Referendum

sábado, 13 de junio de 2009

En los últimos días hubo demasiados comentarios agresivos entre los habituales usuarios del blog desviando bastante el objetivo de discutir sobre el Gran dt. Por eso queremos saber que prefieren quienes nos visitan. Las opciones son dos: todos pueden comentar, que es como está hasta ahora o usuarios registrados, esto quiere decir que deben usar una cuenta de google o un open id.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante boca

Anónimo dijo...

ei una preguntaa... en caso de que se hicieran los registrados, traten de no pedir tanta info, porq en todos lados piden de TODO y a mi no me gusta dar todo.
Y otra cosa, dejen de promocionar laboba.com, pongan mas fuerzas en este blog, pongan registrados y listo ;) este blog tiene q volver a lo q era antes.

Anónimo dijo...

Este blog me parece que tendria que tener lo mismo que la boba, pero haganlo aca, es mejor, y es mas visitado. Cuando hagan usuarios registrados, va a cambiar todo. Hagan encuestas, debates, esas cosas, pero ACA, en el blog este, que creo, es mas visitado.

Anónimo dijo...

aa otra cosa, yo soy el mismo del comentario de arriba, pero el del 2do comentario tiene razon, NO PIDAN TANTA INFO, a esto me refiero que. en vez de mail, hagan solamente registrarse por nombre y apellido y bueno alguna gilada mas. (no le den bola a la encuesta, porq todos votan que no se haga registracion, por miedo a qe no puedan bardear, y yo creo q no se tiene q bardear en un blog donde podria ser mas entretenido debatir).


ESTE BLOG ES MUY BUENO, POR CIERTO.

Anónimo dijo...

SI A LA REGISTRACION! no a laboba.com

ESTE BLOG ES LO MAS

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

SI A LA REGISTRACION! NO A LA BOBA

Anónimo dijo...

Si al registro por Blogger, al que no le guste que se joda, sino es cualquiera, el nivel de boludeo ya cansa. Una lastima porque es el mejor blog del GranDT lejos, pero verdaderamente satura el nivel de pelotudez de algunos, sino se termina pareciendo a otro un poco menos popular....

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo...me parece que lo mejor es que sea libre para cualquiera...aunque tb pienso que habria q bajar un poco los decibeles con las agresiones y con lo tipos que informan cosas erroneas...no se... hacer una especie de filtro y no permitir esos comentarios...gracias

Anónimo dijo...

en mi caso particular, no estoy registrado y por comodidad me gustaria seguir asi, pro tambien hay q decir q entrar al blog y leer las cosas q ponen algunos inadaptaos cansa un poco ya. asi q si esto es solucion para parar un poco toy deacuerdo. Saludos a los q saven usar el blog!!!
RUSO...

Anónimo dijo...

tiene q ser libre para cualquiera y no permitir los mensajes desubicados...

Anónimo dijo...

Esta bueno que todos comenten, pero que haya controles y eliminen completamente las malas palabras.., e insultos.

coco dijo...

si para mi también,como dice el último,yo en mi caso no tengo blogger o esas cosas,y no me voy a poner para entrar.Y en todo caso,si es asi registrado,los que putean se registran y siguen puteando,y después seguramente se elimina el comentario,es lo mismo

Anónimo dijo...

que voten todos
y vayanse a la reconcha de sus madres

Vegeta dijo...

Creo que deberían poner sólo para que comenten usuarios registrados. Ya sea como en La Boba (creo que en blogspot se puede hacer así) o con cuenta Google. Porque si son registrados, se los puede bloquear para que no jodan más. Siempre pensé y sigo pensando que hay poco agradecimiento hacia la gente que hace el blog. Me parece perfecto que pongan mecanismos "anti-rompebolas".
Y ya que sale el tema, quiero aclarar que la página La Boba está buena, yo estoy registrado desde que soy seguidor del blog (nunca usé mi cuenta Google, voy a empezar a usarla).
Saludos.

Anónimo dijo...

yo no se que corno le ven de tan copado a este blog y eso de que es lo mas, no conocen nada del gran dt los que dicen eso, hay paginas muchos mas completas y mejores que esta

Anónimo dijo...

Coincido con el último, pero lo bueno es que acà es más fácil comentar. Igual, paso cada tanto a ver que onda.

fanatico del blog... por ahora dijo...

LA BOBA ES UNA VERGA! ES UNA PINCHILA! SAQEN A ESA BOSTA! YO NO SOY DE INSULTAR PERO ME DA POR EL CENTRO DE LOS HUEVOS QUE LE DEN TANTA PROMOCION. ESTE BLOG ESTA BUENO, PERO SI SIGUEN PROMOCIONANDO LABABO.COM YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUE NADIE ENTRE ACA AL BLOG NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

deja de censurarme hijo de camion lleno de putas. te das cuenta que tengo razon este blog es una cagada siempre mal los datos y la re concha de tu madre
vayan a lagrandt que te tira la posta no esta bosta que no sirve
vos y tu blog se pueden ir bien a la reconcha de la lora hijo de puta

Anónimo dijo...

ee hijo de mil puta : este blog esta buenisimo y te da bien los resultados asi que no se q pingo hablas negro hijode mil puta si no te gusta el blog andate a la reconcha de tu madre y entra en otra pagina carnero

Anónimo dijo...

mi pregunta es.... lo que insultan para o dicen cualquier pelotudes para defender el blog esos si tienen permitido??? por que no se eliminan los mensajes deshubicados y listo?
Me uno a "basta de la boba.com" BASTA!!!!!!!

Grande Té dijo...

El problema es, digamos, de tipo artesanal. Este es mi blog Gran DT preferido porque es el menos "automático" y el que habilita comentarios sin incribirse en ninguna instancia boba y formal. Pero eso tiene un precio: el de mayor trabajo artesanal, de administración concreta e intervención en los comentarios, cosa que no están haciendo, quizás por priorizar alguna otra variable, no lo sé. La encuesta no basta, hay que intervenir acá con alguna estrategia.