César Carranza, promesa de puntos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cómo rindió en el Clausura:

17 PJ - 7 Goles (3 fueron de Penal) - 3 veces figura – 3 amonestaciones – Valor: 5.500.000 – Indice Gran DT : 7,7

No tiene nada que ver que con el Betito, y para darse cuenta sólo hace falta ver una foto de cada uno. Para los memoriosos del Gran DT este jugador, tal vez signifique lo que el Ciruelo Piaggio al de los 90. Ambos con la misma camiseta, de buena pegada y mucho despliegue. Y lo más importante, están a un precio accesible. Analicemos los pros y las contras:

A favor:

Es sin duda la carta fuerte del equipo. En la cancha siempre se lo ve pidiendo la pelota, cuando el equipo está mal baja para crear y siempre es partícipe de las jugadas de riesgo de su equipo, lo que le asegura siempre buenas calificaciones. Tiene una excelente pegada y no tiene problemas en rematar de larga distancia. Es muy veloz y puede generar peligro él solo.

Muchos se preguntarán si podrá repetir el superlativo desempeño del torneo pasado. La respuesta es una afirmación casi segura. Hay que recordar que cuando llegó a Gimnasia en el Clausura, los primeros partidos los jugó como suplente (aunque parezca increíble). Pero para esta nueva mitad de año ya es el líder indiscutido del equipo, y a diferencia del torneo pasado, Gimnasia pudo conservar su columna vertebral, y además le sumó un delantero que supo ser una de las grandes promesas del fútbol argentino, Pablo Calandria, goleador de Huracán en todas las divisiones menores y en los seleccionados juveniles, rápidamente transferido al exterior. Por lo cual deducimos que la campaña del Lobo jujeño en el apertura será mejor a la del torneo anterior (que fue muy floja).

Además patea los penales.

En contra:

Son dos: la primera es que no es un delantero de área y que suele bajar mucho a buscar la pelota, a veces hasta cumpliendo la función de media punta, lo que le quita llegada. La otra tiene que ver con el bajo rendimiento que viene mostrando su equipo.

Es ideal para una táctica en la que todos los jugadores titulares y suplentes tienen un valor similar. Ya ahondaremos en este tipo de tácticas.

4 comentarios:

Danny dijo...

Otra contra son las amonestaciones que recibe.

Anónimo dijo...

cerra el ojete puto

Anónimo dijo...

MAQUINA, ESTE NEGRO NO LE METE UN GO, NI A SU VIEJA...!!!

Anónimo dijo...

ojala qe rinda en este eqipo qe es de los campeones vamos negro hay qe ponerle.....