Servicio de descarga

viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Estás caliente por que no funciona la página del Gran DT? Nosotros te ofrecemos que te descargues y digas lo que quieras en los comentarios. Eso sí vamos a poner una consigna:

Hay que incluir tres de estas palabras:
Cleopatra - Hectómetro - Yarará - Eucalipto - Coso de hacer pororó/pochoclo - Albóndiga - Manopla - Cantimplora - Espárrago - Bondiola - Chucupi - Surubí -

No se puede decir:
Teta - culo - pito - concha - coger - puta (y sus sinónimos y derivados)

42 comentarios:

Demian dijo...

Si pudiera agarrar a los responsables de la página... les pondría el espárrago (que más que espárrago es Yarará) como Julio Cesar a Cleopatra.


Así vale?

Kabal dijo...

Está caída la pagina, ayer a eso de las 23.00 intente acceder y me tiro un error.
Y luego empezo a hacer esto.


Sin embargo si le das seguido podés entrar. Se ve que no contaban con tanta gente, lo que es raro porq es EL GRAN DT!!!!

TETA CULO PITO CACA.

Don Matias dijo...

A estos cabeza de CANTIMPLORA del Gran DT me parece que se les escapo tortuga, van 3 fechas granDT y no la pueden agarrar ni con una MANOPLA, es muy desprolijo que todas las fechas tengan tantos problemas, me dan ganas de agarrar el SURUBI y meterselo por donde le gustaba a CLEOPATRA.
Felicito a todos los que ponen esta valiosa info a disposicion de los parasitos de la web.
PD:Teta - culo - pito - concha - coger - puta y sus sinónimos y derivados

Leo dijo...

Me cago en la pagina del gran dt y en todo el grupo clarin, empezando por Ernestina Herrera a quien le metería una yarara por la boca y se la sacaria en forma de albondiga por donde sale la comida... y en el papu Gomez que se hizo varias manoplas y no me suma nada y falcao que enicma de muerto se lesiono y no lo puedo cambiar por la pagina de mierdaaa (¿se puede decir?)

pablo (panipe) dijo...

Me cago en la ALBONDIGA del sistema del GranDT. Una verdadera Vergúenza..
Mientras espero a que solucionen el problema, no hay nada mejor que hacerse una MANOPLA pensando en CLEOPATRA...
p.d: en la teta del culo, y en la concha del pito, me voy a coger con la puta

Pablo_cabj dijo...

Estos albondigas del grandt de pueden ir a pescar un surubi y que los pique una yarara en la raya del lugar intimo de cleopatra ....

Anónimo dijo...

Por suerte zafé y pude echarle una MANOPLA a mi equipo antes del desastre en la web del grandt... pero tuve suerte... que lo mejoren porque asi no se puede, si llega a haber algún cambio de ultimo momento en las formaciones uno no puede hacer nada...
Saludos.

Leo

Anónimo dijo...

Cuando intente hacer una segunda o tercera transferencia, el website requerirá un número de pin para autorizarla.

El Organizador no se responsabiliza por cualquier retraso en el site o en el envío de pins a través de SMS como así tampoco por cualquier otra conducta que no le sea imputable.

O SEA QUE LE FUMAMOS EL SURUBI A CLARIN...

danielaa paternal dijo...

una bosta el servicio de GDT, un desas con la tecnologia de hoy, no puede ser qe se congestione de tal manera, y con la guita qe estan sacandoo!!

bueno, me voy a comer albondigas con espárragos y de postre pochoclos

saludos

Anónimo dijo...

jajaja que hijos de tunaa yo ya hize asi que em quedo tranqui i me manopleoo la yarara jaja cualquieraa!

Pepe Grillo dijo...

La gente que maneja la página de el GDT es de madera (de eucalipto). Me da por el centro de las pelot...perdón, de las "albondigas" que no se pueda acceder; que se metan el DAME PIN en le medio del ort...cantimplora!!
Y sigue el abrazo con Humo!!

Pepe Grillo dijo...

La gente que maneja la página de el GDT es de madera (de eucalipto). Me da por el centro de las pelot...perdón, de las "albondigas" que no se pueda acceder; que se metan el DAME PIN en le medio del ort...cantimplora!!
Y sigue el abrazo con Humo!!

Anónimo dijo...

ahhhh,yo tengo un truco para entrar....y no les voy a contar!!jajaja (no es por malo,es que son mis "rivales")!!!

Anónimo dijo...

lo que podrian hacer es poner otra pagina como gran dt 2 para que usen las dos y se despeje la primera, Marcos de Berazategui

Ale dijo...

Recién entré, hice cambios y transferencias lo más bien, raro por la hora y esa página del horto (con h no cuenta como puteada :)).
También figura el ganador (por fin un macho).
Al final con un solo cambio (para no tener que regalarles $1,21) pude rearmar mi equipo, eso sí, no juega ni un suplente...

Anónimo dijo...

Chupame la poronga pedazo de puto

Ruben Raffa dijo...

Con la belleza de Cleopatra, la inutilidad que tiene el coso de hacer pochoclos, me encuentro con mi cantimplora, fumandome un esparrago, mientras espero que la bondiola se termine de cocinar (la verdad más albondiga que bondiola), entonces me encuentro una yarara que más que yarara es un surubi, pues mide un hectometro, mas o menos la distancia desde chucupi hasta esta manopla, mientras insito con esta bendita pagina mal nacida para cambiar a Ortigoza por Zucculini.
PD: deje el esparrago y agarre el eucalipto porque no pega...
Saludos

Pyro dijo...

Manga de comedores de bondiola humana en barra, culiados por un container de travestis somalies con una yarara del tamaño de rusia en la manopla, arreglen esa mierda de pagina y ponganle un servidor coherente y no el esparrago pedorro que esta manejando esa basura de jsp con la que eligieron hacer la pagina.
Ah, y la proxima traten de poner menos diseñadores graficos que mascan surubi en barra y pongan mas gente idonea, que no tenga dudosa reputacion en su colon (colon no es sinonimo de culo, no me jodan)

PD: Me chupan bieeeeen la poronga, la vieja concha flaccida de la esposa del ideologo de el Gran PT, su vieja con las tetas caidas, y el por malcogido por un distrito repleto de negros macumberos pija grosa, cogedores de cleopatra desde las epocas egipcias que no paran de darle a la manopla en el naso de la esfinge

Anónimo dijo...

son de terror, siempre la improvisacion, agarramos la guita y despues que sea lo que dios quiera
saludos y felicitaciones por la pagina
pupy

Anónimo dijo...

a los responsables de q este caida la pagina del gran dt les colocaria: un Hectómetro una Yarará un Eucalipto un Coso de hacer pororó/pochoclo una Albóndiga una Manopla una Cantimplora un Espárrago una Bondiola(ahumada) un Chucupi y un buen Surubí todo por su organo defecator.

Anónimo dijo...

a los responsables de q este caida la pagina del gran dt les colocaria: un Hectómetro una Yarará un Eucalipto un Coso de hacer pororó/pochoclo una Albóndiga una Manopla una Cantimplora un Espárrago una Bondiola(ahumada) un Chucupi y un buen Surubí todo por su organo defecator.

Señalero dijo...

Si no arreglan el congestionamiento de la página voy a medir mi SURUBÍ con un HECTÓMETRO y lo voy a introducir, con una MANOPLA y lentamente, en la CANTIMPLORA de la novia del web manager del gran dt (una tal CLEOPATRA). Para sacársela me va a tener que zarandear bien las ALBONDIGAS, porque sino me va a quedar finita como un ESPARRAGO. Después de eso, me voy a hacer unos pochoclos con el COSO DE HACER PORORÓ, y voy a cortar unas fetas de BONDIOLA para darle a mi YARARÁ, que la tengo, pobrecita, arriba de un EUCALIPTO sin comer nada, desde hace unos días. El CHUCUPI, métanselo en el orto.

Anónimo dijo...

Manopla, Cleopatra y Cantimplora eran los nombres de los conejos de mi abuela. Quien no te dice que me den suerte en al GDT.

Don Nando dijo...

ganás 1 peso mas iva por sms, más la guita que te entra por publicidad, más la que arreglaste con la AFA, pagale a tres buenos programadores para que hagan bien las cosas;
el torneo está bueno pero estos de clarín viven haciéndose la manopla, habría que meterles un subrubí y una cantimplora llena de leche bien por el orto

Toni dijo...

No entendi lo de:
Teta - culo - pito - concha - coger - puta (y sus sinónimos y derivados)

:p

Anónimo dijo...

Son unos chotos los web masters de Clarín, en vez de server tienen un gran COSO DE HACER POCHOCLOS, seguramente son unos nerds que se la pasan haciendose la MANOPLA, todo el día con el SURUBÍ en la mano en vez de laburar.

Unodostros.

Anónimo dijo...

che se tendrian q haber dado cuenta q no hiba a aguantar tantos inscriptos, hubieran puesto un cupo maximo, me extraña, quienes seran los ingenieros, los analistas en sistemas, los profesionales q estan detras de esto, es malisimo, poco serio che, ponganse las pilas. un saludo.

Anónimo dijo...

Que manga de forros loco... esto del grandt esta recontra cagado desde que empezo, se acuerdan? andaba todo lento. Los ratas entregan 280.000 en premio TOTAL y ganan eso en una fecha con que 1/8 de los usuarios mande solo UN mensaje, asi que imaginensen sus ingresos totales ! y no son capaces de pagar 2 pesos mas por una pagina mas dinamica y con mejor hosteo. Desastrozo.... manga de delincuentes denme plata o les rompo todo' lo' serve'

A me olvidaba:

Cleopatra - Hectómetro - Yarará - Eucalipto - Coso de hacer pororó/pochoclo - Albóndiga - Manopla - Cantimplora - Espárrago - Bondiola - Chucupi - Surubí -
Teta - culo - pito - concha - coger - puta (y sus sinónimos y derivados)

Rygel System dijo...

Me da la sensacion a mi, que viendo la situacion en la que estoy, y con las ansias de hacer cambios siendo que mis jugadores varios estan en duda por haber muchas fechas y copa.

Opino lo siguiente.

Estimados señores del gran DT:

A mi forma de entender los sucesos, ustedes bien podrian insertarse un coso de hacer pochoclos por donde les salen las albondigas que se comen, hasta que el hectometro marque la presion necesaria y la combinacion de ambas cosas arme una buena bondiola que les rellene ese agujero de goce.
Pero bueno no hay que dejar a las Cleopatras afuera, que de vertigo que tienen en su manopla, bien estaria colmar sus cantimploras con el esparrago que les traigo aca. Y si del gusto a Surubi se cansan, se pueden mandar una pastilla de eucalipto.

Haganme Chucupi en esta Yarara.

Creo que las use todas.

Anónimo dijo...

que rhe culia2, pedi un pin y no funciona, son cualquiera estos tipos tienen una de las paginas q mas gente entra y no la hacen funcionar bien....... papelon


PD:alguien sabe como quejarse o algo por lo de los PIN porq en la pagina no hay nada, y encima en el reglamento dice q no se hacen responsables si se demoran en dart el pin......

tetaculopitoconchacojerputa dijo...

me defeco en la gran albondiga de tu mamá clarín!!! hijo de un vagón cargado de Cleopatraaaass...tengo una defensa plagada de eucaliptos y no los puedo cambiarr...voy a hacer menos puntos que un colorado Liberman.

Anónimo dijo...

Me cago en la puta concha de la Sra dueña del gran dt. (es doña ernestina "albondiga" noble)
Entrar a la mierda de la pag del GDT, me hace acordad alas putas hectometras colas de los bancos cuando estos culiados (notese que NO puse coger) no tenian ni siquiera el coso ese para hacer pororo, mira que tecnologia del orrrrrrto tendrian..

En fin.. lo unico que queda, es, mientras esperas que se cargue la pagina, apoyar en culo en la silla y de ultima, mirar unas tetas, o en su defecto, apoyar el cacero en el baño, y leer del puto diario de la corneta...

PD. El viejo noble, era corneta? por eso hizo del instrumento su isologotipo ??


Sañudos

FP

Anónimo dijo...

Muy buena la consigna, jajaja... lástima que hay gente que no entiende.

Anónimo dijo...

esto es culpa de macaya q es un hijo de mil puta al viejo chotoª!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che no me podes decir el equipo del viejo q gano!!11 porfavor!!!!
estaria bueno q lo muestren

Anónimo dijo...

Mira esto es asi de simple todos los albondigas de el gran dt se pasan las manos con un eucalipto por el centro de la cantimplora ke estan usando cuando tratan de aser algo bien pero todo esta mal no puede ser ke no ande pibe
jaja

Anónimo dijo...

estos del gran dt me tienen las ALBONDIGAS al plato.Ernestina noble habria que meterte una YARARA de un HECTOMETRO en la CANTINMPLORA. colate un ESPARRAGO tambien hija de mil CLEOPATRA si todavía te queda lugar...

painkiller dijo...

macaya es hincha de chacarita hijo de una gran puta, aguante tigre, cuanto al gran dt la formacion de esudiantes la pusieron como el orto, traten de ser mas cauto yo soy fanatico de las competencias y no me gustaria jugar con diez por mala informacion, igual ta buena la intencion.
Saludos

Anónimo dijo...

manga de culiau no escriban cualquier verdura sino saben las formaciones no la ponga por culpa de uds estoy jugando con dos menos esta fecha por q boselli y moreno y fabianesi no jugaron. chaucha

Anónimo dijo...

porque no agarras un SURUBI y se lo metes en la ALBONDIGA a CLEOPATRA(?)

CUALQUIERA JEJEJE

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY RE CALIENTE EL OTRO DIA(JUEVES PASADO) MANDE UNA SOLICITUD DE PIN Y NO ME LLEGO MANDE OTRA A LA HORA Y TAMPOCO ME LLEGO BUENO ESPERE Y A LA NOCHE.. ME ENTRARON 5 MENSAJES PARA PEDIR PIN ENVIE OK AL 66066 Y NUNCA ME LLEGARON LOS PIN Y LOS 5 MENSAJES QUE ME ENVIO ME LOS COBRO.. OJOOOOOOOO TENGAN CUIDADOOOO A QUIEHN LE RECLAMO.-??????

Anónimo dijo...

hola soy marcos y no se como se hace un cambio de tactica elijo la opcion y no me hace nada probe de muchas formas alguien que me ayude mi casilla es elaldeano_02@hotmail.com gracias