12 comentarios:

Anónimo dijo...

te falta yacob... tiene 5 amarillas

Anónimo dijo...

Quien va a ser el jugador de la fecha?????

Anónimo dijo...

forlin en la pagina oficial de AFA no aparece amonestado...y ahora en la ficha de clarin tampoco...porque no le suman los 2 puntos??

Anónimo dijo...

loco, deja de romper un poco las pelotas con forlin. en todos los putos posts me encuentro con tus mugrientos comentarios

Anónimo dijo...

la verdad q si, basta con forlin loco, ya cansas

Anónimo dijo...

forlin en la pagina oficial de AFA no aparece amonestado...y ahora en la ficha de clarin tampoco...porque no le suman los 2 puntos??

COMPRENSE UNA VIDA...ACA SE HABLA DE FUTBOL...SI NO LES GUSTA O NO SABEN LA RESPUESTA VAYANSE A OTRO LADO MANGA DE MARACAS...

Grande Té dijo...

La verdad es que todo esto suena para el orto. El nabo que insistiría con Forlín le dice "cagón" al otro pero promete esperarlo "con toda la banda" (?). Y el otro nabo (ahora se acreditó a full el epíteto) le responde en términos de villero y "negro pobre".
Dan lástima los dos (o los diez ya que todos son anónimos) y, si hasta acá llegara el INADI u otro organismo por el estilo, encanaría a demasiado boludo.
Sres. administradores: una cosa es bancar el comentario libre (yo voté en ese sentido) y otra es no moderar nunca nada ni emitir opinión alguna acerca de los comentarios.
Mucho más allá de una censura que no apoyo me gustaría saber: ¿este blog avala el argumento de ser villero y "negro pobre" o la amenaza cobarde y mafiosa de "te espero con toda la banda"?
Digo porque hay intercambios que ameritarían alguna intervención editorial al respecto. A veces me asquea lo que acá se habla y lamento que, hasta ahora, la única respuesta institucional del blog sea lanzar una encuesta... y callar el resto.
Saludos.

Vegeta dijo...

Ese comentario merece algo así como un "aplauso virtual", Grande Té.
En el primer comentario que hice desviado del tema Gran DT (sé que dije que no volvería a hacerlo, pero es condición humana la contradicción, y no quiero guardar lo que pienso) apuntaba más o menos a eso. La decadencia social. Sí se sale a la calle, se ve lo mismo: Homofobia, xenofobia, racismo, intolerancia, violencia, discriminación y mucho fanatismo hacia ideas absurdas (es el colmo que se maten por ser hinchas de distintos clubes). Es obvio que, lamentablemente, lo mismo pase acá.
Supongo que quienes llevan el blog tendrán también, como dijo el gran Pepe Argento, "los huevos lacios" del tema. Quizás un filtro de moderación ayude.
Saludos.

Gran DT Blog dijo...

Coincido con que hay comentarios que ameritan ser borrados, y aunque no parezca lo hacemos seguido. Es más, así deberíamos hacer con casi todos los que no aborden la temática del blog y el fútbol en general.

El tema es que los que hacemos el blog, trabajamos en otras cosas. En mi caso particular tengo dos laburos (que me gustan mucho), los cuales me llevan 10 horas diarias aprox.

El blog, al cual queremos y nos encanta verlo crecer, a veces como una mini sociedad, desgraciadamente no nos da ingresos suficientes como para poder pagarle a alguien que se encargue de esto. Y la verdad que ponerse un sábado a las 22 hs a borrar comentarios agresivos entre dos flacos, cansa bastante.

El tiempo que nos queda para el blog, deseamos ponerlo al servicio de conseguir info.

De todos modos, para el torneo que viene tenemos ganas de hacer una mini inversión, para mejorar en estos aspectos y otros.

Saludos, Pvncho

Grande Té dijo...

Pvncho: Gracias por tu atenta respuesta. Lo que decís es muy comprensible pero a un negocio (y esto es un negocio aunque aún "no nos [les] da ingresos suficientes como para poder pagarle a alguien que se encargue de esto") hay que dedicarle tiempo y prestarle atención. Tu respuesta es tan clara -y respetable- que no puedo dejar de opinar al respecto: a un negocio se lo gerencia, se le paga a un empleado para que lo gerencie o bien se lo cierra.
¿Sabés qué me cae mejor de este blog que de otros sobre El Gran DT? Que éste me parece una mini-pyme al que sus dueños le dedican poco tiempo, mientras que otros se me ocurren subsidiarias de grandes empresas mediáticas. Por ahí me equivoco, qué sé yo, pero por chico que sea el boliche, siempre hay que hacerse cargo de cada detalle.
Insisto: gracias por responder sinceramente, sin falsas volteretas; valoro eso.
Saludos.

Anónimo dijo...

todos los salamines q se andan amenazando x chat, q se hacen los barrabravas y, lo peor d todo, defenestran esta pagina, x q no van a hacerse una pajita viendo canales xxx? esta pagina esta muy buena y aca se polemiza acerca de futbol, no se matonea sin dar la cara. Y al q no le guste, q se tome el palo. ESTO VA PARA TODOS LOS PAJERINES Q LO Q MENOS LE INTERESA ES EL GRAN DT. La pagina (+10), los otros pelotudos (-10). bye

Grande Té dijo...

Anónimo del 22 a las 04:01: Esta no es una página sino un blog o, mejor, un sitio web. Coincido con vos en lo esencial pero acá no se polemiza acerca de fútbol: lo sigo desde hace un año y de fútbol he leído muy poquito y casi nada. Es lógico, porque se trata de un emprendimiento ligado a un juego de azar, El Gran DT, y no al fútbol. Saludos.