Velez Campeon del Clausura 2009

domingo, 5 de julio de 2009



Desde este espacio queremos felicitar a Vélez, al club y a sus hinchas, por un nuevo campeonato.

Felicitaciones también a Huracán y Lanús por la gran campaña y colaborar para que este final de campeonato sea apasionante.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy hincha de huracan ni anda parecido, pero.. como les robaron en el gol anulado y el gol de velez!

Anónimo dijo...

nada mu descontento para miel campeon es huracan!!!

Anónimo dijo...

y para mi es tu vieja

Anónimo dijo...

Das asco Velez, CHORRO

Anónimo dijo...

fue caualquier cosa el arbitraje!!

era huracan el claro campeon...

pero bue asi es el futbol argentino...

lo gana el q ande mejor economicamente $$$$$

saludos


aguante RIVER!!!!!

Anónimo dijo...

cada vez en nuestro país el fútbol solo genera negocios....
como le robaron el partido al globo por dios!
¿cómo iba a salir campeón un equipo como huracán? solo los hinchas de este equipo chico (sin ofender, digo chico porque no encuentro otra palabra, me refiero en cuanto a q no tiene una enorme cantidad de hinchas como los 5 grandes) comprarían el merchandarsing y las chucherías del globo campeón....
Grondona la reconcha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deja q el fútbol sea libre, que los campeonatos se definan por el equipo que mejor juega!
deja de armar finales para recaudar mas (ej el triangular del año pasado, la final del apertura 2006)
cuanto se habrá llevado Brazenas hoy en su bolsillo! cara dura, ni siquiera sabe disimular!!!Horrible arbitraje!!!!!! creo q no hace falta mencionar los errores que tubo!
También fue una vergüenza lo de Vélez. Hizo un gran torneo y lo opaco con este partido, tenían al arbitro de su lado y hacían tiempo. Muy de pechos fríos eso! El tiempo se hace en la cancha aguantando la pelota!!!

Pobre globo,,,,, nadie se acuerda del subcampeón con el tiempo, y la verdad es que a mi parecer fue el MEJOR de este torneo y merecía salir campeón, pero como no genera $$$$$ no pudo ser!
recemos por un futbol mejor!!!!



no soy de Huracán ni de Chicago y tampoco tenía una preferencia en este partido, simplemente mire el partido porque quería ver buen FUTBOL...... el blog una masa!!!!


Eduardo

Anónimo dijo...

eso, aguante river
y los tira piedras de saavedra

chicholina grondona te oooodio(como delia) dijo...

disculpame eduardo, pero sos un genio papa
GRONDONA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO GRONDONA HJHIJO DE PUTA.. Y ASI SIHGUE UN TOQUE..... CAPPA SALIO CAMEON NO VELES NO HURACAN NO CAPPA NO GARECCA SI NO EL MERCENARIO MUNDIAL DE julio grondona el hijo de puta mas grande de la historia.. eduardo estamos con vos "los pibes de la banda del loco fierro"
lalechemanda aca y alla y aguante la chicholina

Anónimo dijo...

Muchachos lo pierde Monzon el partido no lo gana ni Brazenas ni Grondona, solo q sin arquero es dificil ser campeon

Anónimo dijo...

Si, por eso atajó un penal... que pelotudo x dios... da para todo esto.

Anónimo dijo...

atjo un penal porq erro los ojos y se tiro para ese lado!!! pero tmb se quedo en el piso en el medio de la final, por dios q tarado, q pajero como te vas a quedar mariconeando en el piso, capas q es de velez y lo hizo por eso no???? le regalo el titulo a Velez!!!! es como q la otra vez migliore se hubiese quedado vomitando en el piso y le hagan el gol en vez de pararse atajr y seguir vomitando

Maru dijo...

Gente, Vélez si hay algo que no es es un campeón arreglado.

Vélez hace años que viene haciendo las cosas bien. Apostando a las inferiores, con un excelente manejo institucional, comprando poco y bien. Es un club que en los últimos años siempre estuvo peleando.

Y por si no lo saben, Vélez es el único que hace años se opone a Grondona y no le da el voto cuando hay elecciones.

Lo de Huracán es meritorio, nadie lo duda, pero es un club súper irregular institucionalmente, que en los últimos diez años ascendió y descendió muchas veces.

No creo que "lo pierde Monzón", aunque viendo en fútbol de primera, la verdad que no fue nada lo de Larrivey.

Por otro lado, nadie habla de la falta burdísima que le hacen al poroto Cubero, que debería haber sido penal para Vélez y Huracán se tenía que quedar con un jugador menos.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien el anterior!!!! pero te falto decir q ademas huracan tiene a Monzon!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE FELICITAR A RACING, Y A CARUSO LOMBARDI, TECNICO MOTIVADOR.

Anónimo dijo...

Robo en el Amalfitani!

danchaile dijo...

No soy hincha de huracán ni de velez ni del cuervo ni chicago, ni nada q se parezca. Pero me parece q más alla de la jugada polémica del gol, vélez es un justo ganador. Fue el que más propuso durante todo el partido, además, lo del arbitraje no es excusa porque antes del gol, le hicieron un penalazo al poroto cubero. No le quito mérito a Huracán que hizo un campeonato excelente, y eso que nadie se acuerda del subcampeón es mentira, este huracán va a quedar en el recuerdo del buen juego. Pero hoy Vélez es un justo campeón. Felicitaciones!!!

Fernando dijo...

Che loco, los de huracán y afines lloran porque saben que les va a re costar arrimarse otra vez a una pelea de un título, creo que si son objetivos, así como se quejan de cómo se perjudicó a huracán, también vean que se pejudicó a vélez con el penal que no le dieron.
Además, es tal cual dice maru, velez hace años que no apoya a grondona, asi que grondona no va a querer a beneficiar a vélez.
Por último, si huracán es taaaaaan superior a vélez, ¿cómo puede ser que un equipo que aspira a ser campeón no le pueda meter un gol a un equipo?.... Aparte, lo de Huracán es un milagro, Vélez se preparó años para conseguir estas cosas

juan cruz dijo...

la verdad q el campeon debia ser huracan por el juego q venia demostrando y por el nivel de los jugadores pero asi es el futbol argentino hay q admitirlo q perdieron bien o mal.. el arbitraje es malicimo cuando vamos a tener un buen arbitraje por favor. y basta muchachos de la violencia en las canchas es vergonsoso q haya esos quilombos en las canchas hay q admitir q perdieron. boca te llevo adentro siempre. chau y suerte

Anónimo dijo...

coincido con el ke dice ke lo perdio monzon!! antes del contacto con larrivey pierde la pelota un caradura!! ademas penalazo de arano a cubero y nada
asi ke shshs
velez justo campeon

Anónimo dijo...

Soy Hincha de Boca y para mi gusto Huracán fué el mejor equipo del tornéo,jugó verdaderamente al fútbol, un fútbol al que a todos nos gusta ver. Una lástima lo de hoy..principalmente elegirlo de referee a Brazenas (no tendría que dirigir nunca más!!) una verguenza!
Pero así es el fútbol Argentino "Una Mafia" comandado por el hijo de remil putaa
conchudo de grondona!!!
Hasta que no se muera y no se vaya del poder.. Argentina jamas va a salir campéon de un mundial..ni el fútbol argentino va a progresar!!
Grondona te odio Mafioso, ladrón!!!
-.PiNeGo.-

Anónimo dijo...

Eu vos el que dice que se quedó mariconeando Monzón, que partido viste hermano? no viste el patadón que le metió el horrible de larrivey?
Ensima que le anulan un gol a el globo, su gol no valio y ensima escondian la pelota, que poco futbol que tiene Velez, asco da.

HURACAN CAMPEON Y NADA MAS.

Anónimo dijo...

Aca opinan muchos que no saben de futbol. Grondona tiene un solo enemigo en AFA, un solo tipo que se le planta y no le chupa las medias y ese es Gamez, entonces como va a ser que grondona lo quiera beneficiar a velez?
Despues las jugadas el arbitro se equivoco para los dos lados: el penal monzon lo ataja adelantandose metro y medio, el gol de huracan era valido, hay un penalazo a cubero que merecia roja para arano y en la del gol se ve que larrivey recoje el pie y monzon pierde la pelota y despues se lo traga. Velez un justo campeon, con la mejor defensa. Huracan hoy no lo jugo a ganar, sacaron al nueve y se metieron atras como equipo chico. Cappa demostro que es lirico de la boca para afuera, tiro al equipo para atras. De yapa huracan perdio el 27% de los partidos...
Salud Velez, Salud Campeón

Anónimo dijo...

velez sos horible, equipo chico y tu hinchada, el 14, fourteen sos todos floggers la concha de tu madre!!! velez sos de la b de boludo
amargooooooooooooooooooooooooooooooo

Maru dijo...

A demás de lo que dije antes, Vélez perdió sólo un partido, mucho menos que los que le siguen, que perdieron 5.

Fue el que menos goles recibió y el tercero más goleador.

Es más que un merecido campeón.

Anónimo dijo...

VELEZ SOS UN ICEBERG =)



HURACAN TE MERECIAS SER CAMPEON, SABELO =)

Avejorro dijo...

Me dio lástima por Huracán pero Vélez fue el equipo más sólido del torneo. Cada equipo tenia sus virtudes y se definió todo en un partido, pólemicas mediante, 1 gol hizo la diferencia. Pero quiero contestarle al que dijo q Cappa fue para atrás; si viste el partido anterior con Arsenal te vas a dar cuenta de que hizo el mismo cambio, y no fue para atrás, con la entrada de González gana en juego, adelanta a Pastore y De Federico y llega con la misma cantidad de gente solo que uno desde atrás y no con un 9 que no justifica su inmovilidad porque no tiene peso en el área.

Avejorro dijo...

Obviamente hoy no fue el mejor partido de Huracán y el cambio no resultó; pero eso no quiere decir que Cappa sostenga su idea sólo de la boca para afuera. La verdad es que en este torneo descubrí a un técnico que pregona un estilo sano, poco habitual y digno, ojalá los futuros campeones tengan el buen juego que tuvo Huracán en este torneo.

Anónimo dijo...

Gracias Velez!! :D le amargaste las vacaciones :P

Anónimo dijo...

MARU CHUPA PIJA!

Anónimo dijo...

los equipos chicos salen campeones salio ferro dos veces argentinos estudiantes central newels quilmes lanus velez una bocha de equipos la diferencia es que ponen huevos es meritorio lo de huracan cero presupuesto pero basta de verso del futbol que le gusta a la gente, a la gente le gusta ganar

Anónimo dijo...

la polemica del gol , que ven ustedes , no se dan cuenta que el arquero se hace el artista para hacer tiempo ...no jodan es justo ganador y punto , como quieren hinflar a Cappa que gano , miren la humildad de Gareca , no soy de ninguno de los 2 pero dejense de joder... Gracias por poder decir lo que pienso.

Anónimo dijo...

LOS PUNTAJES DEL GRAN DT SON UNA MIERDA ROSANO LA FIGURA ???¡¡¡ la figura fue el chino luna¡¡¡ QUE PARTIDO MIRANRON LOS DE CLARIN¡¡¡¡

Anónimo dijo...

para el pelotudo del 6 de julio 00:12 monzon atajo el penal xq hernan rodrigo lopez siempre patea al mismo lugar¡¡¡mira el penal contra lanus¡¡¡y contra colon¡¡¡ademas monzon es un arquerazo¡¡¡sos un pelotudo si decis q cerro los ojos y se tiro a adivinar¡¡¡

Mónica dijo...

JAJAJA...ME ENCANTA VER COMO SUFREN!!! LLOREN CHICOS LLOREN!!! YO ESTUVE EN LA CANCHA Y ERA MÀS QUE OVBIO QUE VELEZ SUPERABA A HURACAN EN TODO, NO SE NI COMO LLEGARON A LA PUNTA. PERO AL FINAL, LA COPA ES NUESTRA, CÒMO DESTILAN ENVIDIA POR FAVOR!!! SI NO FUERAN TAN GRACIOSOS HASTA ME DARÌAN LÀSTIMA. SIGAN, SIGAN CON SUS COMENTARIOS MIENTRAS NOSOTROS FESTEJAMOS, ASÌ POR LO MENOS SE ENTRETIENEN CON ALGO POBRECITOS.

Anónimo dijo...

Bueno ayer en el Amalfitani vi un partido arreglado. Para ser sinsero unos de los mas arreglados ya que se jugaba en esos 90 minutos un campeonato.
Vamos a analizar:
A favor de Velez, Brazenas hizo no cobrar: El gol de huracan, Dominguez estaba totalmente habilitado, no se lo cobraron. Vamos a la mano de Otamendi. Es adentro del area? MMM me parece que si.
La ultima decision de MIERDA , y como se observa los dos estan adentro del area chica.
ERRORES DEL ARBITRO A FAVOR DE VELEZ: El unico para mi fue el penal que le hacen a Cubero. Era penal y expulsion para Arano.

Antes de terminar digo: No soy hincha de huracan, ni de chicago pero Brazenas les sirvio el campeonato a Velez en bandeja.
Saludos. Gran Foro

javi akd dijo...

El partido de ayer era una final y habia que jugarla como tal. Estoy de acuerdo de que a lo largo del torneo fue Huracan quien hizo un mejor juego. Pero todavia el futbol no se define por merecimientos sino por puntos y goles. Ayer tuvieron una gran oportunidad de ganar el campeonato, hasta podrian haber especulado con el resultado. Pero no fue asi, jugaron el partido como si quisieran que Velez no sea el campeon. Nunca se dueron cuenta que dar la vuelta era solo cuestion de ellos. Es por eso que por ambicion y por fortuna Velez fue el campeon. Y es indiscutible: vaya menos vencida, 3er equipo goleador, 1 partido perdido, 3 o 4 partidos remontando un resultado adverso... Con respecto al arbitraje pesimo, y no le hizo un bien a velez, sino un mal a todo el futbol argentino. Basta de Grondona...
Muchas gracias por el excelente blog. En el proximo torneo nos estamos viendo

JAVIER

nicokpo90 dijo...

Soy hincha de Huracan, velez es el campeon y jugo mejor en el partido, pero es una verdad que jugando mal podes ganar tambien, es decir que si los jueces no hubiesen cometido la injkusticia de no cobrar el gol de dominguez y anular el gol de velez eramos campeones, nos robaron PIENSEN QUE SI LA FALTA SE LA HACEN A EL PATO ABONDANZIERI NO LO COBRAN Y BOCA CAMPEON PIPI CUCU!!! Hijos de puta
Velez como podes festejar un campeonato de estas caracteristicas no tenes verguenza la concha de tu madre!!!! lo dijo trota tambien chilavert vos sos visitante juigando en liniers!!!

Gracias jugadores, gracias huracan por hacerme saltar y cantar tanto estos ultimos meses de hacerme recorrer una vez mas todas las canchas y salir de ellas riendome con los pibes!!!! gracias y nosotros somos los verdaderos campeones!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

www.ole.com.ar
si quieren conocer de robos en el futbol dia a dia, hora por hora, ahy van a ver que este es uno mas de los tantos "robos" si lo quieren llamar asi, para mi es otro campeonato mas que pasa que a un equipo que fue a jugar sin nada en las manos puso desde su gente hasta en el banco de suplentes la garra el alma la sangre para salir a buscar minuto a minuto un partido que le resultaba positivo pero que en otros aspectos tambien le declinaba para la derrota, sigan que es un robo, como en el mundial se nos ocurrio decir que a argentina le habian robado, SOMOS ARGENITNOS Y POR ESO TENEMOS QUE HABLAR DE TODO ES UN ROBO, POLITICA,DEPORTES,ECONOMIA, SI SEÑORES DEJEMONOS DE ROMPER LAS PELOTAS Y ACOMODEMOS NUESTRAS ACCIONES PORQUE EL CAMBIO EMPIEZA EN NOSOTROS Y EL CAMBIO EN EL FUTBOL ES DEMOLER LA EMPRESA CORRUPTA MAFIOSA Y DESASTROZA QUE COMBIRTIO EL QUERIDISIMO JULITO GRONDONA DEL DEPORTE MAS LINDO DE LA ARGENTINA NADA MAS

Anónimo dijo...

El mas regular el que menos partidos perdido y el que mas huevos puso fue Velez Huracan salio a especular y le fue mal es culpa de Capa

Anónimo dijo...

MONICA CHUPA PIJA!

Anónimo dijo...

VELEZ ES EL GENINO CAMPEON NO JODAN CON EL TIKI TIKI QUE NO LES SIRVIO PARA UNA MIERDA

AGUANTE VELEZ¡¡¡¡¡¡

PIPI dijo...

VELEZ CAMPEON!!!!!
Dejen de decir que velez compro el partido, velez tuvo que haber tenido otro penal y huracan un jugador menos... El arbitraje fue pesimo pero eso no quiere decir que haya jugado para velez.. Y otra cosa gente grondona es un hijo de puta, pero de verdad se creen que a grondona apostaria para que Velez salga campeon???? es el enemigo numero uno de Gamez... siempre nos tiro todo en contra
VELEZ no tuvo ciertos lujos como el juego de Huracan pero fue el equipo mas solido, con la valla menos venciada y con una sola derrota... Mericido Campeon!!!!

Anónimo dijo...

Huracan demostro que es un equipo chico de verdad, hizo tiempo todo el partido, se notaba que estaban nerviosos, se dedico a defendense casi todo el partido y Velez se lo llevo por delante. Reaccionaron con el gol de Velez, Cappa decia que escondian las pelotas y un jugador de el tenia una en la mano, el maleducado perdio mas tiempo con su show. VELEZ UN GRANDE. Cuando se le van encima a Larrivey el arbitro tendria que haber echado a dos por lo menos, a Cubero casi le arrancan las dos piernas y nada, ni penal ni roja que era lo que correspondia. Cappa demostro ser un lloron, sabia que no tenia equipo para ser campeon, llego ahi gracias a los periodistas y a los arbitros que en la mayoria de los partidos simpre les dejaron al equipo contrario con 10. No hay que olvidarse de los piedrazos recibidos por Dominguez y el alcanzapelotas, si vemos el reglamento podrian haber perdido el partido en la AFA. Velez es grande hace rato, quieran o no, ya no lo pueden negar.

Anónimo dijo...

Ahora el globo volvera a la normalidad, jugara la promocion y con suerte peleara la mitad de la tabla como toda su vida. Les recomiendo a sus hinchas que pasen el video del '73 a DVD antes que no lo puedan ver mas y a lo mejor tambien podrian pasarlo a color que quedaria joya asi les muestran a los chicos y les dicen que es de ahora. Me encanta ver la indignacion del periodismo, se les cayo el candidato en los ultimos minutos. Nunca fuiste grande ni lo vas a ser olvidate! Hacete una excursion a Ezeiza asi lo conoces. Tu hinchada estaba toda cagada ni canto, cuando suspendio el partido aprovecharon para cambiarse los pañales. GRACIAS VELEZ POR OTRO TITULO!

Anónimo dijo...

El periodismo mediocre de este pais nunca quiere que Velez este peleando los torneos o que salga campeon... Siempre esta tirandole mierda y ademas nunca lo consideran grande. quiero decirle a todos los hinchas de Huracan que a Velez siempre le cuesta ganar las cosas. los hinchas de Velez sabemos de sufrimientos, como tambien sabemos de glorias. Huracan fue un invento del Periodismo, ya que era la excusa perfecta para empañar la imagen de Velez (como siempre la hacen) con el famoso Tiki Tiki. yo me pregunto, espero que algun quemero amargo me lo pueda responder, ya que Huracan es el "legitimo campeon" por que no nos golearon entonces? porque no nos metieron 5 y nos demostraron el verdadero tiki tiki con el que tanto rompeieron las b*las los periodistas de todo el pais? Dejense de joder!!! y no lloren mas! esta es la excusa perfecta para empañar otra vez la imagen de Velez y no admitir que fue mejor que el Tiki tiki mediatico. Vuelvan a sus cuevas. y lloren, ya que es lo unico que saben hacer. si tanto se creian los campeones nos hubieran goleado!!! Velez Campeon otra vez! esto va para todos los medios de este puto pais, en donde solo importan Boca,River,el resto de los equipos y Velez.
A nosotros las cosas nos cuestan siempre el doble o tal vez el triple. y este torneo fue para el que menos goles recibio, y el que menos partidos perdio. El pais esta lleno de "campeones morales". asi que dejense de joder Cappa y toda la prensa tira mierda y hablen de una vez por todas del Campeonato que logro por 7ma vez El Club Atletico Velez Sarsfield!
Ah, y para los que opinan desde el extranjero, dediquense a ver baseball o handball, porque de futbol locaql no saben una mierda!!
AGUANTE VELEZ LA P*TA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!!
Huracan,el nombre que tenes te queda grande para lo que sos, te tendrias que llamar "Viento Zonda"...

Ivan dijo...

A todos los q dicen "A HURACAN LES ROBARON EL CAMPEONATO", quisiera o me gustaria preguntar q hubiera pasado, si en lugar de huracan, hubiera estado un river, o un boca??? y si lo q paso supuestamente a favor de velez, nos hubiera pasado en contra, saldrian a decir q nos robaron un campeonato??? ANTES MUERTOS NO!!?? pq en este pais, siempre se le tiene consideracion a los equipos chicos... claro, huracan salio una sola vez campeon, y por eso tenemos q desmerecer la campaña de velez??? pq ahora hay muchos diciendo q velez compro el campeonato, q es el equipo campeon con menos puntos hechos en la historia del futbol... PERO PQ NO DICEN Q FUE EL EQUIPO CAMPEON CON LA VAYA MENOS INVICTA??? Q FUE EL EQUIPO Q PERDIO SOLO 1 PARTIDO?? Q ES EL 3er EQUIPO MAS GOLEADOR DE LA TABLA?? PQ ESO LES JUEGA EN CONTRA A USTEDES...
Con respecto al gol de velez, si se fijan en Futbol de primera, cuando le hacen ZOOM a la supuesta patada de larrivey, se ve q ni lo toca, el cagon de monzon se tiro, COMO SE HACE EN ESTE FUTBOL, para especular si le dejaban pasar la cagada q se habia mandado... como, tan rapido se le fue el dolor q se paro a protestar enseguida?? HUEVOS GENTE, PARATE Y DEFENDE EL ARCO PRIMERO, DESPUES PROTESTA TODO LO Q QUIERAS!!!! y el penal a cubero ahora no fue??? obvio q no, si jugaba para velez cubero... SON TODOS UNA MANGA DE HIPOCRITAS LOS Q DEFIENDEN A HURACAN, INCREPAR A LARRIVEY PQ JUGO EN SUS INFERIORES DICIENDO "HURACAN TE DIO DE COMER"... JOAQUIN JUEGA PARA VELEZ, SE DISPUTA UN CAMPEONATO, TIENE Q DAR TODO DE EL PARA SU EQUIPO, O Q, AHORA CUANDO JUEGUE LA SELECCION CONTRA ESPAÑA LE VAN A DECIR A MESSI Q JUEGUE PARA ATRAS?? CLARO, NUNCA SON JUSTOS EN ESTE PAIS... SEAN JUSTOS Y ACEPTEN Q VELEZ ES UN MERECIDO CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

No quieras defender lo indefendible, hay varios aspectos que tenés razón. Pero decir que en gol de Velez no hay falta, eso es ser ignorante, sos totalmente un ignorante, no podés ¿Como va dar una vuelta el arquerito Monzón tirandose? Date cuenta por favor, lo reconoció el mismo Brazenas, todos los diarios, periodistas, canales de tv y lo que sea dijeron que fue falta, menos vos. Por favor, el principal hipocrita sos vos que queres hacer creer algo que no es, y para hablar con criterio primero sacate la camiseta.

Anónimo dijo...

Lo que hizo Huracan no tiene nombre, entró con ese equipo a pelear por el promedio, la prioridad no era el campeonato, y mostró un juego increible. Date cuenta que Velez no juega a nada, si verdaderamente hablamos de fútbol VELEZ no juega a nada.

Anónimo dijo...

¿Vos que decis que lo pierde Monzon? ¿Sos idiota no? Sos todo un deforme pedazo de hijo de puta, atajó un penal, no tuvo errores y cuando tiene la pelota en sus manos Larrivey lo hace dar una vuelta en el piso de una patada, que ignorante de mierda por dios, asi estamos tambien...

Anónimo dijo...

Como le robó el árbitro el campeonato a Huracán!!!!! Una vergüenza!! Y aclaro q no soy hincha del globo pero no hace falta serlo para ser objetivo con el arbitraje del partido, un desastre!!
Jorgelina

Anónimo dijo...

VELEZ SALIO CAMPEON JUSTAMENTE POR AHI CAPAZA EL GOL DE VELE FUE FALTA DE LARRIVEY
PERO EL PLANCHASO DE EL DE HURACAN A CUBERO TENDRIA Q HABER EXPULSADO A ESE CHABON Q FUE CON DOBLE PLANCHASO EN EL AREA ERA PENAL!! Y GOL DE HURACAN BUENO FUE CONFUSO

Anónimo dijo...

Que se puede esperar en un pais que cuando Maradona hace un gol con la mano se dice que es la mano de Dios,y los Hipocritas como Niembro y pseudoperiodistas obsecuentes quieren justificar lo injustificable.
Todos vimos el partido no necesitamos que ningun "iluminado" nos explique lo que vimos UN ROBO en vivo y en directo.
Raul de Santa Fe

Anónimo dijo...

Ante todo felicito a velez porque es uno de los mejores equipos del país, fueron la valla menos goleada y son solidos, son una excelente institucion y demas. Luego aclaro que soy hincha de Huracan y quiero contestarle a un pobrecito que queria que alguien le dijera porque huracan no goleo a velez si es tan buen equipo: primero y principal, huracan comenzó ganando el partido, era el primero de los vagones que se iban a venir luego, pero se lo anularon muy injustamente, HURACAN NO PUDO HACER SU JUEGO LO INTENTO PERO NO PUDO, VELEZ NI INTENTO HACER BUEN JUEGO, TIRÓ PELOTAZOS TODO EL TIEMPO Y SIMULO FOULS EN EL AREA PARA QUE LE DIERAN PENALES, HASTA QUE HUBO UN CLARO PENAL DE ARAUJO Y ESTUVO BIEN COBRADO.
ERA PENALAZO DE ARANO A CUBERO, PERO TAMBIEN ERA MANO DE OTAMENDI EN EL AREA Y ERA PENAL PARA HURACAN, EL GOL FUE UN CLARO FOUL DE LARRIVEY, FUE TAN FUERTE QUE HASTA GIRO 180 GRADOS EL ARQUERO.
en conclusion, huracan no pudo golear porque enfrente tenia un equipo que se defendía muchisimo, pero muchachos de velez jaja no sean cara duras, cuando metio el gol huracan bien tristes se pusieron se les venia la noche, en conclusion huracan iba a empatar con velez si no fuera por los arbitros, y velez de esta forma tendría OTROOOO empate mas, velez tomatela, no goleaste nunca, huracan goleo a un monton demostrando jerarquía, y preparate que el campenato te lo van a anular proximamente jajajaja se van a poner a llorar todos manga de giles jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muchachos, dejense de joder, no saben perder, vean http://www.youtube.com/watch?v=4IgN8_D0pKQ y van a ver que larrivey NI LO TOCA A MONZON, este largo la pelota y regalo el campeonato, paren el video todas las veces que quieran y reprochen al arquero, que al perder la pelota prefirió simular un golpe en vez de seguir la jugada y tambien cappa tendría que dejar de decir boludeces tales como que la plancha de larrivey se vió hasta la luna,sepan perder.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES VELEZ
FELICITACIONES ESTUDIANTES
TAMBIEN FELICITO A HURACAN POR SU
GRAN CAMPAÑA.

NO OBSTANTE QUIERO RECORDARLES QUE
MARIANITA CLOSS "EL GOLPEAMUJERES"
Y EL VOCERO DE MACRI-MENEM-GRONDONA
AVILA-ETC LA GORDA NIEMBRA SON UNOS
REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTA
BOSTEROS RESENTIDOS Y MEDIOCRES