Tips de los Clubes: San Martín de Tucumán

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuestro colaborador Diego nos acerca algunas cosas a tener en cuenta sobre San Martín

* 8 jugadores participaron en todas las fechas del Gran DT (Leone, Ibáñez, Noce, Monge, Pérez Castro, Villavicencio, Quinteros, Gutiérrez).

* El mejor del equipo es Ramiro Leone, con un promedio de 6,89 y se encuentra entre los mejores 10 volantes del torneo de Gran DT y tiene un costo relativamente bajo de $ 2.000.000. Últimamente no tiene buenas calificaciones, pero es un jugador para tener en cuenta por su buena pegada en los tiros libres.

* El arquero Gutiérrez cuenta con pocos goles en contra (10), aunque las calificaciones no le fueron favorables (4,89). No es un arquero para recomendar.

* Su mejor defensor es Noce ubicado en el puesto 20 en la tabla de defensores con un promedio de 5,30. Este va a cabecear junto a Monge y Villavicencio (con 5,20 de promedio), aunque no tiene goles dentro del torneo de Gran DT seguramente van a hacer algún aporte a la red de acá al final del campeonato.

* Sus delanteros (Ibáñez y vega) solo aportaron con 5 goles en el campeonato, con promedios de 5,30 y 5,80 respectivamente no son recomendables aunque tengan un precio bajo ($ 3.500.00 c/u). Se espera para esta fecha la vuelta de Turdo.

* No tuvo penales a favor, aunque el encargado de patearlos seria Leone o el histórico Monge.