Otra vez la ganadora fue una mujer, aunque confesó que la plata se la va a dar al amigo que la ayudó a armar el equipo.
Les dejamos el equipo de la ganadora:
Assmann (Independiente) 6
Cáceres (Boca) 8 - Matellán (Arsenal) 12 - Caruzzo (Argentinos) 12 - Angeleri (Estudiantes) 7
Gómez A. (Arsenal) 23 - Morel (Tigre) 21 - Vargas (Boca) 4 - Benítez (Estudiantes) 6
Viatri (Boca) 11 - Núñez (Independiente) 18
Tweet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


que idola lo tiene al chino
Ese equipo sale $58.800.000 es medio raro no, como se puede comprar 4 jugadores con $1.200.000.
Se la jugo toda a los titulares, q raro pero bueno. Felicitaciones.
holaaa..!
son jonatan Schutz
jeje! no c mierda sera mia...
jejeje
yo soy de san vicente santa fe.
encontre a uno del mismo apellido!
pense q eramos pokos!
Todo eso suma 128 puntos, te olvidaste de ponerlo :P
que ogt
supongo que esta mina le pego!!! es verdad no todos se animan a gastar toda la guita en los titulares....en mi caso tambien hago lo mismo....espero tener el mismo culo!!!!
Dato: esta es la fecha de Ramiro Leone(sm.T)...ponele un pleno!espero no estar avivando giles jajajaj....despues me contas!
el amigo 'la ayudó'?, para mí que lo armó él, mas vale que le compré una laptop por lo menos, o el 60% de la guita.
4 suplentes con poco dinero: gabbarini, obvio por que lo tiene a Assman ó Galíndez ó García, Franco ó Dutari, Blanco de Tigre ó Pío ó Gaitán y Salvio y si juegan: Mauro Díaz y Gil de River. O sino te jugás y tené cuatro suplentes de 0.4 y estar atento a sí una figura no juega esa fecha (por ejemplo el Papu en ésta). Es posible (y además necesario) tener un equipo con posibles figuras, que en gral. son los más caros para poder ganar.
Publicar un comentario