mi presupuesto es menor al que salio primero

Anónimo dijo...

mi gran dt no me jugaron 4 jugadores y hice 87 puntos no es poco!!!!!