INFO CLUBES.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Argentinos: Claudio Vivas incluiría tres delanteros para visitar a Racing: Gonzalo Aban o Ciro Rius (en lugar del expulsado Ortigoza), Nicolás Pavlovich y Andrés Romero (ingresaría por el suspendido Hauche).

Arsenal: Luciano Leguizamón ayer no se entrenó junto al resto del plantel, ya que terminó con algunas molestias en Mendoza por lo que realizó kinesiología. Federico Poggi tampoco practicó a la par de sus compañeros y se estima, que llegaría frente a River para la quinta fecha.

Banfield: Los tres que no pudieron estar en el Monumental volverían, por lo cual Nasuti y Bustamante entrarían a la defensa, y Silva sería el punta de área otra vez. Si bien Victor López no podrá jugar (fue expulsado), Galarza podría seguir como lateral derecho, con José Devaca como zaguero junto a Nasuti.

Boca: Mientras la vuelta sin dolencias de Riquelme le arrancó una sonrisa al DT, los minutos que ya acumula Palermo -ingresó frente a Newell´s, Lanús y Deportivo Cuenca, de Ecuador, por la Copa Libertadores- provocarán que Ischia mantenga una charla con el goleador para decidir si lo incluye en el equipo.
Claudio Morel Rodríguez también recibió el alta médica, tras sufrir un leve esguince en la rodilla derecha, en el encuentro por la Libertadores.
La fatiga en el aductor izquierdo que padece Rodrigo Palacio -pidió ser reemplazado frente a Lanús, aunque la molestia no tiene relación con la pubialgia que lo afectó durante el semestre pasado- alejará del equipo al delantero, al menos en el encuentro con Huracán. Entre los posibles sustitutos aparecen Ricardo Noir y Pablo Mouche.

Colon: Ante Newell's, Mohamed piensa modificar el esquema para reemplazar al expulsado Alejandro Capurro. La idea es abandonar el 4-4-2 y jugar con enganche en Rosario. Los candidatos para ese puesto son Lucas Acosta y Sebastián Sciorilli. Esta tarde, en la práctica de fútbol, se sabrá quién entra.Por otra parte, se aguarda la recuperación del atacante Fabián Castillo, quien sufrió una molestia en un dedo del pie derecho. La probable formación es : Pozo; Goux, Ferrero y Torres; Chitzoff, Prediger, Rivarola y Acosta o Sciorilli; Oyola; Castillo o Scirilli y Fuertes.

Gimnasia (LP): Madelón probará a Graff y a Piatti en la práctica de fútbol de hoy. Si Nacho no llega ante el Rojo, está la variante de correr a Romero hacia la derecha para permitir la entrada de Teté González o de promover el debut del pibe Lucas Castro, a quien el DT fogueó en la pretemporada. Una tercera chance es el ingreso de Piarrou para pasar al medio a Ormeño. Eso sí, Messera irá por el suspendido Villar.

Huracan: El entrenador separó al equipo titular en dos, con la defensa por un lado (Beraldi, Goltz, Dominguez, Arano más volantes y puntas suplentes) y los mediocampistas y delanteros del otro: González, Esmerado, Bolatti, Toranzo; Pastore y De Federico. ¿Y Nieto? El lungo no es una opción muy clara para Angel, aunque no la descarta.

Independiente: Los Rojos formarán con Assmann; Moreira, Tuzzio, G. Rodríguez y Mareque; Ledesma, Pusineri y Mancuello; Montenegro; Sosa y Moreno.

Newells: Hoy se sabrá si Bernardello está para jugar o quién será su reemplazante. A la hora de especular con el sustituto, Pablo Monsalvo es el candidato número uno para acompañar a Lucas Bernardi en el círculo central. Pero esta no es la única alternativa que tiene Sensini. Podría apelar a Pablo Pérez o al paraguayo Ernesto Cristaldo. Y también está la chance de Leandro Torres, que entraría como enganche, o bien de Armani para acompañar a Salcedo como doble punta. En esta última variante Formica sería el enlace.

Racing: En su segundo día de prácticas como DT de Racing, Caruso Lombardi plantó como base la siguiente formación: Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Franco Sosa, Franco Peppino, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Leandro González y Pablo Luguercio.

River: Gorosito debe decidir si se la juega por el Ogro entre los titulares para enfrentar a San Lorenzo, en tanto que Gallardo volvió a hacer fútbol y tiene chances de estar por primera vez entre los suplentes. Entre las dudas, una certeza: vuelve Cabral.

Rosario Central: Gustavo Alfaro paró en la cancha a los posibles titulares para enfrentar a Banfield. Además del cambio obligado de Omar Zarif por Jesús Méndez (expulsado ante Colón), Lechuga meterá a Guillermo Burdisso por Walter Ribonetto, con la consecuente modificación en el esquema. Los once de ayer fueron los siguientes: Broun; Alvarez, Burdisso, Braghieri, Lima; Moreno y Fabianesi, Zarif, Escobar; González; Choy y Caraglio.

San Martin
: El volante Ramiro Leone continúa trabajando diferenciado por la lesión que padece en su aductor derecho hace varias semanas.Si bien es probable que Carlos Roldán decida repetir el mediocampo que empató ante el Bicho, deberá definir quién será el reemplazante del delantero Cristian Canío (suspendido).De todas formas, el técnico esperará hasta último momento para definir el equipo que enfrentará a Tigre el sábado. ¿Por qué? Es que tras el categórico triunfo ante Independiente, el entrenador movió varias piezas y eso le dio resultado, ya que pudo sumar un valioso punto ante el Bicho el último fin de semana.

San Lorenzo: De esta forma, los once iniciales para enfrentar a River serían Agustín Orión; Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Adrián González, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Tigre
: Juan Blengio se lesionó y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas. El capitán sufrió un desgarro y por eso Diego Cagna ya piensa en un reemplazante para el próximo partido. Quien más chances tiene de ingresar es Pablo Fontanello, pero además el técnico analiza otras variantes en la zona ofensiva. Hoy, cuando los jugadores realicen la práctica de fútbol formal comenzará a definirse el equipo definitivo.Por otra parte, estaba previsto que Martín Morel vuelva a estar entre los once de Cagna, pero como el enganche aún no está totalmente recuperado de su tendinitis no lo arriesgarán y Ayala volverá a estar desde el arranque.

Velez: El problable equipo seria: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Moralez; Hernán López y Joaquín Larrivey.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. Como se puede hacer para borrar un torneo de amigos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Una duda...si me inscribo ya con el usuario anterior, tengo que hacer ya el equipo? o puedo anotarme y hacerlo mas tarde? por favor respondan esa duda...Gracias

Anónimo dijo...

Mientras no hagas click en confirmar equipo no hay problema, vas a estar incripto en el gran dt y el equipo lo podes formar mas adelante sin problema.

Anónimo dijo...

Hola... como se puede hacer para borrar un torneo de amigos?
Por favor respondan..Gracias

Anónimo dijo...

che señor GRANDT podes poner una carilla donde ponemos nuestros torneos de amigos?

Anónimo dijo...

Acabo de ver una nota en yahoo que decia q el flaco schiavi podia ser sancionado por insultar a ricky gomez, de gimnasia de jujuy. Es cierto esto? Tienen alguna posta ustedes?? Porfa respondan porq me caga el equipo si no esta el flaco :S

Les dejo el link:
[url]http://ar.sports.yahoo.com/futbol/arg/noticias/25022009/43/d-sport-analizan-pena-schiavi-discriminar-colega.html[/url]
No se si admitira el codigo xD
De ultima copy-paste

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Gran DT como se hace para borrar un torneo de amigos??
Gracias.

Anónimo dijo...

formica de ñuls va de entrada??
respondan porfa!
saludos gente, suerte!

Anónimo dijo...

hola quiero saber si veron va ajugar, no figura que hablan de estudiantes gracias..

coco dijo...

hola,che les hago una pregunta alguien sabe donde puedo buscar informacion sobre las tarjetas amarillas,quienes estan ahi de cumplir una fecha de suspencion por acumulacion-muchas gracias,esta barbaro el blog

Grande Té dijo...

Coco: en el sitio de la AFA mediante -> Boletines -> Tribunal de disciplina se accede a la información oficial sobre cuartas amarillas y suspensiones. Algún boludo me ha dicho que eso no le sirve para mierda (un boludo que precisa todo sintetizado en 4 palabras y, si es posible, antes de que ocurra) pero yo soy cabeza dura. Saludos.

Anónimo dijo...

hola... quiero saber como hago para borrar mi cuenta de grandt ..



por favor respondann. Graciasss

Anónimo dijo...

dejala ahi...total no te molesta :)