INFO CLUBES

miércoles, 4 de febrero de 2009

Argentinos: El juvenil Nicolás Domingo (River) será ofrecido en las próximas horas desde Nuñez, pero habrá que ver si es del agrado del técnico Claudio Vivas o si él pretende a otro jugador.

Arsenal: Hoy quedaron selladas las incorporaciones de Mariano Uglessich y Federico Poggi, las únicas caras nuevas que tendrá el equipo para afrontar el Apertura.El defensor, que no iba a ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca en Vélez, arregló su vínculo a préstamo por una temporada. En tanto, el mediocampista llega a través de una cesión por un año y medio desde el Ajaccio, de la segunda división de Francia.En tanto, en el orden de las bajas es casi un hecho que se irá Alejandro Gómez a San Lorenzo. El Papu se sumaría a las bajas de Javier Gandolfi, Facundo Coria, Daniel Carou, Gustavo Toranzo, Carlos Báez y Leonardo Biagini.

Banfield: Los partidos amistosos le sirvieron a Jorge Burruchaga para, además de darle ritmo futbolístico al equipo, delinear los 11 titulares que podrían enfrentar a Godoy Cruz en la primera fecha del Clausura. Y, según lo que convenció al entrenador, el equipo que empató 0 a 0 frente a Libertad de Paraguay tiene muchas posibilidades de repetirse el sábado que viene en el debut. Así, la delantera del Taladro podría ser uruguaya, ya que Santiago Silva, si bien aún no la metió, mostró un buen nivel en los encuentros que disputó con su nueva camiseta, y Sebastián Fernández, que fue una de las figuras durante la pretemporada. De hecho, el uruguayo que llegó en junio de 2008 había comenzado a amigarse con la titularidad en los últimos partidos del Apertura, y convirtió seis goles en los amistosos de este verano. Por otra parte, Devaca volvería al fondo para ser lateral derecho, y Pío pasaría a la mitad de la cancha.

Boca: Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, y Hugo Ibarra, recuperados de sus respectivas lesiones, y Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas, que habían sido preservados, serán titulares.
En consecuencia, podrá disponer de casi todo el plantel, excepto Rodrigo Palacio, suspendido, Martín Palermo (volvería en la segunda fecha, ante Newell´s), Gabriel Paletta (aún se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha) y Cristian Chávez, que no jugará por dos meses y medio por una fractura facial.
Así, ante los jujeños, Boca alistaría a Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Forlín, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Gaitán; Riquelme; Mouche y Viatri.

Colon: Cuando todo hacía suponer que Antonio Mohamed ya tenía en mente el equipo para visitar a River, en la práctica de ayer por la tarde el entrenador metió variantes por los carriles. Pablo Garnier y Matías Oyola ingresaron por Chitzoff y Nicolás Torres, quienes habían participado del trabajo táctico por la mañana. De esta manera, un probable de Colón el domingo en el Monumental sería con Pozo; Aguilar, Ferrero, Mansilla; Chitzoff o Garnier, Capurro, Rivarola, Torres u Oyola; Lucas Acosta; Fabián Castillo y Fuertes.

Estudiantes: Sánchez Prette se convertiría así en el segundo refuerzo del cuadro platense, que ya se aseguró al defensor Germán Ré quien, sin embargo, aún no oficializó su contrato.

Gimnasia (jujuy) :Rodrigo Chao no convenció al técnico Omar Labruna y le bajó el pulgar. El volante de San Miguel ya armó las valijas, pero ahora parece que buscarán un delantero de área. Si bien nadie dijo a quién apuntan, la idea es sumar un hombre con experiencia que venga a pelear el puesto con Pablo Calandria, Juan Arraya y el recuperado Héctor Silva.

Gimanasia (LP):El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, ya tiene el equipo para el debut en el Clausura, el próximo sábado, ante Newell´s: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero y Graff; Piatti, Rinaudo, Romero y Villar; Niell y Stracqualursi.

Godoy Cruz: En el entrenamiento de ayer a puertas cerradas, Diego Cocca hizo hincapié en los envíos con pelota quieta y en el juego táctico que intentará aplicar ante Banfield en el debut del Clausura. Fue en el estadio de Tomba y hoy en la mañana el entrenamiento se trasladará al estadio Malvinas Argentinas, lugar en el que juega de local habitualmente. Se hará la práctica más intensa de fútbol y es posible que Cocca confirme el equipo titular para el sábado. Según los amistosos de pretemporada y todas las prácticas realizadas, el único de los refuerzos que saldría entre los once sería Cristian Leiva y los otros diez jugadores serán los mismos que terminaron jugando el Apertura.

Huracan: Mario Bolatti jugó para los titulares en la práctica de fútbol que el plantel de Huracán realizó esta mañana en la Quemita y hará su presentación el viernes ante San Martín de Tucumán, en el arranque del torneo Clausura. También estarán desde el inicio Eduardo Domínguez y Federico Nieto, quienes volvieron al club este año. En el ensayo, que sólo duró 30 minutos, los titulares derrotaron a los suplentes por 1-0 con gol de César González.De no mediar inconvenientes, el Globo recibirá al Santo con Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Domínguez, Carlos Arano; Leandro Díaz, Bolatti, González, Javier Pastore; Matías De Federico y Nieto.Por otra parte, el delantero uruguayo Leonardo Medina se entrenó por primera vez con el plantel y Hernán Barcos se irá a un club chino a préstamo por un año. El ex Racing tiene contrato con Huracán hasta junio, por eso el Globo reclama un resarcimiento de 100 mil dólares, dinero que los dirigentes usarán para pagar los sueldos de noviembre.

Independiente: Aunque "aún los números no están cerrados", Julio Comparada, el presidente de Independiente, dijo en diálogo con TyC Sports que aún se ilusiona con poder incorporar al delantero Mariano Pavone.

Newell's: El equipo del debut iría entonces con Peratta; Pillud, Schiavi, Insaurralde y Quiroga; Sperduti, Bernardi, Bernardello y Vangioni; Formica y Armani.

Racing: Concretado el regreso de Juan Carlos Falcón y la llegada del uruguayo Nicolás Vigneri, Juan Manuel Llop sigue presionando por la incorporación de un delantero de punta y un volante por derecha y el presidente trabaja para cumplirle. En este caso, es Fernando Hidalgo quien se estaría reuniendo con los dirigentes del Cagliari italiano para adquirir la totalidad del pase de Joaquín Larrivey por cuatro millones de dólares, con la intención de cederlo a préstamo a Racing hasta el final de esta temporada. Si la operación no llegase a concretarse, Molina volvería a la carga por José Vizcarra, delantero de Central. De todos modos, la llegada del ex delantero de Huracán parece estar cerca.Por otro lado, cuando parecía que Lucas Castromán saciaría una de las peticiones de Llop, su pase se cayó inesperadamente por diferencias económicas. Sin embargo, en Avellaneda no se dan por vencidos y mejorarían la oferta a fines de contar con el volante. Igualmente, a sabiendas de la dificultad en la negociación, ya surgió el nombre de Diego Armando Barrado como alternativa. El mediocampista de River dejó una buena imagen en Avellaneda en la temporada 2004/05, en la que disputó 29 partidos y marcó cinco goles, y en Núñez estarían dispuesto a desprenderse de él.

River: Gorosito llegó preocupado a una reunión con Aguilar porque sus pedidos no se cumplían. Su temperatura bajó tras saber que Fabbiani, Mercier, Ortega y hasta Gallardo están ahí. Les recordó a los dirigentes que ahora quiere un arquero, algo que la directiva le había señalado como necesidad. Barbosa y Sessa fueron mencionados, y más tarde hasta surgió el nombre de Caranta.

Rosario Central: La novela de Iván Moreno y Fabianesi está cerca de cerrarse con final feliz. La dirigencia Canalla estaría decidida a hacer un esfuerzo económico y así complacería a Gustavo Alfaro, quien considera al Gallego un jugador fundamental para el equipo. El volante volvería al club en el que dio sus primeros pasos como profesional, allá por 1998. Por otra parte, las negociaciones con Racing por la venta de José Vizcarra también están avanzadas. El delantero sabe que no es la primera opción en ataque para Alfaro y no vería con malos ojos cambiar de aire.

San Lorenzo: Alejandro Gómez se despidió hoy de sus compañeros de Arsenal y tiene lista la valija para desembarcar en San Lorenzo, club que en estas horas terminará de comprar el 50 por ciento de su pase en dos millones de dólares.

San Martin: De los cuatro refuerzos que contrató, sólo César La Paglia está habilitado para jugar. Tanto Cristian Canío como Jorge Anchen y Matías Urbano no pueden, hasta hoy, debutar el viernes frente a Huracán porque aún no llegaron sus transfers. El que más chances tendría es Canío quien ayer viajó a Chile para intentar arreglar su situación. En tanto, Patricio Pérez continúa con molestias y trabajó diferenciado.

Tigre: Ayer por la mañana Diego Cagna realizó la práctica de fútbol formal, pero dentro de los titulares no estuvo Martín Morel, quien fue figura del Apertura pasado. El enganche arrastra una molestia en el muslo derecho y de esta manera quedó descartado para el partido del viernes ante San Lorenzo. En su lugar ingresó Néstor Ayala. A la figura de Tigre en el subcampeonato del 07 se lo vio bien. El paraguayo convirtió un gol para los titulares y así dejó más tranquilo a Cagna, quien ahora sabe que tiene un reemplazante natural en caso de que Morel no esté.La otra duda es si atajará Islas (expulsado en el triangular ante el Ciclón), o Luis Ardente, quien lo reemplazó con Boca. Esto se definirá esta noche cuando se dé el fallo del Tribunal de Disciplina.

8 comentarios:

cumbita dijo...

Vamos carajo!!!!!! estas informaciones ya me empiezan a poner la piel de gallina jajaja

Anónimo dijo...

vamo vamo vamo vamoo vamoooooooo los negrooos vamo vamo loss negroooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vuelve el grandt y podmos empesar a putiarnos de vuelta en el chat vamo vamo vamo losss negrooooos......


Bueno hablando en serio se sabe cuando se va a pooder registrar? desde ya gracias y saludos a todos los pibes del chat q hacen commpania mientras uno se encuentra al pedo

Anónimo dijo...

lelgan los pesdos ariver...y llega el grandt señores!!!!!dios!!que lindo es el futbol!!jajajaja buna pagina...cuando nos registramos???alquien sabe???gracielaaa....ajjajaj :)

Anónimo dijo...

viejo buena la pagina. pero eso es COPIAR PEGAR de Olé.
FIJATE SAN MARTIN DE TUCUMAN TIENE EL MISMO ERROR Q EL OLE, SE NOTA QUE NI LO LEYERON.
PORQUE DICE: San Martin: De los cuatro refuerzos que contrató el LOBO JUJEÑO,

CORRIJANLO!

Anónimo dijo...

que molesta esta gente que se queja. Encima que le dejan toda la información servida se queja.
Que les molesta si copia y pega, de algun lado tiene que sacar la informacion, o se piensan que el administrador del blog va llamando a los clubes para preguntarles quien juega y quien no.

Aguante el blog, no se como haces para bancarte a la gente que pone esos comentarios como el de arriba.

abrazo grande

Lapicera dijo...

a argentinos no va a ir Domingo ni a ganchos, es preferible los pibes del club en todo caso
, tiene pensado traer un peruano Jesus rabanal o vovoril d SL.

saludos, q bueno q vuelva el GDT!!! :D

Anónimo dijo...

Che ya etsa arreglado lo de moreno

El Gran DT dijo...

Se aguanta porque así como están los que critican, están los grosos que colaboran tirando data, marcando errores de buena onda. También están los grosos que ubican al que se desubica, sin necesidad que lo hagamos nosotros. Saludos