Acá le dejamos el extracto de lo que dice el reglamento:

Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo. Ejemplo: Si el partido entre el Equipo A y el Equipo B se posterga en la fecha 8, pero se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos que hagan esos futbolistas serán tenidos en cuenta para el ranking general de todos los equipos GRAN DT que en la fecha 8 tenían incluidos estos futbolistas. Es decir, afectará al ranking total, y no al semanal de la fecha 8.
El futbolista suplente será quien sume puntos en esa fecha y si este partido postergado se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos del futbolista suplente se eliminarán para el puntaje total siendo reemplazados por los puntos de quien en esa fecha era el futbolista titular y tuvo su partido postergado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta a los que tienen claro y mandan dame pin, y despues tienen que mandar otro diciendo ok, cobra dos mensajes?

Andrés dijo...

no, solo 1

Anónimo dijo...

che nadie sabe q es de la vida de papa. juega la fecha q viene??respondann

Anónimo dijo...

si. juega. estaba suspendido por 5 amarillas. Ya se sumo al plantel...

Horajav dijo...

Cómo sab´ñes que solo 1? Para mi los de Claro me están cagando

matias dijo...

holaa quisiera saber si los ptos de los jugadores q no jugaron por los partidos suspendidos ademas de sumarse a la tabla gral acumulada SE SUMARAN A LA TABLA GRAL ACUMULADA DE LOS TORNEOS DE AMIGOS??