EXPULSADOS
Pusineri (Indep).
Vera (G.Cruz)
Cabral (River).
Tweet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
EXPULSADOS
Pusineri (Indep).
Vera (G.Cruz)
Cabral (River).
Gran DT Blog Clausura 2012: Puntajes grandt, estadisticas; a primera hora | Template criado por Dicas Blogger
El blog podria aclarar un poco el tema este de los jugadores q van a la seleccion... por el tema de las cambios. es un lio barbaro!!
Un abrazo gente
Muy buen blog
Ruso...
patricio rodriguez y jesus mendez juegan? alguien save?
si por favor gente del blog!! Digan que jugadores de acá no juegan en la semana!! Gracias y buen trabajo!!
pongan los jugadores que vuelven para esta fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí recopilé los nombres de los jugadores que actuan en nuestro torneo local que fueron citados por sus Selecciones y que por lo tanto no estarán presentes en sus equipos para la fecha 8 del Apertura 2009.
Selección Argentina
Diego Pozo (COL)
Rolando Schiavi (NEW)
Nicolás Otamendi (VEL)
Luciano Monzón (BOC)
Enzo Pérez (EST)
Juan Sebastián Verón (EST)
Mario Bolatti (HUR)
Federico Insúa (BOC)
Martín Palermo. (BOC)
Selección de Paraguay:
Julio Cáceres (BOC)
Marcos Cáceres (RAC)
Aureliano Torres (SLO)
Eduardo Ledesma (LAN)
Nestor Ortigoza (ARG)
Jorge Achucarro (NEW)
Selección de Uruguay
Andrés Scotti (ARG)
Sebastián Fernández (BAN)
Selección de Chile
Gary Medel (BOC)
Waldo Ponce (VEL)
Selección de Ecuador
Paul Ambrossi (CEN)
POR FAVOR VISITEN MI PAGINA
www.singularidades.com.ar
Excelente aporte amigo y muy buena página!! Tengo más info o en realidad UNA PREGUNTA? JAMES RODRIGUEZ Y SILVA PARECE QE FUERON CONVOCADOS DE ULTIMO MOMENTO,, PUEDE SER?
alguien sabe si damian albil y maximiliano moralez juegan para la fecha 8¿?
Jugaodres que NUNCA pondría en el GRAN DT:
Torrico (Argentinos)
Cabral (River)
Páez (Atl. Tucumán)
Bottinelli (San Lorenzo)
"chaco" Torres (San Lorenzo)
cualquiera de los delanteros de Huracán
Stracqualursi (GELP)
Vizcarra (GELP)
Castroman (Racing)
Aveldaño (Racing)
el gallego Méndez (Banfield)
el chuco Sosa (Argentinos)
sin embargo el chuco sosa hizo 2 goles y salio figura hace un par de fechas...
entre los demas, la mayoria son bien rusticos :p asi q esta bien
¿se puede reestablecer la transferencia de jugadores por lo menos una?
Si, se puede reestablecer...
Tenes que ir a datos personales y ahi clickeas donde dice: "soy un pelotudo y quiero arrepentirme del cambio que hice"
Dios!! Hay cada pelotudo preguntando pelotudeces que ya aburren
Saludos,
Gusano
que culo tiene boca
y quien mierda te pensa q sos vos genio anda a estudiar a ver si te instruis un poquito, colifooo
soy mariana y necesito info:
una consulta tengo 315 puntos y en esta fecha 102 como es eso de las copas si puedo entrar y como es.
otra preg, me quedo un pin que mande el viernes por celu y no lo pude utilizar, sirve o caduco.. (a lo mande 17:30 y llego 2 horas tarde)
hola mariana nada mas que 102 puntos hiciste esta ultima fecha? bue tenes que estar dentro del puesto 1000000 para clasificar para la copa chevrolet ah y el pin q mandast el viernes si te sirve. saludos
gusana tu abula imponderable
El comentario de 14:45 no tenes verguenza decis que recopilaste la informacion y no decis que la sacaste de la otra pagina sobre el gran dt que lo puso ese listado anoche.
El partido de independiente River,es el domingo?En ese caso los jugadores suman igual no? a la general y al total de esa fecha.
CABRAL HIJO DE MIL PUT..... LA CONCH.. DE TU MADRE CORNUDO DE MIERD....BURRO DEL ORT..... ABANDONA EL FUTBOL MUERTO Y ANDATE DE RIVER YAAAAAAAAAAAAA
que te pasa con cabral pusilanime
hoy en la practica de velez se lesiono el rodrigo lopez
creo q se lesiono son fuentes..
En ese listado, te olvidaste de Fabbiani.
gracias por tu respuesta solo arranco dudosa.
(Mariana)
quisiera saber quien se hace responsable de los pines invalidos..? Es una verguenza que no haya nadie que de una solucion por este tipo de inconveniente..! Desde ya muchas gracias
Publicar un comentario