Plantilla actualizada hasta la fecha 8

sábado, 4 de octubre de 2008

Para los que les resulte útil acá les dejamos una plantilla actualizada hasta la 8va fecha. Nos la pasó Esteban un comentarista habitual del blog. Saludos

Enlace | Gigasize | Badongo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DENUNCIAN FRAUDE DEL GRAN DT

Según informa el sitio enterateantes.com.ar un participante denuncio al popular juego de fraude através de una carta en la web. Enterate de qué se trata.

La carta del aficionado se publicó en varios sitios, pero la misma fue extraída del sistema. Aquí la denuncia escrita.

“¿Un verdadero fraude? no puedo entender cual es la necesidad de ser tan mal llevado, ya sé que es obvio que igual no ganaríamos, pero que forrada. La semana pasada llamo la atención que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostró Clarín en el diario... había otra persona que si uno buscaba había obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rápidamente. .... ahora se sabe por que: PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA. ¿Como es eso?

Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice 'Mis datos personale', en la ventana 'Datos del juego' les dice un numero de inscripción (en mi caso el mío es dos millones ochocientos y algo mil.......), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente: en el punto 4.1 Como inscribir los equipos.'Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego’. O SEA, TODOS LOS QUE TENEMOS NUMERO DE INSCRIPCION MAYOR A 2.000.000 NO COBRAREMOS NADA SI LLEGAMOS A GANAR, ESTO CLARIN NO LO DICE, Y TODOS LOS POSTS REFERIDOS A ESTO EN LA WEB (HUBO POST EN TARINGA.NET QUE FUERON ELIMINADOS) LOS HACEN DESAPARECER PARA QUE TODOS SIGAN GASTANDO $1 POR EL PIN DE LAS TRANSFERENCIAS”.

¿Como seguirá la historia?

Anónimo dijo...

La misma página de gran dt te aclara cuando ingresas que el número de inscipción no se relaciona con los 2.000.000 de inscriptos. Cuando llegue a su tope se bloqueará automáticamente. Caso contrario, en caso que saques una cantidad de puntos superior a la publicada por Clarín, no tenés más que realizar la denuncia por FRAUDE.

Anónimo dijo...

como sabes que numero de inscripcion tenes??

Anónimo dijo...

muchas gracias por la planilla

muy bueno el blog

felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Amigos espero q les sirva la Planilla en cuanto tenga mas datos los comunicare...

Con respecto a lo del fraude como siempre este blog fue pionero ya q lo discutimos hasta el cansancio hace un par de semanas largas....

Para saber tu numero de inscripción entra a la pagina del gran DT y abajo al lado de "Invitar a un amigo" bien chiquito aparee "Mis Datos personales" entras hay y en la solapa de "Datos del juego" te fijas el numero de inscripción

Saludos ESTEBAN

Anónimo dijo...

Hasta donde yo tengo entendido las personas que son menores de 21 años (en Argentina) no pueden hacerse acreedoras de este tipo de premios.

Tal vez, quienes sumaron más puntos que la persona publicada por el diario eran menores de 21, por lo tanto no se publica como ganador. De todos modos, habría que revisar las leyes del país.

Investiguen un poco y despues nos cuentan!

Anónimo dijo...

el numero de inscripcion es el numero de dni

Anónimo dijo...

Con respecto a esto de que si sos menor de edad no cobras, bien lo dice el reglamento que pueden participar todos los mayores de 6 años, y si sale ganador los que cobran son los padres. los puntos estan, los jugadores de tu equipo estan, solo es tener la suerte de meter todos los que sumaron puntos en la fecha juntos y ganarle al otro que tambien hizo lo mismo, no?