Inscripción de equipos en el Gran DT

lunes, 8 de setiembre de 2008

Ya pasó la primera fecha del Torneo Fantástico, pero todavía podés empezar a jugar.

¿Hasta cuándo se puede inscribir el equipo?
Los eqiupos podrán inscribirse a lo largo de todo el torneo. Obviamente, cuanto más tarde lo hagas, menos fechas vas a jugar y por lo tanto va a ser más difícil pelear por lor primeros puestos al final del torneo.

¿Cómo lo inscribo?
Es muy fácil, entrá www.grandt.com.ar y registrate como usuario, así ya podés empezar a armar el equipo.

¿Cómo se arman los equipos?
Cada equipo consta de 15 jugadores y se dispone de un presupuesto de 60 millones de pesos para armarlo. El equipo debe contar con: un arquero, cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros titulares (el famoso esquema 4-4-2) y con un suplente para cada posición. (Ojo, no vas a poder elegir los suplentes hasta que no confirmes los titulares). No puede haber más de tres jugadores de un mismo club.

¿Cómo modifico mi equipo?
Existe dos tipos de modificaciones para hacer: los cambios y las transferencias. ¿Cúal es la diferencia? Cuando realizamos un cambio, debemos elegir un jugador titular que querramos sacar de nuestro equipo y le damos el lugar al suplente. Los cambios son ilimitados y gratuitos.

Las transferencias consisten en reemplazar alguno de nuestros jugadores por otro que no tengamos en nuestro equipo. Las transferencias son por jugadores en el mismo puesto, sin violar la regla de tres jugadores por club como máximo y nunca se debe superar el presupuesto de 60 millones. Se pueden hacer tres transferencias por fecha. La primera es gratuita. Para realizar las otras transferecias se debe ingresar un pin que se obtiene a través de un mensaje de texto al 66066 con la palabra: damepin. Los cambios y transferencias pueden realizarse hasta una hora antes del compienzo de la fecha y no se podrán efectuar desde ese momento hasta 10 horas después de terminada la fecha. Si se efectúan en ese período ("período de veda") se anulan los puntos de la fecha.


¿Cómo sé cuántos puntos hice?
Para los más ansiosos, el día posterior a la finalización de la fecha, se publicará una tabla con los puntajes de todos los jugadores de la fecha, pueden consultarla aquí. Así cada uno puede calcular cuántos puntos hizo. Para los más vaguitos que no les gusta hacer cuentas, dos días después de finalizada la fecha, pueden ver en su cuenta del Gran DT cuántos puntos han hecho, ya que el programa se los calcula solo.

Ahora sí, no hay más excusas. A hacerse un equipo y a jugar al Gran DT!

No se olviden que si quieren promocionar un Torneo de Amigos, no tienen más que mandarnos un mail o dejarnos un comentario y nosotros lo subimos a la página.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como carajo mierda puta culiada papo abierto me inscribo manga de pajeros traga pinchila peluda como la mia mas vale que me respondan porque los cago puteando y te juro que los busco y los cago bañando en leche de pija peluda

jose dijo...

COMO CARAJO SE HACE ESTO??

gus 77 dijo...

Hola , quería saber como puedo hacer ya q estoy inscrito como usuario pero cuando estaba formando el equipo se cortó la señal , el tema es q intentó ingresar y me responde " el usuario no tiene equipo " si no puedo ingresar no puedo armar un equipo no