Puntajes Gran DT fecha 15, apertura de futbol 15/11

sábado, 15 de noviembre de 2008

Les dejamos los puntajes calculados correspondientes a los partidos: Lanús vs. Banfield y Gimnasia LP vs San Martín. Más abajo el puntaje Clarín.












50 comentarios:

Anónimo dijo...

capo sos rapidisimo...un mostro

pero hay un error...bertolo suma 11...6 de puntaje y 5 por el gol...abrazo loco...segui asi

diego

El Gran DT dijo...

Gracias Diego por la corrección ya está hecha. Saludos

elkin dijo...

felicitaciones muchachos

Anónimo dijo...

erviti figura?? que partido vieron?

Anónimo dijo...

erviti figura! copado! no se si se lo merece, pero al fin me dio mas de 10 puntitos!

Anónimo dijo...

Loco, basta de "chorear" con el puntaje de Sand. El tipo jugo un partido para 4(cuatro). Nasuti no lo dejo tocar ni una pelota de para que se de vuelta al arco de frente y se come un 5! No digo que este mal el puntaje del tano, pero si logro el objetivo de que el pepe no llevara peligro claro es merecedor de un puntaje mas elevado que el 9 granate, no?
Digo...quiza me equivoque!
Espero cometarios...
Gracias!

Anónimo dijo...

MESERA NO CUMPLE LOS 20 MINUTOS POR ESO NO SE LE DA PUNTAJE

Anónimo dijo...

MESERA NO CUMPLE LOS 20 MINUTOS POR ESO NO SE LE DA PUNTAJE

Anónimo dijo...

La verdad es que por más que muchas veces no comparta los puntajes (la semana pasada le dieron más puntos a Cáceres que a Paletta en Boca), siempre los acepto, sin ningún tipo de discución.
Ahora, ya se les está yendo de las manos.
COMO QUE ERVITI JUGÓ MEJOR QUE BERTOLO?? QUE PARTIDO PASARON POR LA TELE? LA VERDAD UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Ervitti y bustamante jugaron mejor que Bertolo. Lagos también. Los puntajes eslan bien.

alfondodelared dijo...

nooo, rinaudo jugo mejor q villar!!

y le pusieron figura a villar,, cualquiera esto.

kabeza dijo...

deja de joder, rinaudo ??? con ese apellido no puede sumar ni dos puntos... jajaja

.... dijo...

No vi el partido, pero La nacion tmb puso como figura a erviti, asi que habra jugado bien.

Lo que no entiendo es lo del pampa sosa (tampoco vi el partido), pero La nacion lo puso como figura y le hizo un texto aparte de lo bien que jugo. Aca Clarin le puso 5 puntos.

Anónimo dijo...

en ole a erviti le dieron 4.5
en ole a villar le dieron 3 :|
como puede ser tanta diferencia?
la verdad q no entiendo...

Anónimo dijo...

Villar jugo para un 6, por lo que corrió al final, pero estuvo al borde de la expulsión todo el partido. La figura fue Rinaudo lejos.

Erviti y Bertolo jugaron los dos para 6, pero bertolo metió el gol, los partidos se ganan con Goles!, Bertolo a mi entender debería ser la figura.

Anónimo dijo...

TODAS LAS VECES Q NASUTI MARCÓ A SAND LO AGARRABA DE TODOS LADOS..
NO SE COMO PEZZOTTA NO LO AMONESTÓ POR ACUMULACIÓN DE FALTAS.. LE HIZO POR LO MENOS 10 EN TODO EL PARTIDO..

Anónimo dijo...

muy generosos con sand,un 6,bertolo jugo mas que para un 6,igual a los dos le pusieron el mismo puntaje

Anónimo dijo...

Lo de siempre, los mismo puntajes de cuarta que pone Clarín

Anónimo dijo...

es mas sand es el mejorcito de lanus y si bien no le llegaba la pelota,no la toco,como puede ser

Anónimo dijo...

la figura del partido de gelp smt fue aguero lejos saco todo
capo diolo
dps no se qe partido vieron porque el unico qe desequilibro en el clasico fue el sr. Nicolás Bertolo con o final locoooo
en ole a villar lo eligieron el peor del partido....
otra cosa
son gays los de clarin?

Anónimo dijo...

ey loco el puntaje de bertolo cuantos es ? porque ahi dice 11 pero no sera 10

Anónimo dijo...

bertolo 6,mas 5 por gol

Anónimo dijo...

Yo vi el partido.. bertolo jugo mejor que erviti para mi.. pero ahi nomas. De todas maneras tengo a bertolo y a erviti en el equipo jajaja asi que estoy mas que contento

Anónimo dijo...

loco la figura de lanus banfield sin duda era nasuti no lo dejo hacer nada a sand y marco todo y el de san martin y el lobo fue rinaudo o aguero por q rinaudo recupero todo y aguero tmb saco todo

Anónimo dijo...

sin ningun tipo de dudas Bertolo fue la figura...los UNICOS q pusieron como figura a Erviti fueron los de Clarin...una verguenza...y digo una verguenza xq en un partido pasado Banfield fue Bertolo +10 y no lo eligieron como figura tampoco...es un relaje esto

Anónimo dijo...

Nasuti la saco barata le hizo facil 7 faltas a Sand mucho que no termino con una amarilla, para Sand el 6 esta bien por que aguanto de espalda y piboteo bien... La figura podia ser Erviti y Bertolo asi que esta bien...

Anónimo dijo...

los de clarin soy gays... confirmado

Anónimo dijo...

a pagani no le gusta bertolo entiendanlo por favor no le gusta bertolo

inassio dijo...

hola bueno yo qisiera decir de q ayer me qede viendo el partido de banfield y lanus, como todos saben BERTOLO metio el gol de banfiel aparte casi mete el segundo, entonces el relator al final del partido dijo q LA FIGURA HABIA SIDO BERTOLO I Q TAMB LE GUSTO BUSTAMANTE PERO LA FIGURA FUE BERTOLO y dijo erviti jugo bn nada mas osea q esta mas claro q el agua en un pozo de campo

Anónimo dijo...

Hola, que lastima q no lo elijieron figura a rinaudo... 2 cosas, que bueno que sand siga robando, jeje, no jugo nada ayer, se lo comio nasuti. Con respecto a Bertolo, no les parece que el partido NO DIO PARA QUE SAQUE 15 PUNTOS BERTOLO!!!!!!! Un clásico frío en el 2 tiempo que no hicieron nada... Fijense que quizas por eso no lo dieron figura a Bertolo, xq el partido no fue tanto a mi humilde entender como para que marque una diferencia tan grande con los demás.
Buenisima la página, c´mon!!.

P.d.: Lo tengo a bertolo en el gran dt....

Anónimo dijo...

Al guien sabe por que no le dieron 4 puntos mas a Sessa, creo que amarilla no tuvo, con 6 y valla invicto sumaria 10 puntitos...

Anónimo dijo...

fuue bertolo la figura erviti jugo para 5

Anónimo dijo...

al estupido que no sabe calcular los puntajes le digo que valla invicta de arquero es +2

Anónimo dijo...

CHE LO DE MESERA ME CAGO ENTRO TARDE Y ENCIMA HACE UN GOL Y NO LE DAN PUNTOS ES PARA MATARSE

Jerry dijo...

qué puteás pelotudo, no bardeés, si no sabe los puntajes no es tu problema, encima ni siquiera ponés tu nombre, cagón

Marcelo dijo...

Pagani es un idiota que se cree que porque es Pagani puede dibujar las cosas como quiere. Hace rato que Nasuti viene jugando bien. De hecho desde que es titular Banfield recibe menos goles. Contra Gimnasia fue figura, hizo un gol que le anularon por un offside inexistente, en todos lados fue 6 o 7, menos para Clarin que lo mato con un 4. Ayer pasó lo mismo. A Pagani no le gusta Bertolo porque era uno de los elegidos de La Volpe en Boca. Tampoco le gusta Franzoia y obviamente tampoco Nasuti. Y Sand debe pagarle algo porque si no no se entiende. Anoche Nasuti cenó Sand al natural con papas...

albiverde dijo...

LA VERDAD, LES DIGO VOTEN EN ESTA ENCUESTA LOS PUNTAJES DE CLARIN SON IMPRESENTABLES!!! RINAUDO 5!!!! SAND 6!!! AGUERO 6!!! BERTOLO IGUAL Q ERVITTI!!! UNA VERGUENZA!! LO DE SAND ESTÁ PAGADO!!!

Anónimo dijo...

Ya dejen de quejarse. Yo tengo a Bertolo y vi el partido. Nico no estuvo en su nivel. A Sand lo critican porque no lo tienen y lamentan los puntos que podrían haber ganado hasta ahora. El pepe jugo aceptable, se comió un par de faltas y la pelota no le llegó cerca del arco. Ervitti manejo los tiempos los últimos 30 minutos, regularidad que otros no tuvieron y eso fue importante para quitarle ritmo a lanús. No justifico los puntajes pero éstos son análisis de muchos que se pueden hacer. Cuando las supuestas equivocaciones son a favor nuestro nos quedamos callados. Se equivocan? Sí. Cuando nos conviene.

Fernando dijo...

Jaj, la fecha pasada decían que bertolo era el nene mimado de clarín y le regalaban puntos a él y a Blanco. Ahora dicen que no lo puntúan bien porque no le gusta a Pagani. En que quedamos muchachos?

Anónimo dijo...

chupense una toronja!!!

fx-daytrader dijo...

A bertolo siempre le van a poner bajo puntaje pq se coje a la hija del periodista, no hay q ponerlo, siempre los de clarin van hacer lo mismo, clarin apestasssssssssssssss.

Anónimo dijo...

ee monge en el puntaje clrin le pusieron 5......... no 3.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS.. QUE LES PASA CON LA CENSURA??? SI A LOS COMENTARIOS QUE NO LOS ELOGIAN LOS DAN DE BAJA, AVISENNOS Y NO PERDEMOS MAS TIEMPO EN EXPRESARNOS EN UNA PAGINA DONDE NO HAY LIBERTAD...

Anónimo dijo...

Es patético el "nivel" (?) de estos comentarios. Queda confirmado que la mayoría es ignorante, analfabeta, histérica y definitivamente idiota en temas de fútbol. Además, desconoce el reglamento del juego que dice jugar. Por favor, mátense y no rompan más las pelotas.
Muy útil el blog, felicitaciones.
Un Carlitos

Anónimo dijo...

Chupate una toronjaaaaa
che loco posta al que le regalan puntaje es a blanco asi como a encina y cualquier forro preferido
para mas informacion llamar al 1559881030
graicas
llamen es gratis
gracias
vuelva pronto
gracias
vuelva pronto

Anónimo dijo...

amigo gracias por dejar los puntajes tan rapid voy sacando 94, y me faltan jugar dos o tres jugadores, creo qe dos no importa gracias

Anónimo dijo...

che capo cuanto hizo morel en la fecha segui poniendo puntajes capo

Anónimo dijo...

esto es una verguenza!!!!! el gol fue de re y le dan 3 puntos? y bertolo fue sin dudas la figura del clasico del sur...

Anónimo dijo...

BUENO QUE MAS DECIR DE LO DE RE ESPERO QUE NO NOS CAGUEN A TODOS LOS QUE LO TENEMOS EN EL EQUIPO QUE CLARIN SE PONGA LAS PILAS Y LE DE EL PUNTAJE QUE LE TIENE QUE DAR Y LOS SINALIENTO LA TIENEN ADENTRO POR ESO HABLAN ASI AHORA QUE GANARON UN PARTIDO PERO VAN A PELIAR EL DESCENSO IGUAL MANGA DE PUTOS B. LUDUEÑA TIENE LEPRA

Anónimo dijo...

pepino ¿por que 3 puntos ?