Novedades en el mercado de pases

martes, 28 de julio de 2009

Colón: El equipo de Mohamed arregló la incorporación de Federico Nieto, el delantero que jugó en el último Clausura para Huracán.

Huracán: Cappa consiguió que River le diera a préstamo a un juvenil que, si bien no tiene lugar en el equipo de Gorosito, es una de las grandes promesas. Elial Strahman jugará en el Globo.

Newell's: La Lepra tiene casi todo listo con las últimas dos incorporaciones. Nahuel Roselli, el lateral derecho de Aldosivi, ya arregló su vínculo y mañana se estaría entrenando en Rosario. Por otra parte la dirigencia le hizo una nueva oferta al Cluj de Rumania para contar con los servicios de Sánchez Prette. Falta la respuesta, aunque en Rosario ya descuentan que el volante se sumará en los próximos días.

Independiente: Gallego sigue sumando soldados. Ahora fue Walter Busse, el volante que jugó en Gimnasia (J), llega a préstamo por una temporada.

Estudiantes: El campeón de América confirmó el regreso de Marcelo Carrusca. El pase del Chelo pertenece al Galatasaray de Turquía y llega a préstamo.

Racing: Por fin Caruso Lombardi tiene a su arquero. Pablo Santillo, proveniente de Barcelona de Ecuador, arregló su vínculo con la Academia a préstamo por un año.

River: El equipo de Pipo sigue esperando por refuerzos, pero la noticia es que Danilo Gerlo ya es jugador libre. Pasó por Agremiados y arregló el pago de la deuda que el club mantiene con él y así consiguió quedarse con el pase en su poder. Ahora buscará club.

Tigre: El equipo de Cagna sumó a Julio Aguilar. El delantero no era tenido en cuenta en el Tigres de México y así llega a Victoria a préstamo.

1 Comentario:

MATIAS dijo...

ya esta confirmada lo de Roselli y Sanchez Prette a Newells.Ah y otra cosa Schiavi se queda.

Fuente:www.rosario3.com

saludos, matias