Y se dio a conocer la afortunada (otra vez una mujer, y fueron 3 entre las 5 mejores) que se quedó con la segunda fecha del Gran DT (quinta del apertura). Como no podía ser de otra manera el equipo tenía que tener a la figura de la fecha Adrián Gonzalez. A diferencia de la ganadora de la fecha anterior no fue favorecida por cambio un sorpresa sino que todo lo contrario en la defenza sólo sumaron tres jugadores. El equipo formó:

Equipo: Nican Puntos: 114

Titulares


Lucchetti (7)

Adrián Gonzalez (25)
A. Garcé (-)
Danelón (12)
D. Herner (12)

Pieters (15)
Ortigoza (5)
Casteglione (11)
Blanco (11)

Carranza (11)
Sava (5)

Suplentes
Broun
Cura
Prichoda
Colzera

13 comentarios:

Diego Pitiot dijo...

querida gente...tenemos q hacer algo...una base de datos con los documentos de todas las mujeres del pais!!! que no se anoten...nos estan dejando mal parados...

Anónimo dijo...

Es por lo menos sospechoso que no se pueda ver una lista con las posiciones según los puntos acumulados. Sólo se puede ver la posición individual o los ganadores de la fecha, pero no la acumulada. De este modo, los números se pueden dibujar a antojo. Sería interesante una tabla donde se publiquen al menos los diez primeros por puntos acumulados a lo largo de las fechas (sin dar muchos datos: nombre del usuario, nombre del equipo y puntos acumulados).

Anónimo dijo...

que Culo che... todos los que hicieron gol tenia..

Carlos dijo...

NO sean ingenuos la mayoria de las mujeres q participan son el equipo B de algun tipo! Tengo un amigo q juega tambien con el nombre de su hermana, esposa, hija! Yo a la "antigüita" remo con mi unico equipito.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero mirá vos las teorías de los señores. Como si una mujer no podría hacer un buen equipo ella sola y hacer mas puntos que todos los "ellos".
No digo que no puede ser que ésta chica/señora/doña sea solo el equipo de alguien más...pero quien sabe, quizás hasta sea el equipo alternativo de otra...MUJER. Jeje.

"Anónimo! segun lo que me fijé, esta Paula sacó 70 puntos la anterior fecha, así que existir existe...Bah, creamos que si :P

Che, y otra cosa, para mí un gran pero GRAN porcentaje en este juego es SUERTE...Los jugadores no juegan siempre igual, se sabe...


Kyra.

Anónimo dijo...

Igual la chica se llama PAMELA, pero me confundí al escribirlo.

AL márgen que se llama BERNADETTE (así aparece en la página) de primer nombre...mmm.

Kyra

el principe dijo...

Al margen de que hayan ganado dos chicas seguidas y si saben o no de futbol, convengamos que es un juego y hay un altisimo porcentaje de azar.
Yo en lo personal, salvo a un par de los que puso, esta formacion no la hago ni para un torneo interbarrial.

Anónimo dijo...

Yo soy mujer y me armé el equipo con los datos de mi novio...
Recien participo en la 6ta fecha ya que me lo arme tarde, pero mi equipo sumo 117 puntos en la ultima fecha, si lo hubiese hecho antes ganaba...pero bue! A ver como me va en esta que viene!

Y soy mujer! Jaja

Agustina

Carlos dijo...

Soy yo, el machista de mas arriba je. Ok señoritas/señoras perdón por el prejuicio; pero debe haber mas de uno q hace lo de anotarse con el nombre de la mujer, por ejemplo.
Algo de suerte... si; pero mucho mas influye estar informado!.
De nuevo perdón chicas.
Las invito a mi grupo Mi nombre es Carlos Fernando Mamaní
Saludos

Ale dijo...

@Carlos: si esta señora/ita hubiera estado informada, hubiera jugado con 11 (Garcé está lesionado), no te parece?

Gran porcentaje de azar? Obvio! Si no cualquiera ganaría el prode que supuestamente es más fácil que elegir a 15 jugadores (máximo 3 por equipo).

Por último, al blogger que hace esta página: GRACIAS por la data!!!

Anónimo dijo...

yo le hise equipo a mi mama, mi hermana, mi novia y mi papa, y en todos sume mas puntos q en el mio...

torneo "copa los hornos"

Anónimo dijo...

Aguien sabe porque no se puede saber cuantos puntos tienen los 10 primeros del acumulado?
o aunque sea los tres primeros?
el primero?

Anónimo dijo...

¿Por qué? Hum, ¿será para hacer ganar al que quieran?