Maradona DT de la selección argentina

martes, 28 de octubre de 2008


Si fuera cualquier otro el nuevo director técnico de la selección estaríamos hablando de preferencias técnicas, de entrenamientos y dibujos tácticos. Pero siendo Maradona no. Porque es alguien con el que la mayoría de los argentinos crecimos. El tipo por el que nos identifican en casi todas partes del mundo (sin juzgar si eso es bueno o es malo). En este caso lo emocional le gana por goleado a lo racional.

Maradona no le es indiferente a nadie, y todos alguna vez opinamos sobre su vida, y hasta la de su familia. Es de alguna forma nuestro "Trueman Show". Mañana empieza la nueva temporada.

Suerte Diego.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE D10S! Te lo mereces...para todo aquel q le quiera dejar un saludo al mas grande por su cumple(mañana jueves)q vaya a esta direccion:http://www.cumpledeldiez.com/ nada mas.
LA PELOTA NO SE MANCHA!

Anónimo dijo...

Suerte Diego!gracias por tanto!

Anónimo dijo...

suerte Diego!!!

Anónimo dijo...

la pucha este falopero hijo de mil puta que no reconoce a los hijos qe chabon que no vale una mierda igual que todas las basuras que lo idolatran y lo siguen pais de mierda

Anónimo dijo...

fue el mejor jugador de la historia, no hay dudas...

como persona deja mucho que desear...

su amor por la celeste y blanca es incondicional, veremos...

ojala le valla bien

Anónimo dijo...

xfin grondona te pusiste la camiseta argentina..DIEGO ES EL QUE TIENE QUE ESTAR, el se lo merece por todo lo que nos dio..y a esta seleccion, no le hace falta disiplina(bielsistas) o que alguien le diga como tienen que jugar(bianchi) necesita un guia un referente y una persona que los motive!! y que mejor que diego para esto...

Anónimo dijo...

suerte d10s simplemente eso

Saludos ESTEBAN

PD: El q alguna vez jugo a la pelota me entendera!!

Si no te gusta el Pais sabes donde esta la puerta(Ezeiza)
nada mas

Anónimo dijo...

Cuanta mediocridad que hay en la Argentina... el pais es hermoso lastima los que lo habitan.... que lindo seria mi pais sin tantos argentos

Anónimo dijo...

No me voy a explayar mucho, simplemente decir que soy el primero en decir que diego es lo mas grande de la historia y muchas veces me pelié con gente ignorante por defenderlo.
Con esto quiero decir que mi punto de vista es mucho más que objetivo al afirmar que no veo acertada esta elección fundamentada principalmente porque a diego le falta algo fundamental que es experiencia como dt, variantes y movimientos tacticos en cancha que solo años y situaciones como dt lo dan y además racionalidad en conduccion que conociendo el caracter y el temperamento de diego me da miedo que ante el primer rose con algunos jugadores se le pueda tornar una pesadilla.
Ojalá me equivoque y se pueda disfrutar de lo mejor de diego y de los jugadores que tenemos como materia prima, ganas, amor propio, conocimientos y carisma no le faltan, pero la personalidad de bianchi, sus pulso para conducir y manejar tiempos de los jugadores y de los partidos, conocimientos tacticos, manejo de jugadores, frialdad y mucha lucidez, en fin a veremos.
De todas maneras le deseo lo mejor, al mejor.

Anónimo dijo...

es una mierda este tipo, no es nada umilde,ningun ejemplo a seguir por los chicos. es totalmente una basura. ya sabia que iba e ser DT el drogadicto de mierda este. hay muchisimos mas jugadores que fueron mejores que el. ojala que le valla para la mierda en la seleccion . basura lo odio.

porcaaa-de la banda liturgia dijo...

aguante bianchi...maradona es un gran jugador pero como dt no lo veo bien

Anónimo dijo...

Se olvidan de SALVADOR BILARDO (con mayuscula por q se lo mercece)
el si lo ayuda a diego la seleccion nos puede dar alegrias por q BILARDO sabe aunque maradona va convocar a todos los mejores y se le va a hacer un lio como juega y como forma argentina asi q hay q esperar.
tambien denle atencion a bilardo a ver si el junto al + grande d10s nos dan la alegria de un campeonato mundial como en 86

Anónimo dijo...

esta mierda de tipo no lo dejan entrar a estados unidos australia japon, jajajajaj mira a quien pusieron en la seleccion. que ignorantes que son los que elijieron a este tipo. tiene dos antecedentes como tecnico, de mandiyu que no llego a ganar medio partido, y en la pobre academia que para esos tiempos estava para cualquier cosa. un terrible hijo de puta nada mas y nada menos

Anónimo dijo...

Es para CAGNA, la seleccion, boron bom bom boron bom bom, es para CAGNA la seleccion!!!!

Anónimo dijo...

Bilardo es el q tiene q dirigir maradona nada mas q se siente en el banco

Anónimo dijo...

Creo que es la oportunidad que tienen los dos de volver a se campeones del mundo.
y no la van a dejar pasar!!!
Suerte D10s y el Doctor!!!

La12late

Anónimo dijo...

dejen de hinchar las bolas, ponen en riesgo que argentina vaya a sudafrica y el diego se exponen para que deje de ser idolo. Una peloduzes mas de grondona

Anónimo dijo...

Que boludez de grondona diego sabe de jueguitos, gambetas y goles no de dirigir un equipo. Aguante Bianchi!!!!

Anónimo dijo...

Un tipo que ignora a sus hijos como lo hizo este tipo no merece de mi parte ningún reconocimiento por más buen jugador que haya sido.
Alejandra

Anónimo dijo...

Una Lastima... El DT tenia que ser Bianchi... ya tiene 59años. A Diego le falta muchisimo y para colmo es calenton y se va de Geta muy facil.... UNA VERGUENZA del SINVERGUENZA DE GRONDONA!!... Ojala me equivoque porque a Argentina la quiero mucho... pero el Cabaret se traslada a la Celeste y Blanca. UNA LASTIMA..

Anónimo dijo...

esto va a ser terrible
maradona no se merece ni en pedo la seleccion, no es dt, podria llegar a ser un buen "motivador" pero no mas que eso
la seleccion era para bianchi, ahora me temo que nunca lo vamos a poder ver como dt de la seleccion
la seleccion de futbol es una caca aguanten los pumas, si los amargos del futbol tuvieran 1/3 del huevo de los pumas o de basqet la seleccion no seria el fracaso que es

Anónimo dijo...

Lok cualquiera q es futbolero le tiene algo de cariño al diego, el q alguna vez toco una pelota y tiene algo de sangre en las venas lo tiene q querer un poquito, es el tipo q en un pais de tanto garca nos dio algo de alegria a muchos argentinos.
Se lo banca a muerte al Diego, sin duda es el D10S del futbol, aunque a muchos giles no les guste, tuvo un par de tropiezos pero quien no?. Lo q falta en la seleccion es motivacion, y quien mas q este groso, q siempre dejo todo.
A MI NO ME IMPORTA EL POSITIVO...con el Diego a muerte.

Anónimo dijo...

Argentina debe haber entrado al libro de los récords al nombrar DT de la selección a alguien sin niguna experiencia en el puesto: sólo fue 2do. de Fren durante unos pocos partidos hace como 15 años, mala experimento que abandonó haciendo bardo. En los últimos 20 años, ¿alguien recuerda una sola cosa que Maradona haya hecho con coherencia durante al menos un año y medio? Para colmo va a tener como "secretario" a un tipo que está completamente chapa y lo consintió toda la vida. ¡Grande Julio, vos si que elegís bien!
Este "proyecto" no llega hasta el Mundial, acuérdense, en un año tienen que llamar de apuro a un profesional y empezar desde cero.
Y a los que hablan de emoción, motivación y demás, miren fútbol y vean qué equipos juegan bien y ganan: los que tienen un proyecto serio y profesional de varios años.
(Voy a firmar como anónimo porque se ve que es la onda).

Anónimo dijo...

espero que esta vez maradona "trabaje" y no que se la pase en los medios de comunicación pero no creo que lo veamos en el entrenamiento de la semana a doble turno parando al equipo si no me gustaba basile este menos aun, Bianchi el Mejor!!!.

_Charly_ dijo...

El gran 10 hizo algo bien... se esta rodeando de gente q sabe...
A mi entender es el momento perfecto para darle lugar a Bianchi, es un genio y hace jugar a cualquier perro (vease Boca Vs. Milan), sabe y no es joda, pero no acepta q un gordito monarca le ponga jugadores y es por eso q no está.-

Diego, le deseo lo mejor a nuestra selección, hace un tiempo q no juega a nada y no necesita en el banco una camperita de cuero... necesita aliento y sentir la camiseta!!
Si se te queman los papeles... no dudes en llamar al virrey, q si se junta con el narigón y con cualquiera de los campeones q te van a acompañar, la van a romper!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Como vienen a traer a maladroga por dios como lo puden idoltarar decir que es dios te detesto flaco sos una mierda y ojala pierdas 5 a 0 todos los partidos asi te vas y no ´porque quiera perder si no porque quiero que te vayas yy no vamos a dejar de clasificar al mundial andte la re putisima madre que te pario

Anónimo dijo...

""Lok cualquiera q es futbolero le tiene algo de cariño al diego, el q alguna vez toco una pelota y tiene algo de sangre en las venas lo tiene q querer un poquito, es el tipo q en un pais de tanto garca nos dio algo de alegria a muchos argentinos.
Se lo banca a muerte al Diego, sin duda es el D10S del futbol, aunque a muchos giles no les guste, tuvo un par de tropiezos pero quien no?. Lo q falta en la seleccion es motivacion, y quien mas q este groso, q siempre dejo todo.
A MI NO ME IMPORTA EL POSITIVO...con el Diego a muerte.""
tengo todo eso y no lo banco lo detesto es una mierda como se te ocurre decir que cualqueiera tiene un tropiezo??
HAY QUE ATARLOS A TODOS YA URGENTE

Anónimo dijo...

Estoy cansado de gallinas anti-argentinas, hay de las otras, pero son las menos... Al pobre coco lo empezaron a echar ellas con su cacareo, luego lo ayudaron esos pendejos quilomberos e irrespetuosos que juegan... Gallina, te salio el tiro x la culata, ahora subio uno que te gusta menos... ajj a a jjaajajajj aajajaajjj!!!!!!!
Jodete gashina inmunda anti-argentina, cuando cualquier argento pisa otro pais dicen maradona y en el futbol, que de eso hablamos, con gran respeto y admiracion... Gashina das asco, andate con Bushhh a USSSA que sos la misma mierda que el.
Cuando cruces la general paz, te vas a dar cuenta lo que es ser grande en el mundo como DIEGO. Chivas te deja afuera, ñuls te gana y quedas ultimo solo. En 2 añitos al descenso... No podes hablar. Cerra el orto que peor que estos ultimos 22 años es dificil que lleguemos a estar... Ah, el ultimo campeon del mundo como dt argento, es la mano derecha del 10. Flor de boludo Don Dieguito...

Anónimo dijo...

Grade Diego! Gracias x tantas alegrias!!

Anónimo dijo...

Como persona deja mucho q desear, pro nadie puede negar el amor y la garra q le puso, le pone y seguramente le va a poner a la celeste y blanca! asi q suerte en esta nueva etapa. con los jugadores q hay en este plantel sin duda nos va a ir bien! muchas suerte D10S!! (Ruso)

Anónimo dijo...

No se puede creer como se le puede dar tanta responsabilidad a un tipo vago y sin experiencia en ese rubro. Soy de boca a muerte y es mi idolo como jugador. Pero soy objetivo y se que para ese puesto no da. Ojala me euivoque.
No puede ser como todos los periodistas le chupan el culo, nadie tiene los huevos para decirle que no es apto. El que dice que bilardo lo va a ayudar, tiene menos idea de futbol que maradona de astrofisica. Bilardo encontro un tipo que le salvo el mundial. Si maradona hubiese sido tan bueno y bilardo tan buen tecnico en el 90 teniamos que haber ganado por goleada y sin preocuparnos por un penal de mierda. Pele salio campeon mas veces porque tenia un tecnico que sabia.

Anónimo dijo...

Lindas palabras loco. la emosion va a ser una constante en esta seleccion...
Que de la mano... de Maradona... toda la vuelta vamos a dar!!!!!!
veni veni.... !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A este Jugador (porque no es tecnico) lo eligió:
Niembro
Paolosky
Passman
Liberman
y toda la lacra de Fox Sports.
Que loco!!..El cabaré de River pasó a Boca y ahora a Ezeiza.
Pd: Llevalo a Fren a Ben Johnson ignorante!!!

Anónimo dijo...

GRANDE DIEGO..SOS EL NUMERO 1 DE TODOS LOS TIEMPOS.. ESO ES LA POSTA... LES CERRASTE EL CULO A TODOS ESTOS PUTOS Q TE TIRAN PARA ATRAS.. ESTO ES PARA USTEDES LOS Q LO BARDEAN.. LES CEWRRO EL CULO PUTOS.. ES EL MEJOR.. X LO TANTO TIENE Q SER EL TECNICO,, LA MAYOR DE LAS SUERTE DIIEGO CAPO!! GENIO, IDOLO, MAESTRO.. Y PUEDO SEGUIR MUCHO TIEMPO MAS.

Anónimo dijo...

NO ES TECNICO OK.

Anónimo dijo...

Creo que Bianchi no era una buena opción. Soy de Boca pero creo que Bianchi nunca fue bueno para elegir jugadores, a los que trajo a Boca no les fue bien. Su gran mérito era que con un espantapájaros y dos maniquíes te sacaba campeón del mundo, el tipo le saca jugo a las piedras.
En fin, creo que los antecedentes de Maradona como DT no son argumentos suficientes como para decir "No es buen DT". No olvidemos que en Mandiyú jugaba Mongo Aurelio y acá él va a decir "Vení Messi" y viene Messi, y en Racing más o menos lo mismo.
Por otro lado, a los que lo bardean porque no reconoció a los hijos les preguntaría dos cosas: Primero, "¿Y a vos qué carajo te importa si el tipo reconoce a los pibes, si los quiere o si les pega?" Y segundo, "¿Qué tendrá que ver su vida personal con su capacidad como DT o jugador en su momento?"
A los que le dicen "falopero" o "drogadicto" les haría una rinoscopia para ver si ellos duermen tranquilos.
Por allí leí también que no es humilde. Díganme ustedes, si Maradona dijiese "El mundial 86 lo gané yo solo" ¿Quién podría decirle "Estás equivocado"?; pero cada vez que le dicen "Vos ganaste el mundial 86 solo" lo primero que hace es mencionar a sus compañeros y decir "Teníamos un grupo bárbaro" o algo por el estilo. Si eso no es humildad no entiendo más nada.

Saludos.

Ariel.

Anónimo dijo...

q vuelva bielsa

igual grande diego..te la mereces mas q nadie..

lo positivo de todo esto es q se fue basile y q no eligieron a bianchi..sino ibamos a volver a jugar con tres volantes de contencion..

Anónimo dijo...

un poco mas de lo mismo de la vida de maradona... va a seguir pegado a la linea...

Anónimo dijo...

no seria mejor un dt q sepa de futbol y como manejar un equipo, diego es un idolo no lo vamos a negar pero todos sabemos q al frente de la seleccion nesecitamos una persona inteligente afuera de la cancha no adentro como si lo fue diego..

lo mismo suerte maestro..

www.opinamosdefutboltodoslosdiasnofaltes.jaja.ar

Anónimo dijo...

Cualquiera es, Maradona no se puede negar que les dio alegría a millones de personas pero jugando, de DT fue 2 veces y las 2 fracasó rotundamente. Espero que Bilardo lo ayude un poco.
Igual yo quería al Virrey

Anónimo dijo...

Diego es inimputable. Lo mismos que lo critican se rien a caracajadas con las ocurrencias del Bambino que una vez se "embambinó" a un pendejo de diez años y fue condenado por la justicia. De que moral hablan? Que les hizo para le tengan tanto odio?
Se vendió contra Inglaterra?
El Diego llega a la selección para decirles a todas estas estrellitas de pecho frío que él siendo el mejor regó la cancha con su transpiración, que si no corren se las tienen que tomar

Anónimo dijo...

El tipo se falopeo un monton de veces, reincidio muchas veces y sólo porque era maradona no lo suspendieron de por vida!!!. Ustedes se creén que a otro ¿jugador le hubiesen perdonado tantos dopings?. La droga no fue un simple error en su vida, cualquiera se equiboca UNA VEZ no todas las veces que lo hizo el!!! Un tipo que reincidio tanto a la trampa para sacar ventaja ¿Qué clase de valores le puede enseñar a tantos pibes que si bien ya son estrellas todavía son pibes como Aguero o Messi?

Amor a la camiseta? maradona quiere más Batistutas...pero en el mal sentido de la palabra Sabián que a bati lo tienen que operar cada 2 años por entre otras cosas jugar LESIONADO!!!. Jugar lesionad es amor a la camiseta o es estupidez? Se jodio para el resto de la vida, y lo más gracioso es que aún con todo ese amor a la camiseta no gano ni un mundial!!!. Y quien te dice que si se hubiese cuidado en esos partidos y le hubiese dejado e lugar a otro quizás el otro hubiese podido hacer mejores actuaciones (con el respeto y el perdon que me merece un jugadorazo en serio como lo fue batistuta -y no un mal chiste como lo fue y lo sigue siendo maradona- que en buenas condiciones tenía que ser titular siempre pero NO lesionado!!!! y auque hubiese ganado un mundial. ¿a que precio? ¿que es más importante la vida de una persona o un mundial de fútbol? la vida de una persona sin lugar a dudas).

Al tipo lo respetan si, quizás al el no le toque que los jugadores estén escuchando musica pero mientras el habla. Pero eso a su vez es un arma de doble filo... en el 94 se vio claramente y luego en boca en la ultima etapa... maradona era el lider y los equipos lo seguiá y aun con un monton de estrellas los equipos se fueron tan al carajo como maradona... ¿porque? por volverse dependientes de un tipo como maradona, que sera muy carismatico pero, eso es un arma de doble filo...

Otro punto es que es demasiado bruto para hablar y un tecnico que no sabe hablar no sabe transmitir mensajes y por lo tanto no puede ser tecnico... ¿Como les va a dar indicaciones a los jugadores de como deben ponerse en la cancha? no tiene manera porque no sabe hablar por lo bruto que es...

Más aún... el gol a los ingleses desde la mitad de cancha no fue casualidad, en infinidad de partidos lo probo lo que demuestra que si bien era muy habilidoso para manejar la pelota también demuestra que era un completo monfon. Y cuantas veces le salio ese gol? una sóla.... y cuantas chances desperdicio? Incontables...

Y el gol con la mano que fue? Un gol con trampa... para ser campeón mundial hay que ganar como se debe, no haciendo trampas... al final tenemos dos titulos mundiales de los cuales uno fue en la argentina de la dictadura y otro que tuvo un partido que se gano con un gol con la mano...basta de ese tipo de campeonatos y de los campeonatos morales: Quiero un campeonato que nadíe te lo discuta así como ocurre con los campeonatos de brasil o el de francia en el 98

Más que maradona siempre tuvo una vida no sólo relacionada con la droga sino también con el alcohol y la noche. Miren lo que le pasa a un tipo como el burrito ortega, en cambio cuando maradona hacía lo mismo en boca nadíe le decía nada...

¿Bianchi no sabe elegir jugadores? Le recuerdo a quien escribio eso que el Guille era suplente en boca cuando llegó bianchi. También le recuerdo que Cordoba estaba en duda. También le recuerdo que ni riquelme tenía el puesto comprado, luchaba con la paglia, no se si se acuerdan de eso... le recuerdo también a aquel que escribio eso que hacía 11 campeonatos que no ganaba ni la copa de leche, le recuerdo que boca no brillaba solamente por indiviadualiodades sino que justamente era un equipo absolutamente ordenado en un año en el cual había pasado esto: http://www.clarin.com/diario/1998/04/21/r-05601d.htm =D. ¿Y por cierto quienes habían elegido a todas esas estrellitas que no hacián otra cosa que peliarse. El mayor merito de bianchi no fueron los titulos, el mayor merito de bianchi nu fueron sus titulos...

No hablen boludeces por favor, entiendo que es dificíl alejarse de una imagen demasiado arraigada a la cultura dominante. La realidad es que maradona siempre fue una mentira creada por la dictadura que necesitaba fomentar actividades que mantuvieran entretenida a la población mientras masacraban gente, capital y cultura...Miren los titulares de la epoca sino me creén y comparenlos con los que había antes de los milicos....mentira que luego fue continuada por los medios privados que curiosamente tienen dueños a varias de las pocas familias que se beneficiaron con la dictadura, como ser a la de los noble: la dueña del siempre nefasto grupo clarín que lo unico que tiene de bueno -y hasta ahí nomás- es al gran dt...

Anónimo dijo...

Tanto boludo dirigio la seleccion el se merece una oportunidad ojo no digo que diego sea boludo ehh!!!!

Anónimo dijo...

cualquiera, va a ser vergonzoso esto....

Anónimo dijo...

Espero que de la mano de maradona.. nos quedemos afuera del mundia.

Anónimo dijo...

VERON PECHO FRIO..ANDATE A VENDERTE A INGLATERRA OTRA VEZ... DIEGO SOS EL NUMERO 1 EN TODO( TODO ABARCA DT) BILARDO SOS UN PIJA BARBARO.. NO SERVIS MAS..

Anónimo dijo...

Bueno va a ser lindo ver como argentina se queda fuera del mundial por culpa del maximo idolo argentino, felicidades a la afa por drogarse junto con el diego y entre copa y copa les dijo agarra la seleccion y diego drogon viejo se avivo, en fin un desastre chicos y esos que le dicen dios, por favor si dios del faso, de la vida facil, de la droga y de la corrupcion, che no quieren que tambien volvamos a la era menemista porque estabamos mejor? o a los milicos asi ganamos un mundial?, por favor, la argentina NECESITA UN TECNICO no un DROGADICTO, en fin, porque pudimos batir un record en los juegos olimpicos y no ganar un mundial, en fin

a los que me digan ignorate, Pele no es conocido por sus escandalos o sus problemas de drogas sino por jugar al futbol y ganar mundiales bien.

Por cierto, que loco no? el dt de la seleccion argentina es alguien que estuvo en un neruosiquiatrico hace nada, porque no se va a dirigir la seleccion de cuba?

Manuel dijo...

Yo soy de River....

Pero me parece bien que sea el Diego DT...

Se lo merece, se nota que casi termino de dejar las drogas, y otro que tenga tantas ganas de estar ahi como el no hay..

A la seleccion le falta espiritu, no Futbol....

Maradona va a funcionar.

Suerte Diego.

Anónimo dijo...

Suerte Diego, no le hagas caso a la gilada, si no les gusta el pais, que se vallan a vivir a otro lado, hablan de experiencia. pero que DT de argentina tiene experiencia en Dirigir la Seleccion? los que la tienen salvo Bilardo y menotti fueron un fracaso, asi que pongan al que pongan va a ser lo mismo. Me gusta Bianchi como dirige, pero si ya dijo 3 veces que no...fuiste!!!

Anónimo dijo...

VEO MUCHA GENTE Q DE FUTBOL NO SABE NADA,NO TIENEN IDEA QUIEN ES MARADONA PORQ NO ESTA EN LA WINILEVEN O PLAYSTASHON (no se como se escribe esa boludes,jugue al futbol de verdad)NO SE PUEDE PUTEAR AL MEJOR JUGADOR Q LLEVO LA CELESTE Y BLANCA,EL Q LO PUTEA PUTEA A LA PATRIA...y con un dt con experiencia y tactica y tecnica y campeonatos nos volvimos tempranito porq no habia CORAZON,mediocres que miran la champion ligue y se masturban con bekan son los q putean a el Patriota de DIEGO.

Anónimo dijo...

diego patriota, te fuiste al carajo!!!

Anónimo dijo...

VOLVEREMOS VOLVEREMOS ...VOLVEREMOS OTRA VEZ...VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COMO EN EL 86!
Para que queremos tener el celular de dios...si ahora lo tenemos sentado en el banco.
Grande 10!

los pibes dijo...

bueno aca estamos con los pibes leyendo los comentarios sobre el 10 y hay un salame hijo de puta q bardeo a nuestro dios el diego q ganas de estar al pedo y se nota q no es argentino...

bueno cambiando de tema aca estamos en el colegio con la piba mas insorportable del colegio no la banca nadie pero ella piensa q todos la kieren como compañera pero por las espaldas le jugamos una despedida ..:D

ojala q se balla la culiada ..


rebeca valdes..


comentarios : nicolas valdes , nicolas maurette kevin castro