Equipo Ideal de la fecha 15, Clausura 2009

lunes, 25 de mayo de 2009

Islas (Tigre) 15

Velázquez (Lanús) 14
Otamendi (Vélez) - Insaurralde (Newell's) 8
Pillud (Newell's) 7

Pérez E (Estudiantes) 29
Pastore (Huracán) 23
Barrado (River) 17
González E (Gimnasia LP) 16

Hauche (Argentinos) 11
Silva (Gimansia J) 10

TOTAL: 158

31 comentarios:

Anónimo dijo...

quién puede tener a Enzo Perez y a Barrado???

Anónimo dijo...

Y al Teté Gonzalez y a Pochola Silva??

Anónimo dijo...

MORITE FMQ !!! no existis, Ponés todos pechos --- de que cuadro sos? no existis!!!
me acabo de ganar la pelota con el de mi esposa !!! jajaja aguante Enzo Perez, se ve que no lo tenian mucho porque hizo 76 puntos e igual ganamos la pelota

MATIAS dijo...

islas sumo 15 asique son 2 puntos mas para el ideal suma 158
abrazo!

mati

Anónimo dijo...

una verga ese ekipo

Anónimo dijo...

Solamente 76 personas pusieron a Enzo Pérez, por lo tanto, todos se llevaron la pelota, hasta hay dos con 52 ptos, que se la llevaron.

Thiago dijo...

ISLAS SACO 15 VALLA INVICTA FALTO SUMAR

Thiago

Anónimo dijo...

Thiago la cola

Anónimo dijo...

jajaj.. qe hdp

Anónimo dijo...

que equipo de mierda

Anónimo dijo...

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 16

Newell’s - Arsenal /// VIERNES 19hs (TyC Sports)
Huracán - Banfield /// VIERNES 21:15hs (Canal 7 y TyC Sports)
Godoy Cruz - Colón /// SÁBADO 16:10hs (TyC Max)
Independiente - Rosario Central /// SÁBADO 18:20hs (TyC Sports)
Lanús - San Lorenzo /// SÁBADO 21:10hs (TyC Max)
Argentinos Jrs - River Plate /// DOMINGO 15hs (TyC Max)
Gimnasia (J) - Vélez Sarsfield /// DOMINGO 15hs (TyC Sports)
Gimnasia (LP) - Racing Club /// DOMINGO 17:10hs (TyC Max)
Boca Juniors - San Martín (T) /// DOMINGO 19:30hs (TyC Max)
Tigre - Estudiantes (LP) /// DOMINGO 19:30hs (TyC Sports)

Anónimo dijo...

RANKING GENERAL

1. 940 pts. - Arevalo Julián
2. 938 pts. - Jara Jorge Adrián
3. 936 pts. - Navatta Patricio
4. 936 pts. - Diner daniela denise
5. 935 pts. - Lopez alfonso alberto
6. 934 pts. - Garcia Martin Eduardo
7. 932 pts. - Outi Yamada Fernando Gabriel
8. 932 pts. - Hernandez David Omar
9. 930 pts. - Pereira Nancy
10. 930 pts. - Gimenez Bianco Juan Pablo

Anónimo dijo...

866 PUNTOS, no estoy tan lejos ;)

Anónimo dijo...

Hola.Yo tengo 835 tampoco estoy tan lejos

Anónimo dijo...

Buen aporte al anonimo de las 17:26

Anónimo dijo...

GANADOR DE LA FECHA 15 " Lacroix Futbol Club " ---> 126 puntos

Se inscribió y empezó a participar a partir de la Fecha 11

Fecha 11: 79
Fecha 12: 69
Fecha 13: 54
Fecha 14: 75
Fecha 15: 126

TOTAL: 403 puntos

Anónimo dijo...

Hasta esta fecha Enzo Perez había sacado 17 puntos en 5 partidos jugados

Anónimo dijo...

Che, me ayudan... a quien me recomiendan cambiar para la próxima fecha?

Tengo a: Assmann, De Vaca, Blengio, Sanchez, Matellan, Encina, Ramasco, Sena, Serrano, Nuñez, Fabbiani

De suplentes tengo a: Peratta, Voboril, Quiroga, Sava.

cualquiera dijo...

Al anonimo de las 18:49.!!Que equipo de MIERDA que tenes !!!.La vaca Fabiani jugo 15 partidos e hizo un solo mugroso gol.Son todos muertos.Te lo tenia que decir.

Carlos dijo...

Al anonimo de las 18:49
Tenés 3 fechas para cambiar 9 jugadores y a lo mejor la ultima fecha jugas con un equipo decente, Te lo tuve q decir!

Anónimo dijo...

anonimo de las 18.49 tenes q sacar a De Vaca, Blengio, Sanchez, Ramasco, Sena, Serrano, Nuñez, Fabbiani

Peratta, Voboril, Quiroga, Sava.

Anónimo dijo...

lo tiene a nuñez sava y a la vaca jajjaja

Anónimo dijo...

jajjaaa quiso hacer un chiste creo.. no va a tener a ese equipo

Eskyaby dijo...

Yo dirías que cambies el documento y te hagas otro equipo. Va a ser más facil

Howlin´ wolf dijo...

jaja, tas jodiendo no? el anónimo de las 18:49!!! hace otro equipo chaval

Lucila dijo...

pedole el dni a tu mma y arranca de nuevo flaco!

Anonimo dijo...

Fijense q a Velazquez de Lanús, le falta un punto x la valla invicta, nadie se dio cuenta, haber si lo corrigen x favor. Gracias

Anónimo dijo...

demasiado q le dieron 6 puntos de un gol q no hizo no t quejes

Anónimo dijo...

Esta bien el puntaje 7+6+1=14

Anónimo dijo...

Me rei mucho con el equipo del de las 18:49. y con el de las 17:13 "Thiago la cola"
Saludos

El tanque dijo...

Aguante el proyecto parrichango carajo, que sigue manteniendo la punta
www.proyectoparrichango.blogspot.com