Les dejamos los puntos de todos los jugadores correspondientes a la fecha 8 del Gran DT, 11 del apertura del fútbol argentino. Los que tengan ganas pueden hacer las cuentas de sus puntajes, y si no, a esperar que mañana se publican los ganadores. Suerte y que saquen muchos puntos.
(click sobre la imagen para agrandar)


como tienen los puntajes tan rapido?
FALTAN LOS DE SAN LORENZO JUSTO QUE TENGO 3 JUGADORES
gracias :p
por que los sacan del diario clarín, que a ésta hora ya está en la calle y después les suman los puntos x goles, tarjetas, figura, etc no es tan difícil me parece, no? Capaz vos creías que hacen magia los muchachos o que macaya márquez pasa los puntos sí lo llamas a la casa. Porteño y bruto tenías que ser
por que los sacan del diario clarín, que a ésta hora ya está en la calle y después les suman los puntos x goles, tarjetas, figura, etc no es tan difícil me parece, no? Capaz vos creías que hacen magia los muchachos o que macaya márquez pasa los puntos sí lo llamas a la casa. Porteño y bruto tenías que ser
Muchas gracias chabon por publicar los puntos, hice discretos 78 puntos.
q maestroooo...al toque tienen los puntos..aguante esta blog!!!!
se loco hice 84 :P a mi me alcanza y me sobra :P
equipo de la fechaa
Sessa 13
Desvaux 18 - Desabato 10 - Quintana 10 - Lopez 8
Moralez 15 - Morel 13 - Rios 12 o Gimenez 12 - Rosano 12 o Acosta 12
Ramirez 20 - Viatri 16
Puntaje total: 174
saludos
uhh me equivoque el puntaje total era 147 saludos
che loco supuestamente bernardello tenia acumulacion de amarillas y no jugaba.. q onda? jugo igual yo lo cambie!
El puto de Bertolo se hizo amonestar para no jugar contra Boca asi que el que lo tenga que lo vaya sacando..
flaco sos un grosso !! sabelo.
muy buena data
Te equivocastes con esmerado de huracan, el clarin le puso 4 y no tiene ninguna amarilla. Saludos
YA ESTAN LOS PUNTOS PROCESADOS EN LA PAGINA OFICIAL.. SE VE QUE SE PUSIERON A LABURAR LOS MUCHACHOS...
Gracias por la data... Igual a J.Blanco de Tigre sumó 4 Pts.
Muchas gracias por la info tan rápida!!!!
muy buena data!
ojo que Franco de Godoy Cruz sumó 4 (no 2).
saludos!!
hola muchas necesitaria saber por el gran dt le puso a FONTANELLO el jugador de tigre 5 puntos cuando para uds, supuestamente, saco 7 puntos?
saque 93... bastante pero no lo suficiente para ganar la fecha... cada vez voy mejor... empece con 65 60 o x ahi y ahora toy entre los 80 y 90
voy a tener que jugarle al 95 , es la tercera fecha que saco lo mismo
EL PAPU GOMEZ HACE 2 FECHAS ENTRO A LOS 26 DEL ST, HIZO UN GOL JUGO 19 MINUTOS, MAS 4 DE ADICIONAL Y NO LO CONTABILIZARON. GAITAN ENTRO A LOS 28 DEL ST HACE UN GOL Y LO CONTABILIZAN?
OTRA COSA, LA FIGURA ROSANO? LA FIGURA BLANCO?. BUA...
Clarin manipula informacion a su conveniancia todo el tiempo!! y no solo lo hace con el deporte!!
que paso con el papu gomez que no jugo?
estaba con fiebre al igual q carrera, en esta fecha vuelven
yo estoy bastante caliente con la gente que organiza gran dt. no estan respetando su propio reglamento. lo q dicen del papu y de gaitan es verdad. y a mi me paso lo mismo hace un par de fechas con iuvale. jugo 19 min mas 3 de adicion y no lo contabilizaron. deci q no marco goles
Por qué si Islas (de Tigre) en Clarín le ponen 7 no le sumaron los 2 puntos porque no le metieron goles??
la concha de sus madres los putos estos del GRAN DT ... no puede ser q a Gaitan le hallan puesto puntaje si jugo 18 minutos (+3 del complemento) ! ... me cago en la mierda .. el papu los otros dias habia jugado 19 (+3o4) del complemento y no le pusieron puntaje... QUE ONDA ? ... q se pongan las pilas los pelotudos estos loco ! ... estoy inflado !!!
A Islas (tige) le restan los 2 puntos por tarjeta amarilla 7 mas 2 de valla invicta menos 2 por la amonestación
Loko sos un kpo no puedo creer lo que pones gracias por las recomendaciones siempre hago 60 70 ahora cambio todo y voy para arriba sos un kpo loco no se que dicirte
No hablen al pedo. Gomez habia jugado 19 contando lo adicionado. Te digo porque lo tengo. Habia entrado a los 29 min del 2º tiempo y se jugo hasta los 48. Gaitan jugo 21 min, son mas de 20, por lo tanto se contabiliza.
Loco estas haciendo un muy buen trabajo! Gracias. TE CORRIJO NADA MAS QUE GUILLE FRANCO DE GODOY CRUZ SUMO 4 PUNTOS Y NO 2.. AUNQUE ME PARECE RARO. CREO QUE LOS QUE SE DEBEN HABER EQUIVOCADO SON LOS DE CLARIN PORQUE FUE AMONESTADO Y NO CREO QUE HAYA JUGADO PARA 6 PUNTOS.
Hoy acabo de descubrir esta pagina,y me parece bastante ineteresante..no me habia puesto a pensar el hecho de que clarin manipule los puntajes de cada fecha,pero es verdad,me acuerdo claramente la nota de ole(a l que muchos hicieron referencia)..BERTOLO+10.Y que raramente no termino siendo el,la figura de la cancha.y estoy siempre saando ente 80 y 90 puntos..como hace alguien par sacar 128 puntos NO SE!.ja.saludos
MUY BUENA LA PAGINA QUERIA HACER UNA PREGUNA BOLUDA, EL GANADOR DE CADA FECHA RECIBE $10.000 Y PARA LOS QUE ESTUVIERON CERCA NO LE DAN NADA. ESPERO QUE ME SAQUEN ESA DUDA GRACIAS
si todo lindo con gaitan y los minutos que jugo, pero parece que se olvidaron de mouche que entro con el y no lo contaron
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI RECIBEN ALGUN PREMIO LOS QUE SALEN SEGUNDO O TERCERO EN PUNTOS GRACIAS
UNA CRITICA AL QUE DA LOS PUNTAJES EN ESTA PAGINA: LE DIERON A BLANCO DE TIGRE 6 PUNTOS EL DOMINGO 26 DE OCTUBRE Y EL LUNES APARECE CON 4. ¿QUE PASÓ QUE LA INFO LES FALLÓ???
J.M.D.C
no pueden seguir esta turchada, no entienden que siempre fue, y sera una mentira, sino, como es que nunca se conocian los ganadores, no se ven los premios.... si realmente fuera asi el ganador estaria por todos lados por como es hoy la prensa.... ya fue.. y por ultimo, los puntos van a medida, flaco para vos que te quejabas por lo de gaitan.
jajajaja!
coincido en como hacen para sacar hasta 147 puntos, cuando yo miro mi equipo y eçhe tenido los mejores jugadore sde la fecha y no me sumaba "a mi" ni 100, es muy raro todo, no? porque en vez de mentir con lo de premios y gandores, no lo hacen para que jueguen los que quieran si gastos ni ganadores y asi no cagan a nadie mas.... aunque ya se les termina jejejeje!
Publicar un comentario