Estudiantes Campeón Copa Libertadores 2009

jueves, 16 de julio de 2009

Desde este espacio aprovechamos para saludar a la institución, jugadores e hinchas del Pincha, que lograron traer la Copa Libertadores para la Argentina, dejando bien parado al fútbol de nuestro país.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CRUZEIRO 1 ESTUDIANTES 2

Andújar 7
Cellay (8-2) = 6
Schiavi 8
Desábato 7
Ré 6
Enzo Pérez 7
Braña (7-2) = 5
Verón (9-2) = 7
Leandro Benítez 6
G. Fernández (9+4+4) = 17
Boselli (9+4) = 13

Anónimo dijo...

Una corrección

Andújar 6

Anónimo dijo...

esto demuestra q lso periodistas de clarin no arreglan los puntajes para el juego... sencillamente son malos calificando, claramente la figura de la cancha fue veron, puso dos bochazos majestuosos para los dos goles y manejo el partido a su antojo, manejo a los compañeros, el arbitro, el publico los banderines del corner y los vendedores de refrescos... y ponen como figura a la gata.....

Me dicen Tetracampeón dijo...

PINCHARRATA DE MI VIDA
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA
MUCHAS GRACIAS JUGADORES
GRACIAS POR SALIR CAMPEONES
AY,AY,AY... EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MÁS...

Anónimo dijo...

cuanto hizo welington?? y jonathan?? chau aguante el cruzeiro

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SON UN DESASTRE LOS DE CLARIN CALIFICANDO CUALQUIER COSA.... GRACIAS PINCHA POR TANTAS EMOCIONES!!!!

Grande Té dijo...

Felicitaciones a este inmenso Estudiantes, justo heredero del de hace 40 años. Derrotó muy bien y de visitante (con la suerte del campeón, eso siempre es inevitable) a un Cruzeiro de temer que hizo una tremenda copa y en primera rueda lo había goleado en el Mineirao. ¡Grande, Pincha!
...
Se ve que criticar los puntajes no tiene que ver con El Gran DT: es un deporte aparte.
Claramente Estudiantes tuvo 4, 5 ó 6 figuras (Clarín le puso 7 o más a nueve de los once y ¡a tres le puso 9!) y definir "una" figura es arbitrario. La Bruja y la Gata jugaron, ambos, en altísimo nivel.
Saludos futboleros.

julio dijo...

Se lo merecía largamente y después del ultimo partido no quedaron dudas.Igualmente creo que la brujita ya juega para equipo tipo estudiantes.No esta para la selección.

Anónimo dijo...

Quiero aportar los nombres de la formación fotografiada porque más de una vez he buscado y encontrado fotos viejas sin especificación de los jugadores y me agarré flor de bronca.
Parados: Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Christian Cellay, Juan Sebastián Verón, Germán Ré y Mariano Andújar; hincados: Rodrigo Braña, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Saludos.