INFO CLUBES

jueves, 26 de marzo de 2009

Durante el transcurso del dia iremos completando la info de los equipos que faltan.

Banfield: Julio Falcioni ya arregló con el Taladro por 15 meses. Va con Javier Sanguinetti como ayudante, hoy será presentado y mañana tendrá su primera práctica oficial.

Boca: Los lesionados de Boca van a empezar a volver de a poco y el primero será Cristian Chávez, quien ya tiene el alta médica de la fractura en el pómulo que sufrió en el superclásico de verano en Mendoza. El que difícilmente pueda reaparecer en el próximo partido es Claudio Morel Rodríguez, con un desgarro en el gemelo derecho que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación. A Alvaro González y Gabriel Paletta todavía les falta.

Colon: Ferrero salió de la práctica matutina con un dolor en un tobillo. Igual, podrá estar ante Huracán.

Estudiantes: La confirmación de la presencia de Ré sería muy importante, ya que Alayes es baja para todo el torneo y Desábato se recupera de un traumatismo de rodilla.


Gimnasia (la Plata): Se esperan los retornos de Alvaro Ormeño (cumplió la fecha de suspensión) y Patricio Graff. Hay duda entre los volantes: es Ignacio Piatti o Mariano Messera.

Gimnasia (jujuy):el DT Héctor Arzubialde tendrá más tiempo para buscar al reemplazante del capitán Ramasco, quien acumuló su quinta amarilla. Podría regresar Desvaux, que por problemas familiares no jugó ante el Bicho.Ayer se confirmó que el defensor chileno Sebastián Rocco sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará inactivo por casi seis meses. El cuerpo médico de club jujeño esperará unos días más y después programará la intervención quirúrgica.

Godoy Cruz: Ayer hizo una práctica de fútbol táctico y ensayó un planteo con tres defensores (siempre utilizó línea de cuatro). Puso a Sebastián Martínez, Francisco Dutari y Leonardo Sigali, que ya se recuperó de la operación de meniscos en la rodilla derecha. Entonces saldrían los marcadores de punta Gabriel Valles y Lautaro Formica y entrarían Sigali y Hernán Encina, que cumplió la suspensión. Otra opción es que juegue Formica y el que salga sea Martín Aguirre.

Lanus: Eduardo Salvio sufrió un esguince de tobillo en la quinta fecha con Newell's, pero ya está recuperado y es fija que pegará la vuelta el domingo 5 de abril, cuando el Granate reciba a Independiente. Sebastián Blanco, que tuvo la misma lesión que Toto pero la semana pasada ante el Everton, aseguró que su tobillo "está evolucionando muy bien", aunque aún no sabe si podrá llegar en condiciones contra el Rojo. Está en duda, al igual que Maxi Velázquez, quien se retiró ante el Globo con una contractura en el isquiotibial izquierdo. Por su lado, Diego Valeri (no estuvo en el último partido por una molestia en el posterior derecho) y José Sand (arrastra un dolor en un dedo del pie izquierdo) llegarían sin problema.A su vez, Gustavo Balvorín empezará a enternarse a la par de sus compañeros tras recuperarse de un desgarro.

Newells: Pensando en la próxima fecha, donde recibirá a Argentinos, Roberto Sensini ya piensa cómo rearmar el equipo. El DT tendrá dos bajas, ya que durante el último partido Spolli vio la roja y Vangioni recibió la quinta amarilla. La buena es que Schiavi ya cumplió la sanción y podrá volver.
Diego Torres deberá ser operado otra vez en los ligamentos de la rodilla derecha. Tiene para 7 meses.

Racing:Esta tarde se confirmó que el defensor tucumano está desgarrado y, al igual que Chatruc, tendrá para tres semanas de recuperación. En cambio, los estudios a Lucero y Schaffer indicaron que ambos están en condiciones de jugar ante River.Si bien para conocer el equipo que enfrentará a River hay que esperar, una posible alineación podría ser con Pablo Migliore; Brian Lluy o Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Shaffer; Zuculini, Wagner, Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Ramírez.

Rosario Central: Moreno y Fabianesi, Borzani y el Kily ya trabajaron a la par del grupo. Bajas: sólo Méndez y Alvarez

Tigre: Le viene bárbaro a Diego Cagna estas dos semanas sin competición porque podrá poner a todos sus soldados a disposición. Es el caso de Juan Blengio (se recuperó de un desgarro) y de Néstor Ayala (distensión en el isquiotibial izquierdo), dos jugadores importantes para el técnico del Matador.Norberto Paparatto y Sebastián Rusculleda debieron hacer trabajos diferenciados por contracturas musculares. Nada grave, pero no se arriesgarán a una lesión mayor.

Velez: El delantero Larrivey se resintió de un golpe sufrido en la práctica de ayer y esta mañana sólo realizó un leve trote, luego de ser revisado por el cuerpo médico. No obstante, no tendría problemas para jugar con Banfield.

3 comentarios:

federico dijo...

hola muy bueno tu blog del Grandt , te gustaria intercambiar links ? www.cuerveriaweb.blogspot.com

Anónimo dijo...

alguien sabe si juega Jerez en Tigre o por qué no jugó la fecha pasada??

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ESTA TODO MUY COMPLETO, PERO TIENEN QUE ACTUALIZARR LOS PATEADORES DE CCADA EQUIPO! TIROS LIBRES Y PENALES OJALA LO HAGAN
ALEXIS!