Programa decimocuarta fecha Clausura 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

Viernes 19:00 Argentinos-Godoy Cruz (Néstor Pitana)
Viernes 21:10 Lanús-Central (Gustavo Bassi)

Sábado 16:10 Huracán-River (Sergio Pezzotta)
Sábado 18:20 Newell’s-Banfield (Carlos Maglio)
Sábado 18:20 Gimnasia (LP) - Vélez (Pablo Lunati)
Sábado 21:10 Tigre-Colón (Juan Pablo Pompei)

Domingo 15:00 Boca-Arsenal (Diego Abal)
Domingo 17:10 Racing-San Martín (Javier Collado)
Domingo 19:30 Independiente - Estudiantes (Cristian Faraoni).
Domingo 19:30 Gimnasia de Jujuy-San Lorenzo (Gabriel Favale)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren la contestación por una crítica de un usuario por el puntaje de Pastore del periodista que cubrió Estudiantes - Huracán! Lleno de sobervia y falta de respeto este tipo! Pongo esto acá por que leí muchas quejas sobre el 5 a Pastore.
http://www.taringa.net/posts/deportes/2574572/Clarin:-La-vergúenza-continua.html

Anónimo dijo...

lo eliminaron me parece...

Anónimo dijo...

Y Q QUERES "TRABAJA" EN CLARIN EL DIARIO MAS CORRUPTO D AMERICA, PONEN LOS PUNTAJES D ACUERDO AL PORCENTAJE DE LOS JUGADORES Q TIENEN O LO INFLAN AL VENDE HUMO D VERON PARA LLEVARLO A FRACASAR D VUELTA A LA SELECCION

Anónimo dijo...

JAJAJAJ PIESSAN EN POSITIVOS USTEDES

hola dijo...

metanse al torneo EL Q PIERDE ES UN GIL esyta que arde hay muchos premios

Anónimo dijo...

anonimo de las 18:39... q tiene q ver verón con clarin??? mezclas todo flaco. vos consumis boludeces y opinas de la misma manera. si veron es fracasado q decir de riquelme, ortega, crespo, palermo, etc, compará y fijate.

Anónimo dijo...

Es una lástima que hayan eliminado ese Post de Taringa. Quería leer lo que este mediocre periodista le ha respondido a otras personas. Porque yo también le escribí y su respuesta fue casi tan mala como los puntajes que puso el fin de semana. Saludos!

Anónimo dijo...

Usen la cabeza, muchachos; yo creo firmemente que hay periodistas que comen un poco de la torta cuando hay transferencias de ciertos jugadores, y en esa luz suelo escuchar a Niembro y a Closs, para dar ejemplos.
Pero Verón no está de vuelta: sencillamente está quemando sus últimos cartuchos... Uds. creen que Verón le da plata de su bolsillo a Clarin para que hable bien de él?
Ridículo: Verón fue un monstruo a nivel Mundial, y acá no lo queremos (con razón) por su actuación en el 2002, particularmente sospechoso contra Inglaterra, país en cuya liga jugaba entonces...
Pero usen la cabeza; sencillamente a ese periodista le gusta Verón (como a Pagani le gustan Riquelme y Battaglia, a Fabbri Mascherano, etc.)
Si yo fuera periodista corrupto, pondría mis fichas en inflar a Salvio, a Zuculini, a Otamendi o Forlín, De Federico, que son el futuro y tipos que en poco tiempo se pueden ir por muuuucha guita.
Saludos. Andres Guiroy.

Anónimo dijo...

A mi me cuesta creer estos tipos inflen (o no) la actuacion de los jugadores. Es bastante discutible eso. Lo unico que pienso es que ponen los puntajes como el culo y que deberían tomarse un poco mas en serio su laburo.

NICOLAS dijo...

el puntaje de pastaro en ese partido no era 5 ni loco!!! coomo minimo 8, ADEMAS NO TENIA AMARILLA. POR DIOSS!!!

nicolas dijo...

PASTORE JEEJ

Anónimo dijo...

VERON NO SOLO LE DA PLATA A CLARIN PARA Q HABLEN D EL, TB A LOS MEDIOS GRAFICOS CHUPACULOS D NIEMBRO, CLOSS, PALACIOS, ETC, O SINO COMO SE EXPLICA Q SEA EL UNICO JUGADOR AL Q PUTEAN EN LAS 19 CANCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO Y LO SIGAN INFLANDO PARA Q SIGA FRACASANDO UNA Y OTRA VEZ EN LA SELECCION? Y NO ME DIGAN XQ ES UN TRAIDOR,NO SOLO ES ESO SINO Q TB ES UN PECHO FRIO MUERTO D HAMBRE

Anónimo dijo...

Coincido totalmente......

Anónimo dijo...

pobres vagos se nota que de futbol no sabe un carajo...tipos como uds son giles que dps se hacen periodstas y ponen esos puntajes verga..porque no saben un carajo o lo que es peor no tienen una idea propia y repiten lo q la mayoria quierie escuchar o dice.. vayan a ver voley manga de imbeciles..
saludos desde santa fe

Anónimo dijo...

muchachos empiezne usar lña cab4eza i por favor a los pelotudos q bardean a los jugadores primero criteqensen ustedes mismos i ademas q los periodistas sobre evaluen la actuacion de los jugadores o q pongan cualquier cosa, paso siempre no se caliente por q ni Grondono ni nadie va a cambiar esso...
es totalmente al pedo q se gasten en protestar;)

Anónimo dijo...

grondona* la cabeza*