Puntajes Gran DT Fecha 6, Apertura 2009

domingo, 27 de septiembre de 2009

Les dejamos los puntajes de los partidos de la sexta fecha que se jugaron el sábado.




Chacarita 1 - Arsenal 0

CHACARITA

Tauber 9
Zarif 11
Grabinski 8
Crosa 8
Núñez 5
Ramírez 6
Vismarra 4
Centurión 7
Sciorilli 6
Alustiza 6
Parra 11

SUP: Arostegui 4, Gómez JL 5

ARSENAL

Campestrini 5
Sena 5
Tula 5
Matellán 5
Yacuzzi 5
Àlvarez C 6
Pèrez Castro 5
Marcone 5
Poggi 5
Jara 6
Medina 4

SUP: Benedetto 4, Mosca 2, Peppino 7

Rosario Central 0 - Colón 1

CENTRAL

Broun 6
Chitzoff 4
Braguieri 3
Burdisso 5
Ambrosi 5
Gómez J 4
Méndez 2
Paglialunga 6
Núñez 5
Zelaya 4
Castillejos 4

SUP: Franzoia 5, Ocampo 4

COLÓN

Pozo 9
Ferrero 8
Garcé 6
Goux 7
Quiles 6
Capurro 7
Rivarola 9
Gómez R 5
Bertoglio 12
Fuertes -
Nieto 11

SUP: Castillo 6, Pellerano 5

Estudiantes 2 - Boca 1

ESTUDIANTES

Albil 5

C Rodriguez 5
Ré 6
Desábato 5
JM Díaz 6

Enzo Perez 17
Braña 7
Verón 8
Benítez 7

Salgueiro 4
Calderón 8

BOCA

Abbondanzieri 2

Ibarra 1
Cáceres 3
Paletta 1
Monzón 3

Medel 3
Battaglia 3
Rosada 4
Marino 3
Insua 4

Palermo 10

Sup: Gaitán 2

Tigre 2 - San Lorenzo 3

TIGRE

Ardente 7

San Román 4
Leyes 10
Oliva 3
Arruabarrena 4

Oviedo 5
J Blanco 6
M Gimenez 5
Montiel 4

Luna 4
Lázzaro 7

Sup: Suarez 5

SAN LORENZO

Migliore -2

Martinez 3
Civelli 6
Palomino 6
Luna 5

Leiva 6
Reynoso 6
Prim 6

Bazán 7
Menseguez 20
Bordagaray 11

Sup: Meza 5, Juárez 5

60 comentarios:

Anónimo dijo...

como pueden poner figura a perez!!!!???? que partido vieron?
Claramente veron. Y no lo tengo, pero perez solo hizo el gol, y debió ser expulsado.

Anónimo dijo...

PONE LOS PUNTOS DEL GRAN DT!!! gracias!!

Jes dijo...

Anónimo de la 1:09, te hago una pregunta:
¿Sos gay? Pregunto porque noto cierto resentimiento gay en tu comentario. :S

Anónimo dijo...

q ladrones q son... LA FIGURA FUE VERON... son unos hdp no pueden cagar a la gente... me cague para comprar a veron y estos giles ponen figura a alguien q solo hizo un gol! LADRONES!

Anónimo dijo...

Coincido con el anónimo de las 01:09.Para mi en Chaca-Arsenal fue figura Vismara, y eso que no lo tengo. Aunque Zarif también jugó muy bien.

Anónimo dijo...

Los primeros siempre.

Se agradece

Anónimo dijo...

Los primeros, hoy más que nunca!!

Y ahora que va a decir la gilada???
(Comparen los horarios del 1º comentario)

Anónimo dijo...

alguien me puede decir los puntajes de BURDISSO, J.M. DIAZ Y E. PEREZ. estoy laburando y tengo bloqueadas las imagenes.
Gracias

Anónimo dijo...

Mendez sos un hijo de puta, para que mierda te puse.

Anónimo dijo...

Jes: Vos sos un gay con ese nombre

Anónimo dijo...

Rivarola no suma 9,por defensor?

Anónimo dijo...

Rivarola 9 no 7.7 + 2 valla invicta.Corroboren sino me equivoco

Anónimo dijo...

BURDISSO 5
ENZO PEREZ 17
DIAZ 6

Anónimo dijo...

enzo perez?¿ LA FIGURA FUE VERON...........NO JUEGO MAS A ESTA PORONGA HACEN LO Q QUIEREN... SON UNOS HDMP LOS DE CLARIN...

Anónimo dijo...

CLARIN LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

gaitan fue amonestado x lo tanto le queda 2 ojala hubiera sido 4 ya q lo tengo y estoy en el puesto 889 de la general y 2 puntitos mas m vendrian re bien....

Anónimo dijo...

clarin es un diario de oligarcas putos, censureros y genocidas,
Ponen a enzo perez de figura por que tienen acciones en su pase lo quieren vender.
Aguante La democracia.

Anónimo dijo...

Claramente la figura fue enzo perez, y no lo tengo en mi equipo, ni tampoco tengo a veron, en el que le erraron feo es en salgueiro, 4??? era para 6...

Anónimo dijo...

la figura no fue enzo perez ni ahi, se comio toda la cancha, lo que pasa es que enzo perez hizo el gol del triunfo. y a partir de ahi aguanto la pelota cuando el eqipo lo necesito, fue creciendo poco a poco, hasta tube dos chances mas para hacer otro gol, lo unico qe araujo le chupo el culo a veron todo el partido, entonces vos te quedas con lo que hizo veron, xq de perez ni hablo, muchachos qe no le llenen la cabeza!
vieron qe lecturita del parttido hice? ;)
lastima qe no tenga un sope pa estudiar periodismo jeje
nico

Anónimo dijo...

entonces gaitan 4 o 2??????????????

Anónimo dijo...

muchas gracias por los puntajes a primera hora! sos un groso

cumbita dijo...

papa castillejos de central 5, si el diario le puso 5 queda en 5, no en 4 asi porq si!!!!

Anónimo dijo...

hoy hace 4 goles lluy y gano la fecha

Anónimo dijo...

CASTILLEJOS 5 LO TENGO DE SUPLENTE Y ME CUENTA POR EL BICHI...

Anónimo dijo...

Holaa. Es VismaRa no VismaRRa..Otra cosa eso de CASTILLEJOS es 5..Salguiero¿¿¿¿¿4???? Que mierda ves Clarín..Me parece que seguis nervioso..

Anónimo dijo...

PEPPINO de ARSENAL es 7 por valla invicta

Anónimo dijo...

Juegan Montiglio y Longo de Atlético Tucumán?¿?

Anónimo dijo...

MUY MUY MUY BIEN CLARIN!!!!
VAMOS ENZOOOOOO!!
70 EN 7 JUGADORES!!!

Anónimo dijo...

Pregunta... Albil siempre es un 6???(con gol 5...), me parecen que quieren que metan cambio con los jugadores "no rendidores".... muchachos, no hay que esperar los puntos al otro dia, clarin los tiene fijos, si la defensa recibe gol es 6, si el defensor asiste, es 7, si el delantero no hace nada es 4, si el mediocampista, su equipo gana, es 7, sino es 4 o 6... no miran los partidos... son puntajes fijos.. miren las historias de los puntos y los resultados...
Saludos,

Anónimo dijo...

Vismara 4???? sin dudas la figura de la cancha, sin el no hay equipo

Anónimo dijo...

quiero saber si hoy juega la pulga luis rodriguez contra lanus? xq los cito maradona

Anónimo dijo...

lo que me caga de bronca es lo de albil , resulta que un arquero que se come dos pepas culpa de el tiene el mismo puntaje que albil , siempre queda bien y ninca tpasa de 6.y los que dicen que veron fue la figura dejende joder vean el partido no lo escuchen al puto de araujo.

Anónimo dijo...

No lo insulten al "RELATOR DEL PUEBLO"

Anónimo dijo...

vamos cristaldo me salvaste la fecha!!!!!!! que se retire araujo

elithak22 dijo...

MIGLIORE LA CONCHA DE TU MADRE.HABIA 10 JUGADORES MAS PARA PATEAR EL PENAL Y LO VENIS A PATEAR VOS.
ME CAGASTE EL PUNTAJE

Anónimo dijo...

CHE AMIGOS, CUANTO HISO OTAMENDI Y LOPEZ?!!!!

Anónimo dijo...

los puntajes los tenes despues d las 12 capo

Anónimo dijo...

De a poco se va acabando la mentira de Caruso.

Anónimo dijo...

Vamossss 9 Jugadores 90 puntos me falta a Otamndi y a LLuy

Anónimo dijo...

jaja q grande el villero de cristaldo!!! GOLCITO DE CHILENA!!

Anónimo dijo...

vamos bien 79 con 8 jugadores. y lo tengo a escobar ... pero como no me fije que no jugaba pintos entro el muerto de coronel que lo tenia de relleno.. y eso q soy de river... y el otro es bolatti que anda para atras ... vamos a ver que pasa...
suerte a todos

Anónimo dijo...

QUE AL PEDO QUE ESTAN!!!!!!!!!!!!
PORQUE NO ESPERAN HASTA MAÑANA
PEDAZOS DE BOLUDOS!!!!!

Anónimo dijo...

Me comi tres amarillas y una roja!!!!; me cago en el calenton pelado conchudo de Silva el pelotudo de Moralez que se grito con Toranzo yo le decia a la tele: callate!! que te amonestan, callate!!!,y al final golpee la mesa y dije "te amonestaron!! la concha d tu madre!!!; lazzaro un hijo de puta que me esta cagando la vida, y el otro cornudo de Mendez, que jugo como un chuloputas de pintita, que no aporto nada y se comio una amarilla....

Anónimo dijo...

CLARIN COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!

A QUE HORA ESTAN LOS PUNTAJES?

Dios es la totalidad dijo...

Hola, eeeeeh, che mirá voy al grano... tenés los puntajes? :D

fer_callejero dijo...

Fijensen en 30 o en 1 Hora que los van a poner

Blogger - Lean Leiva dijo...

che esperon los puntajes no se hace de una sepan esperar un poco y otra cosa por que tanta maleducades el pibe o el dueño de este blog seguramnte hace lo posible para ponerlos puntos, el no tiene la culpa, los del diario son los que tardan y de aca a que el los suba, o ella quien sea.

tener un blog es jodido,
espero que vos dueños del blog no te mufes de mi comentario, nada mas aportar eso

segui

suerte

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI LOS PUNTOS ESTAN ESTA MADRUGADA?, O MAÑANA A LA MAÑANA LOS PONEN?

Anónimo dijo...

en 15' estan

Anónimo dijo...

en 5'

leanic dijo...

Por fa man, posteen los puntajes qe me tengo qe ir a laburar ya.. gracias!

Lea dijo...

diganme si los van a poner ya, xq sino me voy nomas, gracias..

Anónimo dijo...

busco hombres para aventura salvaje, pliz.. necesito que me hagan todo!

Anónimo dijo...

jajajaja si sos mujer anotame! sino siga buscando que ya va a encontrar

Anónimo dijo...

Figuras del Domingo:

- Cristaldo,
- Gandín,
- Ormeño,
- Escobar.

Anónimo dijo...

ok.. gracias por la info

Anónimo dijo...

pongannnnnn los puntossssss

Anónimo dijo...

dijeron 5 minutos y nada qe paso

Anónimo dijo...

*...*

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_YczPHlzgmXc/SsBgdumbHrI/AAAAAAAACCk/MR2VUPEBodU/s1600-h/ATL-LAN.jpg...