Programa de partidos de la fecha 18.

martes, 2 de diciembre de 2008

Viernes, a las 19, Vélez vs. Lanús y, a las 21, Banfield vs. Argentinos;

Sábado, a las 17.10, Racing vs. Gimnasia (J), a las 19.20, San Martín (T) vs. Newell´s y, a las 21.30, River vs. Godoy Cruz; 21:40 Arsenal vs. Huracan.

Domingo, a las 17.20, Gimnasia (LP) vs. Boca y Central vs. Tigre, y a las 19.40, Colón vs. Estudiantes y San Lorenzo vs. Independiente

7 comentarios:

dario dijo...

me imagino que si gana san lorenzo contra huracan juega el domingo a la misma hora que boca. Alguien sabe si es asi?

Anónimo dijo...

La hora del partido de San Lorenzo depoende de como salga hoy, si gana juega a la misma hora que boca y tigre y si pierde jugara 19:40Hs..

Anónimo dijo...

No pueden jugar 3 equipos a la misma hora bobos. dense cuenta.. ya es fija la hor que jugue san lorenzo, SALGA COMO SALGA

Saludossss

Sebastian dijo...

Si pierde San Lorenzo, juega más tarde porque tienen turno en el proctólogo a las 5, para sacarles el salamín del ocote.

Anónimo dijo...

Mas bobo sos vos pajero primero informate y despues habla en estos casos, no importa la televisacion pueden jugar mas de 2 equipos en un mismo horario..MGOGOLICO!!

Anónimo dijo...

Al del último comentario, todavia crees que la tv no tiene intereses creados en esto? jajaj, si claro, van a dejar de televisar a uno de los potenciales campeones para hacer todo más justo, jajj, xD.
Ya te adelanto que boca juega con los resultados puestos...

Anónimo dijo...

EL SALAMIN DEL OCOTE SE LO VAN A TENER QUE SACAR A BOCA, POR LAS DUDAS PIDAN TURNO NO VAYA A SER QUE LOTENGAN PERDIDO HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO!!!!!!!!