INFO CLUBES

jueves, 12 de febrero de 2009

Arsenal: Daniel Garnero lejos está de quedar partido al medio. Si bien se suponía que podría tener algún problema en la zona de los volantes Sebastián Carrera y Cristian Pellerano evolucionaron favorablemente y están disponibles para el choque ante Tigre. El primero estuvo ausente del partido contra Argentinos por lesión y el segundo se retiró de la práctica con una molestia en la cara posterior del muslo derecho. A los volantes ya recuperados, se les suma Federico Poggi que ya hizo fútbol y pide pista. De este modo, y aunque suele haber cambios a último momento, el ingreso de Carrera por el suspendido Facundo Sava sería la única modificación que hará el DT con respecto al equipo que ganó en La Paternal.

Boca: De cara al encuentro contra la Lepra, Ischia probó en la práctica con un equipo plagado de juveniles, pero con la presencia de Rodrigo Palacio y Martín Palermo en la delantera. De todas maneras, es sólo un ensayo y habrá que esperar para conocer los once que disputarán el choque de la segunda fecha del torneo Clausura.En el entrenamiento, los once fueron Josué Ayala; Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Federico Arce, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Leandro Gracián; Palacio y Palermo.

Colon:Antonio Mohamed debió mover demasiadas fichas para enfrentar mañana a Gimnasia de Jujuy. Por suspensiones, lesionados y decisiones tácticas, el Turco tiene en mente hacer siete cambios con respecto al que igualó ante River el pasado domingo. Los únicos que tienen asegurado su continuidad en el equipo son Pozo, Ferrero y Castillo. Está en duda Diego Chitzoff, quien jugó en el estadio Monumental y podría ser el octavo. Hoy se definirá el tema.Cuatro de las variantes que hará el entrenador se deben a bajas por suspensiones. Sebastián Prediger, el héroe ante River, reemplazará a Capurro, quien llegó a la décima amarilla. Alfredo Ramírez y Valdemarín irán por Rivarola y Fuertes, quienes sumaron cinco tarjetas cada uno, mientras que el paraguayo Candia estará en lugar de su compatriota Aguilar, expulsado.Respecto de los lesionados, Mansilla se pierde el partido por una esguince en el tobillo derecho. Lo reemplazará Goux.Además, está definido que Oyola va por Nico Torres y que Acosta será titular como enganche. ¿Quién saldrá? Estaría entre Chitzoff y Garnier, aunque no hay que descartar que los dos queden afuera e ingrese Daley Mena.

Estudiantes: Calderón anunció su retiro del fútbol.El goleador de 38 años afirmó que cuando termine el Clausura colgará los botines. Su objetivo para el cierre de su carrera es llegar a los 300 goles, para lo que le falta anotar tres conquistas más. Once probables: Andujar; Re, Alayes, Desábato, Díaz; Galván, Sanchez, Iberbia; Gata Fernandez; Calderón y Boselli

Gimnasia (J):Santiago Ladino, una de las tres incorporaciones que sumó el Lobo jujeño para este Clausura, podría debutar como titular. El ex Vélez le habría sacado ventaja a Gabriel Ramón y sería el hombre encargado de reemplazar al lesionado Sebastián Rocco en el sector derecho de la defensa. Ayer, los muchachos se entrenaron a la mañana y luego partieron rumbo a Santa Fe, donde enfrentarán a Colón. La novedad es que Matías Cahais y René Lima, los otros refuerzos, que también están habilitados, no fueron convocados para integrar el banco, porque todavía no se encuentran a punto.

Huracan: La probable formación del Globo será: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Patricio Toranzo; Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto.
El que no podrá estar frente a la Academia es el volante venezolano César González, que mañana jugará un amistoso con su selección ante Guatemala y no será arriesgado. De esta manera, Patricio Toranzo lo reemplazará en la línea media.

Independiente: Diego Gavilán se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente luego de que, durante el verano, se haya mencionado en más de una oportunidad que podía ir a Racing. Ya en el Rojo, el paraguayo aseguró: “Elegí Independiente porque es un club grande”.

Newells: La probable alineación de la Lepra será: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Leandro Armani.

Racing:En la practica, Llop paró a: Gustavo Campagnuolo; Sosa, Franco Peppino, Matías Martínez (reemplazaría al suspendido Mercado), José Shaffer; Castromán, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Nicolás Vigneri (luego fue sustituido por Ramírez).

River: Versiones encontradas por el pase de Mercier.El pase del mediocampista de Argentinos a River sigue en veremos. Desde el Bicho ya dan por caída la negociación, mientras que en Núñez afirmán que seguirán insistiendo. En tanto, el jugador reconoció su deseo de sumarse al plantel de Gorosito.

San Martin: El entrenador confirmó que, hasta el momento, realizará una sola variante con respecto al equipo que perdió 1 a 0 con Huracán. Jorge Serrano o Marcelo Peruggini será el reemplazante del suspendido Facundo Pérez Castro. "Estoy probando con los dos. Todavía no decidí quién será titular. No me preocupa puesto que tengo tiempo para evaluarlo", aseguró Roldán.Por otra parte, el DT recibió una buena noticia y otra mala de parte de la dirigencia. Los directivos de Colón confirmaron que no traerán a Daniel Vega, quien con cuatro tantos fue el máximo goleador de los Santos en el Apertura. También le avisaron que aún no pudieron lograr la habilitación de Jorge Anchén, el único de los refuerzos que aún no debutó.

Tigre: A diferencia de todos los miércoles, cuando Diego Cagna realiza la práctica de fútbol, ayer eso no pasó. Las razones: ¿Quizá fue la lluvia? o ¿tal vez es que el DT no tiene confirmados a los titulares? Parece que Cagna todavía mantiene algunas dudas. Blanco es casi una fija para reemplazar a Castaño, expulsado. Entonces, la duda se plantea en el sector izquierdo. Arruabarrena fue suspendido por 5 amarillas y su reemplazante natural, Maxi Oliva, está desgarrado. Tigre pudo haber pedido el artículo 225 para que juegue el Vasco, pero el mismo Cagna desechó esa opción. Por eso, la chance más firme sería que Pablo Jerez pase a jugar por el sector izquirdo y que José San Román entre en el andaribel derecho.

Velez: Gareca prueba y piensa. En el primer táctico de fútbol formal de la semana, el técnico paró una alineación estimativa de acuerdo al partido del sábado contra Argentinos: Montoya; Díaz, Domínguez, Torsiglieri, Bittolo; Cabrera, Razzotti, Zapata; Ocampo, Moralez; López. Los cambios en relación al 0-0 con Independiente fueron Gastón Díaz por Cubero, que llegó a la quinta amarilla, y los obligados de los juveniles Marco Torsiglieri y Mariano Bittolo por Ponce y Papa, afectados con sus selecciones y a la expectativa de que lleguen bien para ser titulares. Tras una primera etapa pálida, entró Leonardo Piris por Cabrera y Ocampo se recostó por derecha.