Felicitaciones a Elsa por ser la ganadora de la última fecha!

Queremos felicitar también al ganador del Torneo Te apuesto un Dr. Khumalo, LEONARDO DANIEL VARAS, que también fue el ganador de la segunda edición del Gran DT!!! Nos pone muy contentos que el ganador sido parte de la gente que nos visita día a día. Leonardo: por favor cominicate con nosotros a dtgran@gmail.com, para poder coordinar la entrega del pen drive por ser el ganador del torneo.

Saludos a todos, y nos vemos el torneo que viene, si don Clarín quiere.





26 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien estaba en el torneo de amigos de la Gran DT

Anónimo dijo...

Alguien que halla quedado entre los primeros 500 que me pueda decir si me tiene que llegar una notificacion de gran dt para buscar la pelota o la tengo que ir a buscar asi nomas

Saludos

Eco's dijo...

q done el pen total se ganó 100 mil jaja q grande

Anónimo dijo...

che y ahora q hago dos meses sin insultar a grande te ????? que vacio existencial !!!

elgranteton dijo...

tranquilo que tenes 2 meses para insultar a brazenas

gualicho dijo...

gracias al los creadores de este blog y los muchachos/chas que lo mantienen en constante actualizacion....seguramente los voy a extrañar,voy a extrañar la info.los comentarios y alguna que otra puteadas que han realizado los visitantes anonimos que han expresando su bronca fecha a fecha por las tantas veces mala leche de los que evaluaron a los jugadores.dejándonos desepcionado...muchas veces me cague de risa y otras no tanto jajaja en fin por todo eso gracias al grandtblog.
Aguante la Democracia y la Libertad de expresarme!!!
Gualicho1998 desde Corrientes...

Anónimo dijo...

Espectacular este gran dt, los comentarios en el blog me hicieron cagar mucho de risa, conoci gente, "me pelee" con un sr boludo, putee a clarin, a zubeldia q me hacia jugar con 2 menos al pcipio de campeonato por guardar jugadores en la copa, en fin, un juego barbaro para jugar entre amigos... la verdad q podrian entrar los partidos de la promoción jaja re trauma.
Ahh bien elsa te ganaste un pin jaja q mala leche guardalo para el otro torneo...

Pablo nqn

Anónimo dijo...

Muchas gracias a este blog que me hizo abrir los ojos y valorar a un JUGADORAZO de la talla de Forlín. Y no me gustaría irme sin antes dejarles mis más respetuosos saludos a todos los que se la pasaron puteando...PUEDEN IRSE BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RECONTRA REMIL HIPER REPARIO !!!!!!

Anónimo dijo...

denle el premio del torneo de amigos al que salio segundo! para que se lo van a dar al otro culiado que gano 100.000 pesos

Anónimo dijo...

Al de las 15:34, Tambien lo tnes al impresentable de Vegeta con esos comentarios q no le interesan a nadie.

Anónimo dijo...

va a estar el gdt apertura 09??? o no se sabe todavia?

Anónimo dijo...

Hay el!! a la "hiper puta que te pario" anda a caga vos y el puto de forlin...

Saludos

Rafael buorzan
Mar del Plata

Anónimo dijo...

no te avisan con notificacion va capas q te llega despeus pero a mi no me llego y ya fui a retirarla ayer ta buena la pelota pero no es la oficial es una replica pero ta buena = abrazo los q se la ganaron vallan a retirarla cada provincia tiene un local distinto fijense cuando entran a la pagina q dice los primeros 500 tienen premio toca ahi y ahi te va a decir donde retirarlo tenes q ir con el DNI

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ QUE MIERDA ES UN DR. KHUMALO ?????

Anónimo dijo...

dr. khumalo fue un futbolista sudafricano que jugó en ferro y la seleccion de su pais en la decada de los 90 cuando despues de tchami se puso de moda traer jugadores de ese continente, y asi se llamaba theofilus doctor khumalo, no es q era doctor el tipo

kabeza dijo...

jaja, muy buena aclaracion... hubiera jurado que era un trago exotico !!!
por otro lado quiero dejarle una buena putiada al verga que se le ocurrio adelantar el partido de independiente, me re cagaron, quien iba a pensar una semana antes que no jugarian Figueroa, Gaitan y Zuculini !!! encima Ortigoza hizo cero puntos. el peor puntaje de mi vida, 32 putos puntos

anonimo dijo...

Muy bueno lo tuyo, anónimo de las 17:10. Yo pensé que era una marca de habanos...

Grande Té dijo...

Anónimos del 7 a las 15:34 y a las 21:47 (hay que referirlos así porque no son capaces de comentar vía un nick): Si para ustedes lo esencial de El Gran DT es putear a quienes vamos un poco más allá de la pregunta imbécil y el insulto cobarde, hagamos una cosa: abro la dirección laputaquelospario@gmail.com y allí pueden ser felices puteando y puteando durante el receso invernal y aún después. Cualquier cosa, díganme, y vemos cómo arreglamos que sus vidas consistentes en putear a otro no se desbanden y encuentren algún cauce.
Saludos, giles anónimos, y felicidades.

Aristide Torchia dijo...

No, Grande Té, te equivocás.Lo que tenés que hacer es abrir www.laputaquelosparioblog.com. O bien www.catarsisblog.com. No te calentés...tomate cinco minutos: tomate un Té...Yo te confieso que con mis amigos nos cagamos de risa: el asunto Forlín fué insuperable...Saludos.

Anónimo dijo...

una consulta en el ultimo partido lo amonestaron a forlin?? no me acuerdo?

Anónimo dijo...

que te pasa grande te, tas nervioso¿? jajaj

Anónimo dijo...

Jaja creo que el tipo se va a pasar por las bolas el pen-drive, se gano 100 lucas.

Muchas felicitaciones al señor!.

Grande Té dijo...

Aristide Torchia: Tenés mucha razón y coincido con que "The Forlín Affaire" fue una comedia insuperable. Me tomo 5' y me tomo un Té. Saludos.

Anónimo dijo...

grande te mas bien abri un blog donde hagas tus pseudocolumnas carentes de contenido y relevancia asi podemos comentar alli gracias !!!

Grande Té dijo...

Anónimo gil: Estoy viendo de abrir ese blog con mis asesores de imagen. Está en manos de mis bogas, veremos. Un besito.

Anónimo dijo...

grande te el tiempo te dara la razon