Info Clubes

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Semifinal Estudiantes - Argentinos: Se informó que Sergio Pezzotta reemplazará a Héctor Baldassi, aquejado de una sinovitis en la rodilla derecha

Argentinos
: El DT Néstor Gorosito todavía no pudo confirmar la formación para enfrentar mañana a Estudiantes. La inclusión de Carlos Recalde o Franco Quiroga, en el medio campo, es la incógnita que aún mantiene el entrenador. Incluso podría modificar el esquema e incluir cinco defensores. El equipo sería Torrico, Prósperi, Scotti, Caruzzo y Escudero; Bogado, Mercier, Ortigoza y Recalde o Quiroga; Hauche y Pavlovich.

Arsenal: Cristian Díaz sufrió una grave lesión y estará sin jugar entre seis y ocho meses. La resonancia magnética que se realizó el defensor de Arsenal comprobó que se rompió los ligamentos cruzados de la pierna izquierda.

Boca: Se confirmó el desgarro en el aductor derecho del paraguayo Julio César Cáceres. Lógicamente, no actuará ante San Martín, en Tucumán. Tampoco jugará Fabián Vargas, con un esguince en la rodilla izquierda.

El probable equipo: Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo o Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Mouche o Rodrigo Palacio (ayer participó con normalidad de los ensayos en espacios reducidos, pero luego hizo ejercicios de kinesiología y se retiró del predio con una bolsa de hielo en la zona donde padece pubialgia) y Lucas Viatri.

Colón: Confían en que Candia jugará el sábado ante Godoy Cruz. Frente a Racing, el defensor sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y le practicaron una resonancia para saber el grado de la lesión. Se especula con que estará a disposición de Mohamed. De todos modos, habrá que esperar a las práctica de hoy y mañana para confirmarlo.Otro que se entrenó diferenciado es Diego Crosa, con un dolor en el muslo derecho. Igual, no tendrá problemas en jugar.

Estudiantes: Tendrá un solo cambio respecto del conjunto que igualó 1-1 en la Paternal. En la defensa, Cristian Cellay ingresará por el suspendido Leandro Desábato. Andújar; Angeleri, Alayes, Cellay, Díaz; Galván, Braña, Verón; Benítez; Salgueiro y Boselli serán los once que mañana, a las 21.15, definirán el pase a la final. En caso de llegar a esa instancia, los dirigentes solicitarán postergar el encuentro del próximo domingo ante Tigre.

Gimnasia de la Plata: Roberto Sosa se lesionó en la práctica de fútbol que el plantel de Gimnasia La Plata realizó esta mañana. El Pampa sintió un pinchazo en el abductor derecho y se teme que sea un desgarro, aunque habrá que esperar la ecografía. Descartado Sosa, el principal candidato para acompañar a Franco Niell en el ataque es Gabriel Martinena, ya que el uruguayo Diego Alonso está recuperándose de una lesión que sufrió en el encuentro ante Vélez. Por otra parte, Patricio Graff ýa no tiene molestias físicas y volverá al equipo, mientras que Mariano Messera se ganó un lugar gracias al gol que le marcó a San Martín de Tucumán.

El Lobo formaría con Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Graff; Diego Villar, Fabián Rinaudo, Messera, Sebastián Romero; Franco Niell y Martinena.

Gimnasia de Jujuy: Gastón Pezzuti se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo y volvería a la titularidad en el partido contra Vélez. Por esta lesión el arquero se perdió el partido ante Arsenal. Fabio Pieters, operado de una malformación en la cadera, ya comenzó con las tareas de rehabilitación. Igual, recién reaparecerá en el próximo Clausura.

Godoy Cruz: En la práctica de fútbol táctico de Godoy Cruz el técnico dio indicios de que haría un solo cambio. En lugar de Hernán Encina, quien llegó a la quinta amarilla, puso a Martín Aguirre como volante por el sector derecho. En cambio, a Guillermo Franco (recuperado de una contractura en el posterior derecho que le hizo perder los dos últimos partidos) no lo incluyó entre los titulares.

Racing: En la práctica de ayer, el DT Juan Manuel Llop ubicó a José Fernández en lugar del suspendido Adrián Lucero. Además, deberá decidir si Marcos Cáceres, que jugará un amistoso para la selección de Paraguay, en Omán, continúa en la formación, y escoger entre los volantes Leandro González o Lihué Prichoda.

Los once que paró Llop fueron Pablo Migliore; Franco Sosa, Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Yacob, Franco Zuculini, Fernández; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.

San Lorenzo: La distensión que padece Diego Rivero en el muslo derecho podría marginarlo del próximo encuentro. Se sumaría a las bajas de Manuel Torres (expulsado ante Newell´s) y Santiago Hirsig (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Para reemplazarlo el DT Miguel Russo adelantaría a Adrián González en la banda derecha.

San Martín de Tucumán: El técnico Carlos Roldán probó con Facundo Pérez Castro y Patricio Pérez en la formación titular, quienes ingresarían por Waldo Brandán y por Raúl Saavedra. Cuando hoy realicen la primera sesión táctica de la semana se verá si habrá alguna otra modificación. En principio, ante Boca iría con: Gutiérrez; Noce, Monge, De Muner, Imperiale; Solana, Pérez Castro, Cantero, Pérez; Turdó y Vega.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Palacio descartado, otra vez con pubialgia...

Anónimo dijo...

Estudiantes por mas que llegara a la final, no pediría pasar el partido contra Tigre, ya que lo tendría que jugar entre el partido de ida y de vuelta de la final. Y sería peor para ellos, segun el presidente del club. Lo escuche hoy en Estudio Fútbol, TYC SPORTS.

Saludos
EL CHAVITO

Anónimo dijo...

Jacob juega en Racing???

Anónimo dijo...

el ogro juega en newls???

Lucho de victoria! dijo...

Yacob no juega en Racing, y el Ogro es Reemplazado por Ferreyra

Anónimo dijo...

¿Ahora "Messera se ganó un lugar gracias al gol que le marcó a San Martín"? ¡Andá a cagar, Madelón! ¡Me lo hiciste incluir dos veces y me cagaste las dos!

Anónimo dijo...

Andújar atajará o lo reservan exclusivamnete para la copa? lo digo xq la fecha pasada no jugó (y se comieron 5...) Si alguien sabe, comente, gracias!

Anónimo dijo...

leone juega o no